Ohlalá Fest 2018

Ohalala fest 2018
Hace unos días atrás, el sábado 17 de Octubre para ser más exactos, se llevó a cabo la segunda edición del Ohlalá! Fest en el Hipódromo de Palermo. Para los que no saben, este evento se realiza desde el año pasado con la intención de agasajar a las lectoras y fanáticas de la revista Ohlalá! 
El lema de este año era: "Abrite a la aventura" y las actividades que se podían realizar giraban entorno a eso. 

Ohlala Fest


Para ingresar al Festival tenias que inscribirte a traves de la página ohlalafest.lanacion.com.ar y alli descargabas el código QR que te permitía ingresar ese día. En el lapso que duró (de 11hs a19hs), se llevaron a cabo varias actividades: Foodtrucks (con muchas propuestas healthy, lo cual se valora un montón), juegos como samba, laberintos, Wrecking ball (ideal para que te creas ser Miley Cyrus jajaja), tirolesa, stand up, charlas motivacionales y recitales entre otras cosas.

Line up Ohlala Fest


Con mis amigas fuimos temprano, con lo cual tuvimos que hacer una cola de 30 minutos nada más. Pero sé que muchas personas que llevaron más tarde, tuvieron que esperar más de dos horas y que incluso algunas no pudieron ingresar. Ese fue un punto muy débil de la organización, ya que habia más personas con invitación que la capacidad permitida del lugar. Yo creo que al tener un sistema de entradas a traves de un medio electrónico como lo son los códigos QR, este tema se pudo haber evitado. 

Ohlala Fest 2018

El evento tenia 4 pilares temáticos que eran representados por animales:

  • Comunidad/Ciervo: Se realizaron carreras de posta con pelotas, aros y un montón de desafíos más.
  • Libertad/Colibrí: la atracción principal de esta temática era la Tirolesa. Qué mejor forma de sentir la libertad y la sensación de volar, tirándote por un tirolesa?? 
  • Poder/Lobo: El juego relacionado al poder fue una Wrecking ball. Un bola de demolición en la que podías subirte y derribar una pared. Muy al estilo Miley Cyrus.
  • Transformación/Mariposa: Disfrutar de las pequeñas cosas y transformar un dia malo a traves de la musica y energía del samba. 
Samba Ohlala Fest
Tirolesa Ohlala Fest

Luego habia un laberinto presentado por Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en donde durante le recorrido del mismo, ibas encontrando frases motivadoras, y a medida que te sentias identificada con ellas, avanzabas hacia la salida. Habia 4 salidas que coincidian con la temática del Festival (Comunidad, Poder, Transformación y Libertad). 

Ohlala Fest EmprenderOhlala Fest Poder

No nos quedamos a ver los shows de Malena Guinzburg y el de Natalí Perez, porque la verdad es que alrededor de las 16hs ya habia muchisima gente en el predio y era casi imposible caminar. 
En lineas generales, a mi me gustó el evento. La desorganización con respecto a la cantidad de gente quizás opacó un poco el festival. Si el año que viene resuelven ese tema, estoy segura que va a ser un éxito. 

Me gustaría saber si fuiste al Ohlalá Fest de este año o del año pasado? Que te pareció? 

Gracias por leer!! 

No hay comentarios:

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.