Botik Puro

Botik puro

Hola Compradoras!! Como les va? Hoy les traigo un post sobre una marca dedicada al desarrollo de productos naturales cuya principal materia prima son de origen vegetal. Se trata de la marca Boti-k. Empezamos a conocer su productos?

Leche balsamica vegetal botik

El primer producto del que les voy a hablar es la leche balsámica vegetal para rostro y cuerpo. En sus componentes encontramos extractos de lavanda y melisa, aceite de jojoba golden, de coco, almendras y sésamo. Está pensado para pieles mixtas y puede ser utilizado en cualquiera de las cuatro estaciones.

Leche balsamica vegetal botik

¿Qué nos promete la marca?

"Relajación profunda. Promueve la hidratación de la piel. Ayuda a combatir la pérdida de humedad. Es rica en antioxidantes y reduce el daño celular causado por los radicales libres"

Lo primero que les voy a decir es que amé la fragancia de este producto. Es tan fresco y refrescante, estoy segura que durante el verano me va a gustar aún más. La consistencia de la leche es más bien líquida y es por eso que su aplicador es un spray. Me parece super practico tanto para el cuerpo como para el rostro. Se sabe que la lavanda actúa como un suave relajante, se usa para tratar la ansiedad, el stress y hasta para la depresión. Como esta leche tiene lavanda entre sus componentes, yo suelo usarla durante las noches en rostro y cuerpo y tengo la sensación de que duermo mejor, que tengo un descanso más placentero. 

oleum 33 botik

El siguiente producto del que les voy a hablar se llama Oleum 33 y como su nombre lo indica es una dilución blend de 33 aceites esenciales. Este producto es maravilloso, ya que debido a la cantidad de aceites esenciales en su composición sirve para diversos propósitos. 

¿Qué nos promete la marca?

"Bio activador esencial, refresca y revitaliza. Aumenta el bienestar físico y mental. Ayuda a reducir dolores óseos. Fortalece el sistema inmune, Antiséptico. Sirve para masajes descontracturantes y musculares".

Oleum 33 botik

¿Qué nos promete la marca?



Este spray de Botik llegó a mi vida para quedarse, cuando se me termine juro que me compro otro sin pensarlo dos veces. Esta maravilla de 52ml me ayudó muchisimo cuando hace unos días sufrí de dolores intensos en la cintura. Lo apliqué dos veces en el día en el área donde sentía el dolor y hacia pequeños masajes. Al otro día estaba como nueva!!! Pero no solo ayuda a aliviar dolores, sino que también sirve para abrir las vías resporatorias, es antiespasmódico, antiestress, antifebril, antiséptico, depurativo, digestivo, expectorante, entre otros usos que se le pueda dar. 

Kit Duo de Romero y Té Verde botik

Y por último, les voy a contar sobre este Kit Duo de Romero y Té Verde. Está compuesto por un jaboncito y un ungüento. 


Jabon de Romero y Té Verde botikJabon de Romero y Té Verde botik

¿Qué nos promete la marca?

"Ayuda a tonificar la piel. Posee propiedades antibacteriales y purificantes para una piel saludable y libre de imperfecciones. Posee efecto antiséptico que controla bacterias, hongos y virus. Elmina las impurezas y reduce el exceso de sebo. No reseca la piel. Posee propiedades estimulantes, cicatrizantes, desinflamatorias, regenerativas y rearfimantes. Estimula la circulación y es adecuado contra la celulitis. Recomendado para adecciones de la piel como cortes, acné, eczemas y picaduras de insectos."


Sinceramente el jaboncito no lo utilicé. Me parece tan bonito, tan chiquito que me da cosita usarlo. Lo que sí usé y MUCHO, es el ungüento de romero y té verde. No sé si a ustedes les pasará, pero a mi en "esos días" me salen granitos. De un día para el otro, me despierto y está ahi!! y antes no los trataba con nada hasta que este producto llegó a mi vida. En si el packaging es divino, pero este tipo de envase para bálsamos no son mis favoritos ya que tenes que utilizar el dedo y eso puede llegar a contaminar el producto. Yo lo utilizo con un hisopo o cotonete (Como ustedes le digan) justamente para que no pase eso. En conclusión, es muy bueno para el acné. 

