Elvive Arcilla Extraordinaria - Máscara purificante (Reseña)

septiembre 01, 2018
Elvive Arcilla Exraordinaria - Máscara purificante

Hola compradoras! Hoy les traigo un mini reseña de la máscara purificante pre champú con arcilla extraordinaria de Elvive. Empezamos?

Qué nos dice la marca de este producto?

"Promete absorber el exceso de grasa, purificar el cuero cabelludo, dejar las raíces impecables y dejar sensación duradera de frescura."

No sé si sabrán, pero mi pelo es súper finitio y con tendencia a ser graso. A pesar de saber que no es bueno, lo lavo diariamente ya que la sensación de grasitud me incomoda muchismo, me siento sucia. Asi que cuando vi este producto en las góndolas no lo dudé y lo compré para ponerlo a prueba. 


Pre Shampoo Arcilla extraordinaria Elvive

El pre-shampoo (tal como lo indica su nombre) es un paso previo al shampoo. Se aplica con el cabello seco, aplicandolo sólo sobre las raíces y se deja actuar de 5 a 10 minutos, Una vez cumplido el tiempo se enjuaga y se procede al lavado rutinario del pelo. 

Pre Shampoo Arcilla extraordinaria Elvive

Opinión personal:


El producto es un tanto más espeso de lo que suelen ser las mascarillas para el pelo, esto se debe supuestamente a la arcilla purificante. Al utilizarse en seco y tener la consistencia antes mencionada, es necesario usar una cantidad considerable de producto para abarcar todo el cuero cabelludo.  Tiene un aroma mentolado muy rico que da sensación de frescura pero lamentablemente no perdura a lo largo del día. 
La marca indica utilizar la máscara una vez por semana lo cual personalmente no recomiendo. El producto es bastante abrasivo y tiende a provocar el efecto contrario si se utiliza de manera muy frecuente. Creo que una vez cada 15 días es lo ideal para que el pelo quede bien y sano. 
Trae 150ml y su precio aproximado es de $135 (ARS)

Ustedes probaron algún producto de esta linea? Qué les pareció? 

Gracias por leer!

No hay comentarios:

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.