Allegro Matte de Violetta


Hola compradoras? Como les va? Hoy les traigo un post que me pidieron un montón. Se trata de linea Allegro Matte de la marca Violetta. Hace un tiempito me compré dos labiales y una sombra (se los mostré acá y acá) y desde entonces me piden que les haga una reseña así que ahi va!! 

Sombra Nude Allegro Matte

Si bien la marca lanzó hace no mucho tiempo 5 tonos de sombras matte, yo solo me encargué una sola (Aunque les cueste creer). Asi que solo les voy a estar hablando de ella.


Sombra Allegro Nude

Hace tiempo venia buscando una sombra para hacer transición de colores. Siempre veia este tipo de tonos en paletas de mil colores y yo en realidad solo querìa ESA sombra. Asi que cuando la vi en el folleto no dude en que color quería probar. Elegi el tono Nude. No es para nada polvosa, al contrario tiene como una textura muy suave. Trae dos gramos y me salio $45 (ARS)

Labiales Matte allegroLabiales Matte allegro


Los siguiente que les voy a mostrar son dos labiales matte. En este caso también la marca lanzó 5 colores pero los que me llamaron más la atención fueron estos dos. Los tonos son Pink (A la izquierda) y Merlot (A la derecha).

Labiales Matte allegro

Los dos son super pigmentados como podran ver en la foto de arriba. Duran muchisimo!!! Eso me sorprendió bastante. La primera vez que usé el tono Pink fue para una fiesta. Comí, tomé, volvi a comer y a tomar jajaja y el labial se la bancó toda la noche! No fue necesario retocarlo en ningún momento. 

Labiales Matte allegro pink

Este es el tono Pink. Es un fucsia que si bien no llega a ser Neón, se lo nota bien prendido. Yo lo usé tanto de día como de noche y es el que más me gusta de los dos que les estoy mostrando.

Labiales Matte allegro Merlot

Por último, les muestro como queda en mis labios el tono Merlot. Es un tono bordó bien oscuro. Ideal para la noche. Y para eso lo utilicé. A principio de este mes fue el aniversario de Maxi y mio. Fuimos a cenar al Hotel Meliá (Les dejo una fotito por si quieren chusmear lo que opino del lugar) y me puse este tono. Se banco la cena de 3 pasos y los brindis que hicimos. Impecable!! Los labiales me salieron $45 (ARS) cada uno.

Les gustó el post? probaron esta linea? otros colores de sombras o labiales?

Gracias por leer!! 

9 comentarios:

  1. Puede ser q en el ultimo catalogo ya no salga la linea mate?vi sombras pero con brillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, salieron con brillo porq es la campaña de carnaval y para el carnaval todo tiene brillo. Pero en la proxima campaña que comienza el 1/2 salen nuevamente en el libro.

      Eliminar
  2. Que bellos colores, tanto las sombras como los labiales de ven hermoso! Y que lindo le quedan a la modelo Jajaja Besote Gise, me téntaste!

    ResponderEliminar
  3. Dios, vengo de Instagram. Soy principiante, tengo las sombras matte Nude, Negro, Rosa, Blanco, y Merlot. Estoy esperando que llegue la Lila Gris. Son espectaculares, como para que una persona con mano delicada reducida como yo pueda manejarlos jajaja, hiper pigmentadas y para nada polvosas. En cuanto a los labiales, me pedí el Merlot, veo tantas reseñas geniales que no aguanté y lo pedí jajajaja. Es el primer post que veo, me encantó! Creo que es mi nuevo beauty blog favorito :D Sería genial que hicieras una reseña de las nuevas sombras con brillo. Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Yo tenia un labial de allegro ! Basante pigmentado pero no me convencia el aroma. Las sombras las tenia hace mil ( no matte) y me habian gustado

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantaron los labiales! Son super mate! Besoos, te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Adoré las compras, además los labiales van súper con esa sombra. ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Aca la abuela reportandose nuevamente!! Jajaja!
    Te decia :P La sombra beige es lo mas para la cuenca y ayudar a difuminar cualquier sombra y si podes, buscate la negra porque la rompe! Estos dos labiales son los dos que hubiese comprado, junto con el naranja, porque ya despues son medio similares los otros (Dark Pink y Red)

    Bueno... por suerte algo de memoria me queda y repito el comentario! Jajaja
    Besote enorme!

    ResponderEliminar
  8. Que genial la abuela Ferola!! Tengo que probar esa sombra negra que tanto me estás vendiendo (yo soy fácil igual de convencer para temas compras)... Me faltaría probar el labial naranja entonces nada más... Te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.