Ungüento de Romero y Té Verde botik


Como podrá haber visto, todos los productos me encantaron, hasta los packagings son preciosos y tienen mucha dedicación. Me quedé con muchas ganas de probar los bálsamos labiales que dicen que son gloriosos. Pero pronto voy a estar dandome una vuelta por el nueva isla que inauguraron hace muy poquito en el Shopping Dot Baires.  Si quieren adquirir sus productos tienen diversos puntos de venta tanto en Capital, Provincia de Buenos Aires y en el interior del País. Pero tambien tienen venta Online, asi que les dejo el link a su página acá y su Instagram para que puedan chusmear más la marca.

Ustedes probaron algún producto de la marca?

Gracias por leer!! 

16 comentarios:

  1. Hola! Gracias por tu post, ahora quiero probar esos productos!! Yo uso el shampoo de romero y tea tree oil de esta marca, te lo recomiendo :) abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De todo lo que más me interesó es el Oleum 33 porque estaba buscando algo que me relaje y mejore los dolores de cintura que suelo tener y si a vos te funcionó y se hace con productos naturales, no dudo de que sea realmente bueno. Muchas gracias por recomendar, no conocía la marca Boti-k
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca pero ya la ame desde que vi sus packagings...

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado enamorada del packing y de estos productos. Me encanta el diseño de Boti-k, es muy bonito. Y veo por tu reseña que son productos de calidad y que funcionan. Me ha gustado la leche balsámica vegetal, el Oleum 33 y el spray de Borik.

    ResponderEliminar
  5. Es un packaging precioso el de Boti-k. Me encanta la cosmética natural. Me anoto las recomendaciones, sobretodo el bálsamo para los granitos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muy buena recomendación, no conocía la marca pero el hecho de que sean productos 100% naturales me ha llamado mucho la atención 👌

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No conocía Boti-k y la verdad es que me ha encantado!
    El packing es una maravilla, con ese aire de botica (claro!) antigua, es precioso!
    Por otro lado, para mi es muy importante que los ingredientes sean naturales y que los productos sean de calidad, y de verdad que por tu post así lo parece.
    Me encantaría probar el Oleum 33
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una amante de los productos a base de ingredientes naturales y estos me han gustado un montón, el de los 33 aceites, debe ser una maravilla y si dices que ayuda mucho a los dolores, lo necesito ya; el de lavanda, me imagino como habrás dormido, ese también me vendría bien porque tengo problemas para dormir y bueno el packing me ha encantado del jabón y el ungüento, me imagino que claro tan bonitos que da pena usarlo, te entiendo; gracias por la recomendación ... Küsse

    ResponderEliminar
  9. No entendi bien que es lo que tiene las propiedades antibacteriales, el jaboncillo o el unguento de romero? Yo si necesito lavanda para darme un spa en casa y quedar restaurada, renovada.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía la marca boti-k pero me tienta mucho su leche limpiadora me gustaría probarla, a mi me gustan los productos a basr de ingredientes naturales que bueno que boti-k se va por ello, creo que necesito el aceite de lavanda en mi vida. Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca pero me ha encantado, tiene una pinta increíble y parecen de este tipo de productos que con sólo olerlos ya enamoran. La loción para piel mixta me gusta pero que sea para cuerpo y rostro ya me convence menos. Me gusta usar productos específicos para cada zona aunque igualmente la probaría, eso sí, sólo para el rostro y el bálsamo tb me ha llamado mucho la atención. Muaks

    ResponderEliminar
  12. no conocía esta marca pero me ha encantado todo, qué buenisisima pinta y además qué bonito el packaging me recuerdo a las boticas antiguas y me encanta jajajaj, a ver si me hago con algo, muack

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene una buenísima pinta la leche balsámica vegetal, porque todo lo que sea desestresante y de composición natural me encanta! Yo sufro de mucho estrés así que veré de comprarme este producto. Además también quiero probar es Oleum 33 porque si calma dolores hóseos me va a venir muy pero que muy bien. Gracias por esta reseña, desconocía tanto la marca como su aplicaciones terapéuticas, y me encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ah no, necesito un pallet (minimo) del oleo 33 ♥ definitivamente lo tengo que probar! Besote Gise!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Escuché de la marca, pero nunca leí reseñas de sus productos... ahora quiero todo! jajaja.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Buenisima recomendación, siempre tuve la curiosidad de saber que tenian y ofrecian! Me encanto!

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.