Coleccion Sueños Reales - Rainbow

febrero 25, 2022

 Rainbow presenta Sueños Reales: su colección otoño - invierno 2022 


La marca de indumentaria infantil presenta una nueva colección inspirada en la magia, la pasión y los sueños más coloridos. 


Indumentaria Rainbow

Rainbow, la marca de indumentaria infantil que acompaña la niñez, renueva una vez más su portfolio de productos y en esta ocasión presenta Sueños Reales, su nueva colección de otoño – invierno con diseños inspirados en los colores, la magia y en la pasión con la que niños y adultos encaran cada nuevo sueño

Sueños Reales está compuesta por prendas de excelente relación precio - calidad para niñas en talles que van del 4 al 14.  La colección continúa siendo fiel al estilo de la marca priorizando, ante todo, la comodidad de quienes la usan. Rainbow busca acompañar a las niñas cada día: en sus juegos, vacaciones, celebraciones y esparcimiento dando estilo y color a cada momento. 

Indumentaria Rainbow


Además, Rainbow es una marca aliada de los emprendedores. Ofrece grandes beneficios y facilidades en compras mayoristas e incentiva a quienes estén pensando en empezar un negocio propio, a embarcarse en la gran aventura de emprender.




Les dejo todas las redes de la marca:

Pagina Web: rainbowshop.com.ar
Facebook: www.facebook.com/rainbownenas.ok

Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.