Protectores Solares Rayito de Sol

Protectores solares Rayito de Sol

Hola Compradoras!!! Hoy les traigo una reseña super linda sobre protectores solares de Rayito de Sol. Ya hace tiempo la marca muy amablemente me envió estos 3 productos para que yo los testeara y les contara que tal me fue. Tardé en hacerla porque quería tomarme el tiempo de probarlos a los tres en profundidad para darles mi opinión más sincera. Empezamos?

Spray Solar Invisible FPS 70 Rayito de Sol


Qué nos dice Rayito de Sol sobre este producto?


"Un sólo toque es suficiente para aplicar el nuevo Protector Solar Rayito de Sol en forma rápida y pareja. Su textura no oleosa seca rápidamente y no deja sensación grasosa. Protege la piel de los nocivos efectos de la radiación solar. Es un producto especialmente desarrollado para pieles extremamente sensibles. "

Yo a este protector ya lo conocía y usaba. Es uno de mis protectores favoritos! Es super práctico de aplicar ya que el formato viene en spray con lo cual podes llegar a lugares complicados sin tener que estar pidiendo ayuda. Se absorbe muy rápido y no deja demasiado residuos sobre la piel ni sensación grasosa. Otro golazo de la vida es que es resistente al agua. Con lo cual no tenes que estar retocandotelo todo el tiempo (Yo lo hago igual porque tengo pánico a quemarme). Trae 170ml, tiene FPS 70 y el precio sugerido es $170 (ARS).

Protector solar sin gluten Rayito de Sol

Qué nos dice Rayito de Sol sobre este producto?

"Este producto es elaborado bajo estrictas normas de calidad para asegurar un contenido libre de gluten, de manera que las personas con intolerancia conocida a este ingrediente pueden aplicarse el producto sin riesgos de contaminación a traves de las manos. No contiene ingredientes de origen animal ni ha sido testeado en animales. Libre de Parabenos, sin aceites, hipoalergénico y GMO free."

Me parece que genial que existan empresas que se fijen en las patologías más comunes e intenten lanzaar al mercado un producto que puedan ser utilizados. Si bien yo no soy celíaca, conozco gente que es intolerante al gluten y se lo dificil que es encontrar productos de este tipo. Asi que mis felicitaciones a Rayito de Sol por su compromiso. Hablando ahora propiamente de mi experiencia con este producto tengo que decir que me gusto. Quizas tarda en absorber un poco más que el anterior pero deja la piel totalmente mate. La mejor prueba que pasó este producto fue un día que estuve expuesta al sol unas 6hs aproximadamente y no me quemé absolutamente nada (Solo lo retoqué una vez). Trae 200gr, tiene FPS 50 y su precio sugerido $178 (ARS).

Aceite Solar FPS 30 Rayito de Sol

Qué nos dice Rayito de Sol sobre este producto?

"Protege la piel de las quemaduras solares. Brinda protección solar de amplio espectro (UVA + UVB). Preserva la humedad natural de la piel, sobretodo cuando hay exposición solar que es cuando más la pierde. Suaviza, dejando una sensación placentera aterciopelada y liviana, no grasa. Contribuye a la obtención de un tono bronceado más intenso y duradero."

Les voy a ser completamente sincera con respecto a este producto: Le tenia miedo. Yo soy muy blanca y si estoy una hora bajo el sol (sin protector) a la noche tengo todo el cuerpo rojo tomate. Y les juro que no exagero. La paso realmente mal con el tema de estar expuesta al sol. Con lo cual, la palabra "Aceite" me daba terror! Pensaba que me iba a rostizar! Pero no. Si bien es un aceite que colabora con obtención del bronceado, tiene FPS 30 que es bastante!! Asi que te bronceas y a la vez cuidas tu piel. Yo como les dije antes trato de no estar bajo el sol, pero los días que probe este protector no me quemé para nada! El tema del color se los debo, porque como justamente no me expuse demasiado, no pude tomar color. Trae 195ml, tiene FPS 30 y su precio sugerido es $170 (ARS).

Conocían esta marca? Probaron alguno de estos productos? Qué protector solar usas?

Gracias por leer!!! 


14 comentarios:

  1. La otra vez fui a farmacity y no los vi D: , gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! me pasaba lo mismo con las aceites, porque luego la pasaba muy mal con mi piel tipo casper el fantasma, pero luego de probar dos que me funcionaron y me protegieron perdi el miedo. Me gusto mucho este ultimo, ademas de que es economico en comparacion a otros!
    Saludos y te espero por el blog ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bueno saber esto sobre el aceite, yo también soy super blanca!

    ResponderEliminar
  4. Pues estos no los conocía. Me los apunto. Muchas gracias, guapa 😊

    www.elrinconderachel.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía estos productos abra que provar bonito post

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos ni la marca. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues no conocía esta marca y creo que en España o al menos por donde yo vivo no la hay. Yo no uso aceite porque me queml tenga el factor alto o no, soy muy blanca y aun cogiendo un poco de color me quemo igual así que yo todo el año protección 50. Buscare en las tiendas que tengo cerca para probar esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena selección! Gracias por compartirlo preciosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!
    Me llamó mucho la atención cuando ví estos protectores en tu facebook, yo soy de las que piensan que hay que protegerse todo el año, yo siempre uso un protector y luego me maquillo o no... no conozco esta marca pero cuando vengan mis primos de argentina les diré que miren allí a ver si la tienen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No conocia para nada esta marca y me ha gustado mucho. Lo primero que me ha atraido es el nombre. Creo que es un buen marketing... Suena tierno como el conejito que aparece en la foto y ademas no testan en animales. Me encantaria probar estos productos este verano pero no sé donde se venden. BSS

    ResponderEliminar
  11. Yo aun no estoy mirando protectores porque aun queda mucho para el verano pero esta marca no la conocia y parece muy buena opción =)
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. A ver si llega ya el verano, seria una gran opcion!

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía esta marca pero me ha gustado mucho, tal como hablas de ella es una maravilla, y yo que uso protector solar incluso en invierno, siempre pruebo productos nuevos, así que voy a probar con estos, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  14. A éstos o a cualquiera de la marca rayito de sol, bronceador, se los puede aplicar en la cara? Sirve para niños?

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.