Fragancia Uma Blanc

febrero 15, 2018
Uma Blanc

Hola Compradoras! Como están? Espero que muy bien. Hoy les traigo una pequeña reseña de un perfume que me tiene enamorada. Se trata de la fragancia Uma Blanc.

Uma, es un marca de indumentaria femenina muy fresca y delicada, tanto para la noche como para el día. Y hace un tiempito ya, ampliaron sus horizontes incorporando a sus colecciones, zapatos, accesorios y fragancias. 

Uma Blanc


Uma Blanc es la tercer fragancia lanzada por la marca. En sus notas podemos encontrar rosas, jazmín, violeta, ámbar, cedro y almizcle. Por lo general, esas notas a mi me fascinan con lo cual no habia chance de que éste perfume no me parezca rico. Es muy fresco, ideal para esta época del año en la que nos estamos acercando a Marzo y los primeros días de otoño. 

Uma Blanc

Amo el packaging. Es tan simple, minimalista, femenino y delicado que no podría haber sido más adecuado para el tipo de fragancia que es. Predomina el color blanco, con pequeños detalles en dorado y algunas transparencias. 

Viene en una presentación de 100ml y su precio sugerido ronda los $500 (ars). Se consiguen en sus locales y también en las mejores perfumerías del país.

Ustedes lo probaron? Me gustaría que me cuenten: cual es tu fragancia favorita del momento?

Gracias por leer




5 comentarios:

  1. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/earthsea-miniserie-tv-recensione.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. mmm suena delicioso gise!! Me encantaria probarlo o tenerlo jaja

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!! Me ha encantado el perfume!! Me gustaría mucho olerlo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. A esta Fragancia le tengo ganas hace rato, también vi que hay una versión con el frasco negro estaría bueno saber cuál es la diferencia, mi fragancia del momento es una de kenzo la que tiene el frasco en forma de un ojo no recuerdo el nombre en este momento Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Estoy encantada con esta fragancia, me recuerda muchisimo al Ange ou demon Le secret de givenchy. Ideal para toda epoca del año.

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.