Labiales liquidos matte By Katalia (Reseña + Swatches)

mayo 01, 2018
Labiales liquidos mate Katalia

Hola compradoras!! Como va? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña de los labiales liquidos matte de larga duración de Katalia. 
Para los que no saben, es una marca Argentina que tiene más de 40 años en el mercado. Se caracteriza por tener una calidad muy buena en comparación a su precio: Lo que se conoce como BBB (Bueno Bonito y Barato). 

A pesar de que ahora los labiales efecto Gloss están siendo furor, yo me declaro fanatica absoluta de los matte. Asi que cuando vi estos no pude evitar ponerlos a prueba.  En esta oportunidad conseguí dos tonos: Rojo y Bordo. 

Labiales liquidos mate Katalia
Labiales liquidos mate Katalia
El tono de la primera foto es el Rojo y el de la segunda es el tono Bordó. En el packaging tonos parecen muy similares pero en los labios se nota la diferencia ya que el bordo es mucho más oscuro.

El primer labial que probé es el rojo. El tono es ideal! Sin ser muy anaranjado ni tirando mucho a los azules. Con una sola pasada logré la cobertura total de los labios, lo cual habla muy bien de su pigmentación. Tardó muy poquito en secar y una vez que lo hizo el acabo de totalmente matte. A mi me encantó! 
Labiales liquidos mate Katalia

El segundo y útimo tono es el bordó. Un tono que definitivamente grita Otoño/Invierno: marrón bien oscuro. A diferencia del rojo, para que quede parejo tuve que darle mas de una mano y aún asi en algunas partes de mis labios lo noté con parches. Quizás utilicé una capa muy grande de producto, tendria que volver a intentarlo con una capa más fina. También secó super rapido aunque el acabo no llega a ser matte sino semi-matte. Este último punto no me molesta tanto ya que el tono es divino. 

Labiales liquidos mate Katalia
 En cuanto a la transferencia tengo que decir que los dos lo hacen pero muy poquito. La duración es muy buena. Se bancó el desayuno sin correrse (vamooooo'!). Luego tuve que retocar pero bastante bien. Por lo que pude observar en la página web de la marca y en su Facebook, tienen más de 15 tonos de labiales con efecto matte asi que hay para todos los gustos. Particularmente, entre estos dos tonos yo me quedo con el Rojo, ya que siento que le queda mejor a mi tono de piel.

Ustedes probaron la marca? Que otros productos de Katalia me recomiendan?

Gracias por leer!




2 comentarios:

  1. Tengo un bordo oscuro y uno negro y siento que me resecan horrores los labios! sera la formula diferente?

    ResponderEliminar
  2. No probé nada de la marca pero me encantaron los tonos!
    Te mando un beso ♥

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.