Perfumes EPICA Edition D´OR

julio 20, 2020

fragancia de D´OR de Epica Maison des Parfums

En estos días tuve la oportunidad de conocer la fragancia de D´OR de Epica Maison des Parfums
Epica pertenece a la empresa de nacionalidad argentina Craftmen SA. Ellos de dedican a la elaboración y diseño de productos dedicados a la belleza y al cuidado personal de alta calidad. En su linea regular de perfumes podemos encontrar las siguientes fragancias:

  • L´Orange: Salida floral oriental con intenso corazón de vainilla y desenlace de ámbar gris y sándalo.
  • L´Rose: Dulces frutas en combinación con azahar, dan lugar al lirio y el jazmín fusionándose en un elixir de almizcle blanco y vainilla.
  • L´Blue: Blend de manzana y cedro fundido en rosas blancas con bambú para concluir en un final en ámbar y almizcle.
  • L´Blonde: Deliciosa frambuesa con notas de neroli envueltas en suaves rosas y dulces tonos de vainilla y almizcle.

fragancia de D´OR de Epica Maison des Parfums


Pero el perfume del que les voy a hablar hoy es una edición especial de la marca: ÉDITION D´OR. Todo en este perfume es bello, desde el nombre, pasando por el packaging hasta su aroma. 
Esta fragancia combina maravillosamente sus notas cítricas de salida con un cuerpo floral delicado y expresivo, al que se le suma un fondo de maderas y almizcle que particularmente yo disfruto mucho. Entre las notas de salida podemos encontrar mandarina, distintas notas verdes, manzana y rosa. Lo interesante es que con el paso del tiempo, las notas de rosa se mantiene y el toque floral va dejando lugar al lirio para culminar con las notas fondo compuestas básicamente por cedro y almizcle  que le terminar de formar la personalidad al perfume haciendolo perdurar en la piel. 

fragancia de D´OR de Epica Maison des Parfums


Hablemos del packaging: es realmente precioso! El estuche está ralizado en papel Kraft con letras doradas lo que le da una vibra minimalista muy delicada. En uno de los laterales encontramos una estampilla que nos indica el número de unidad, ya que cada una de las fragancias se numeran para certificar que se trata de una verdadera Edición Limitada. Las mismas van desde el número 1 hasta el 4600. (La mía es la número 1285)

fragancia de D´OR de Epica Maison des Parfums

La edición limitada D´OR de Epica se vende exclusivamente en farmacias y perfumerias de todo el pais y su precio aproximado es de $990 lo cual me parece super accesible para la calidad de perfume. Les dejo el link a la página de Farmaonline que tienen stock de este perfume. Tambien les dejo las redes sociales de Epica para que puedan chusmear las otras fragancias que tienen disponibles. 

Si te gustó esta reseña, podes ayudarme a seguir creciendo regalándome un “Cafecito” (Una colaboración de sólo 50 pesos argentinos). Todo se va a reinvertir en el blog para que pueda seguir probando cosas y contandote que tal son. Te dejo el link acá 👉 https://bit.ly/graciasporelcafecito

Gracias por leer!!! 

No hay comentarios:

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.