Escapada de Fin de semana: Casa Cortes de Mar




Casa Cortes de Mar


Si estás en búsqueda de un fin de semana rodeado de naturaleza y paz, tu lugar es Casa Cortes de Mar: un hotel boutique ubicado en el primer tramo de la costa marítima nacional, entre San Clemente y Las Toninas (Tan solo 3hs de CABA).


Casa Cortes de MarCasa Cortes de Mar



Conformado por 5 loft con capacidad para 2 personas cada uno unidos por pequeños patios internos, intenta simular un gran cobertizo o granero muy al estilo Country que contrasta a la perfección con la modernidad del interior de los mismos. Cada uno de loft está equipado con Smart tv 32", Cafetera Nespresso, Sommier King size (que por cierto es CO-MO-DI-SI-MO), heladera vintage de alta gama, anafe vitroceramico, pava electrica, etc. 





Cada una de las casas del complejo fueron construidas con materiales innovadores y sustentables; por ejemplo las paredes están revestidas con madera de un arbol cuyo nombre es Kiri conocido por sus propiedades de producir el doble de oxígeno. A traves de los ventanales se puede observar una vista panorámica a los médanos que comienzan a tan solo 200 metros del lugar. Hasta el mar hay unos 400 metros más, pero les aseguro que por el paisaje vale la pena la caminata.

Casa Cortes de Mar

 

Les recomiendo ir con auto, ya que dentro del predio no hay negocios de abastecimiento de alimentos o restaurantes, con lo cual si o si van a tener que movilizarse hasta el centro de San Clemente que está a unos pocos minutos del lugar. De paso pueden pasear por la ciudad que está muy linda y por supuesto pueden dedicar un día para ir tanto a las Termas Marinas o al Mundo Marino que quedan muy cerquita también.

Casa Cortes de Mar

Asi que si están con ganas de escaparse un fin de semana en busca de paz, Casa Cortés de Mar es el lugar indicado.Les dejo las redes sociales del lugar para que puedan chusmear un poco más:


Gracias por leer!!



No hay comentarios:

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.