Super Stay Matte Ink (Reseñas + Swatches)

noviembre 01, 2018
Super Stay Matte Ink


Hola Compradoras! Les traigo un post lleno de fotos y swatches de los labiales Super Stay Matte Ink de Maybelline. 

Se trata de los labiales líquidos que además de ser matte son de larga duración. Duran aprox 16hs (Algunos tonos duran un poquito más que otros).  Fueron un boom hace un tiempo y todas estábamos locas por tenerlos (Particularmente yo jaja). A nuestro país (Argentina) llegaron 7 tonos: Loyalist, Lover, Pioneer, Heroine, Romantic, Escapist y Voyager.

Empecemos hablando del packaging. Los frascos son rectangulares, con efecto matte  del mismo color del labial en la parte inferior y blancos en la parte del aplicador. El mismo es ovalado con una pequeña cavidad en el centro que permite tomar el producto justo para que en una sola pasada puedas cubrir los labios.

Tienen una pigmentación muy buena, la mayoría con una primera pasada cubren perfectamente los labios. Quizás los tonos que necesiten una segunda pasada son los que tienden a los violetas, como sabrán siempre son los más rebeldes para quedar parejos.
Tardan un poco en secar, pero una vez que lo hacen quedan completamente matte.
Ahora, sin más vueltas, vamos ya a los swatches!!!!!

Loyalist (05)


Super Stay Matte Ink Loyalist


Es uno de los que duran más tiempo en los labios y se desgasta de manera muy pareja. Al principio el color es super clarito, pero al secar se intensifica un poco el color convirtiéndose en un nude amarronado divino.


Super Stay Matte Ink Loyalist


Lover (15)


Super Stay Matte Ink Lover


Es la vedette de la colección sin lugar a duda. Es un color Mauve precioso, muy favorecedor en todos los tonos de piel. ¡¡¡Hace un tiempo fue tal el furor que se había agotado!!! Pero lo vi en varios lugares asi que les traigo tranquilidad: todavía pueden conseguirlo!

Super Stay Matte Ink Lover


Pioneer (20)

Super Stay Matte Ink Pioneer


A mi entender, el tono más lindo. Es el rojo ideal, ni muy anaranjado, ni muy azulado. Se aplica super parejo y la pigmentación es 10 puntos!

Super Stay Matte Ink Pioneer


Heroine (25)


Super Stay Matte Ink Heroine



Este tono es bien llamativo. Si queres impactar: Este es tu tono. Es un rojo anaranjado tirando al Fluor. Ahora que se viene el calorcito, este tono es una bomba!!!


Super Stay Matte Ink Heroine


Romantic (30)


Super Stay Matte Ink Romantic


A mi me encanta! Es el único rosa tirando al fucsia que llegó de la colección. Es muy favorecedor y al igual que el Heroine, me parece perfecto para la temporada primavera/verano.

Super Stay Matte Ink Romantic


Escapist (45)

Super Stay Matte Ink Escapist


Es un bordo medio violáceo. Y como todos lo labiales que tienden al violeta es difícil de aplicar de manera pareja. Es por eso que, para serles completamente sincera, este es el tono que menos me gusta.

Super Stay Matte Ink Escapist


Voyager (50)

Super Stay Matte Ink Voyager


El bordó perfecto. Lo usé muchísimo en el otoño/invierno pero tranquilamente puede usarse en cualquier momento. Grita Noche!

Super Stay Matte Ink Voyager


Quiero que me cuenten, cual es tu favorito? Cual queres comprarte?

Gracias por leer!! 



No hay comentarios:

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.