Moda Plus Size en Shein

mayo 27, 2018



Hola Compradoras!! Como va? Espero que muy bien. Hoy les traigo un post de moda dedicado a mis chicas con cuerpos reales. Lamentablemente en Argentina es muy dificil conseguir ropa linda y moderna si tenes curvas peligrosas como las mías. Yo siempre busco inspiración en internet y en este caso me topé con la pagina Shein, que tiene una sección dedicada a ropa plus size. Les dejo a continuación mis looks favoritos

Looks con Jeans



                     
   

Cuando no sabes que ponerte, nunca falla ponerte unos jeans con tacos. No importa si son lisos, rectos, con roturas, chupin, etc: SIEMPRE QUEDA BIEN! Las fotos me identifican ya que suelo vestirme de esta manera casi a diario. 

Link 1° Look: 


Link 2° Look:  


Link 3° Look:


Camisas y blusas



 

Como sabrán, casi siempre me visto de color azul (jean), negro, gris y blanco. Con lo cual estoy intentando incorporar colores que sienta que van conmigo. En esta búsqueda, me di cuenta qye ultimamente estoy muy fan de los colores bordó y verde oliva/militar. Acá les traigo 3 modelos que amo de camisas. La primera tiene los hombros descubiertos que hoy en día está en super tendencia y ni hablar de la mini con perlas (AMO!!!). La segunda foto es una camisa bastante clásica en este tono verde que queda tan bien en esta época. Y la última es cruzada con rayas diagonales en blanco y negro. Todo en esa camisa favorece a estilizar la figura. 

Link 1° Look: 


Link 2° Look:



Link 3° Look:



Sacos y kimonos


                


Estamos empezando el otoño y ya tenemos que ir pensando es saquitos de media estación. Yo suelo usar mucho saquitos de hilo o de morley largos como es en el caso de la última foto. Si queremos estar más formales quizas para laguna reunión de trabajo o algún evento, podemos usar un blazer con el de la segunda foto que corta y estiliza un montón. Diganme si el kimono de la primera foto no es soñado? Es increible lo que levanta un look super clásico como una remera blanca y un jean.

Link 1° Look: 


Link 2° Look:



Casual

          
               


Amor eterno por este estilo! Desde el último verano se usa muchisimo los pantalones que a los costados tienen rayas, las remeras básicas con estampas con frases o marcas y las zapatillas blancas. Nada más cómodo que este look. Y las rayas a las chicas con curvas nos ayudan un montón, asi que hay que animarse. 

Link 1° Look: 


Link 2° Look:



Espero que les haya gustado este tipo de post! Me encantaría saber:  ustedes les pasa de no conseguir talle? donde suelen comprar su ropa? Probaron comprar en Shein y otra pagina de este estilo?

Gracias por leer


No hay comentarios:

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.