Desmaquillante en Crema Derma Beauté

noviembre 21, 2018
Desmaquillante en crema Derma Beute


Hola!! Hoy les traigo una reseña cortita pero muy esperada. Hace un tiempito la gente hermosa de Derma Beauté me invitó a conocer su último lanzamiento en materia de higiene facial: el desmaquillante en crema (desmaquillant creme).

Como es de costumbre, el packaging del producto es bellísimo. Sigue con el aire minimalista, en donde los colores blancos, verdes y plateados son los protagonistas. Algo que se agradece es que el desmaquillante trae un dosificador, lo cual hace más práctico a la hora de la limpieza y a la vez evita la contaminación del mismo.

Desmaquillante en crema Derma Beute

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y/o con problemas de rosácea, como es mi caso.  Contiene Aceite de Jojoba y minerales, que aportan Vitamina E. No sé si sabrán, pero la vitamina E es protector del manto hidrolípidico y además es antioxidante por excelencia, con lo cual, previene y combate el envejecimiento cutáneo.
Trae 120ml lo cual me parece la cantidad ideal y como no se utiliza tanto producto, rinde bastante. El precio lo pueden ver en el siguiente link.

Retira de manera muy efectiva todo restos de maquillaje. Según Derma Beauté retira hasta productos a prueba de agua. Para serles sincera, no puse a prueba éste último ítem así que no puedo darles mi palabra de que sea así.

A la hora de la limpieza, me gusta aplicarlo con mis dedos realizando movimientos suaves y en formar circular por todo el rostro (Nunca refriego, siempre de manera muy delicada sobre todo en el área de los ojos). Luego retiro con un algodón el exceso de producto y continúo con mi rutina de costumbre. La piel me queda súper suavecita e hidratada. Se convirtió en uno de mis productos favoritos demasiado rápido por esa razón.

Les dejo las redes sociales de Derma Beauté:

Tienda Oficial: www.tienda.dermabeaute.com

Gracias por leer!!


No hay comentarios:

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.