Rutina de limpieza de Tortulan

Marca Tortulan

Hola Compradoras!! Hoy les voy a hablar sobre productos de limpieza del rostro de la marca Tortulan. Empezamos?

Leche desmaquillante 

Leche desmaquillante tortulan
¿Qué nos promete Tortulan?

  • Limpiar en profundidad la piel.
  • Remover el maquillaje.
  • Eliminar las células muertas y las escamosidades propias de una piel seca o sensible.

En principio quiero aclarar que no soy fan de las leches desmaquillantes. Suelo usar aguas micelares o toallitas desmaquillantes para retirar el maquillaje. Cumple con la función de remover el maquillaje del rostro (bases, correctores, polvos, etc). Para lo que es el área de los ojos no me gustó, ya que me costó bastante retirar la máscara de pestaña. Lo que si me gustó es que deja la piel suave luego de enjuagar el producto (ya que de lo contrario queda una partícula de producto) pero no estoy segura de que limpie en profundidad. 

Tonico refrescante

Tonico refrescante Tortulan

¿Qué nos promete Tortulan?

  • Purifica e hidrata la piel sin irritarla.
  • Su exclusiva fórmula sin alcohol, refresca la piel.
  • Suaviza y tonifica.

Este producto me encantó sobre todo porque no contiene alcohol. Yo lo utilizo colocando unas cuantas gotas sobre un disco de algodón y lo voy apoyando sobre la piel ya limpia. Se siente muy fresco y ayuda también a terminar de retirar algún resto de maquillaje. En verano lo voy a amar, ya que mi piel es demasiado sensible y se me irrita con el sol. Con lo cual usar este producto despues de un día de sol va a ser la gloria.

Exfoliante suave

Exfoliante suave de Tortulan

¿Qué nos promete Tortulan?

  • Exfolia la piel suave y profundamente mientras ayuda a remover células muertas sin irritar ni resecar.
  • Ayuda a recuperar un tono uniforme y resplandeciente.
  • La acción mecánica de sus micro partículas contribuyen en la redefinición de la superficie de la piel, liberando poros de impurezas y prevenir la formación de puntos negros.
Como les conté más arriba, mi piel es sensible. Con lo cual, los exfoliantes no son amigos míos. Probé varios y la verdad es que siempre me hicieron mal a la piel. Pero Tortulan pensó en casos como el mío. y lanzó al mercado este exfoliante suave. Son microparticulas muy pero muy chiquititas con lo cual no es para nada invasivo para la piel. 

Exfoliante suave de Tortulan

Lo único que no me gustó tanto es el dosificador. Me hubiera gustado que tenga un aplicador más práctico ya que este al ser tan grande se desperdica mucho producto. Yo lo utilizo una vez cada 15 días y cumple con la función remover células muertas. Me gustó mucho y se los recomiendo.

Crema hidratante con ácido hialurónico


Crema hidratante con ácido hialurónico de Tortulan

¿Qué nos promete Tortulan?

  • Contribuye al cuidado diario de la piel manteniendo y mejorando visiblemente el nivel de hidratación hasta 24hs después de la aplicación. 
El último paso de la rutina de limpieza es la hidratación. Esta crema me parece muy interesante para el día ya que es bastante ligera, se absorbe muy rápido y eso lo hace muy cómodo para usar antes del maquillaje. Hidrata lo suficiente y deja la piel muy suave. A mi me gustó muchisimo y la sigo usando a diario.

Me gustaría saber si alguna probó la marca o alguno de los productos del que les hablo? Me recomiendan otro producto de la marca? 

Gracias por leer!!   

        15 comentarios:

        1. No he probado nada de la marca, pero elegiria el tonico si tuviera que comprar algo.. Beso!

          ResponderEliminar
        2. tengo que probarlos !! lei siempre buenas reseñas !

          ResponderEliminar
        3. Hola guapa
          No conocía la marca Tortulan pero me gusta ver que tiene una gama de productos tan amplia.
          Me llama la atención el tónico refrescante, creo que a mi piel le iría muy bien porque a veces la noto tirante, lo recomiendas para otoño invierno?
          Y la crema hidratante también parece muy buena, es genial que se absorba rápido
          Un besazo

          ResponderEliminar
        4. No conozco esta marca, porque creo que aquí no se vende. Pero siempre se dice que es mejor utilizar productos de limpieza de la misma línea para obtener los mejores resultados. Yo también necesito exfoliante suave...Gracias por compartir los pros y los contras, bss!

          ResponderEliminar
        5. No conocía la marca Tortulan, ya es un nombre curioso y que llama la atención!!! muy buena la rutina, es la que sigo yo con otros productos, pero la marca me ha llamado la atención como lo que dices de ella, me gusta por cierto que digas los contras como lo del aplicador poco practico!

          ResponderEliminar
        6. No he tenido ocasión de probarla pero me encantaría hacerlo. Esta rutina de limpieza de Tortulan se ve supercompleta.V iene con todos los pasos necesarios para la rutina de belleza. No conocía la marca. Me la apunto. ¡Un beso!

          ResponderEliminar
        7. Geniales productos. La marca se me hace totalmente novedosa pero por lo que veo está muy bien, su variedad de productos para el cuidado y la limpieza son bastantes y eso me hace querer probarlo para ver que tal van. ¡Gracias y saludos!

          ResponderEliminar
        8. Hola!!! No conocía a toulan!! Me encanto tu reseña la verdad, al tener la piel sensible es complicado como dices utilizar algún exfoliante y si ellos sacaron uno pensando en vosotras me parece total!!! Un gran detalle por parte de la marca. Miraré si aquí la tienen porque no me suena para nada je je . Un saludo guapi

          ResponderEliminar
        9. Me encanto la reseña Gise muy completa! tengo el tonico y unas cremas asi que los voy a usar

          ResponderEliminar
        10. Hola guapa, no conozco esta firma y juraría que no se puede encontrar en España al menos en establecimientos físicos. Tiene muy buena pinta aunque la veo algo sencilla para mí que uso siempre serum y contorno de ojos jejeje, muaksss

          ResponderEliminar
        11. Me encanta Tortulan. Hace poco me queme el cuero cabelludo y la piel por una decoloracion que me hicieron y fue la crema con aloe y vera de Tortulan para nutrir que me restauro la piel y me la dejo mejor de como la tenia. Muy recomendable si tenes piel sensible y seca, ya que a veces otras cremas dan efectos negativos. Gracias por tu blog! Queria escuchar otras opiniones

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Es solo para piel seca? Yo tengo súper grasa toda la cara :(

            Eliminar
          2. La crema hidratante dice apara todo tipo de piel

            Eliminar
        12. Hola Soy Ana Burgos de Lima Peru.
          Uso la crema antiarrugase con vitaminas C e retiro la y la crema hidrantes de día y me va muy bien. Excelente producto la marca Tortulan.

          ResponderEliminar
        13. No me gusta, el agua micelar hay mejores que no solo quitan la suciedad, tienen activos que favorecen, la leche de limpieza es muy pastosa, debo humedecer los dedos para lograr hacer los masajes en el rostro y tambien cuesta sacarla, la crema humectante puede funcionar si no tenes mas de 25, del exfoliante no puedo opinar porque no lo usé prefiero los caseros...miel con leche ( ácido láctico) tipo máscara o miel con un poquito de avena.

          ResponderEliminar

        Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.