Espacio Cetol

septiembre 27, 2016
Espacio Cetol

Hola Compradoras!! Como les va? Espero que muy bien.
Hoy les traigo un post dividido pero vinculado por el lugar, pero como novedad va a tener dos autores. La primera parte la voy a escribir yo (Como siempre lo hago) pero la segunda parte la va a escribir Maxi (Para los que no lo conocen, es mi amado novio). Y porque va a escribir él se preguntarán? Porque fue como representante del blog al segundo evento y me pareció copado que él de su punto de vista con sus propias palabras (Y aparte le encanta robar cámara, figurar y colgarse de mis.... como dice Moria jajaja). Empezamos con este post distinto?

El mes pasado, el blog fue invitado a dos eventos que se llevaron a cabo en Espacio Cetol (Av. Libertador 6188, CABA).

El blog amarillo


El primer evento lo organizaron las genias de Sandra y Sil de El Blog Amarillo. Este fue el segundo #EncuentroDelBlog (El primero me lo re perdí) y consistía en "Primeros Auxilios para emprendedores". Allí, cuatro profesionales dedicadas a cosas completamente distintas, nos dieron consejos, truquitos y tips sobre todo lo que necesitamos para que nuestro emprendimiento triunfe.

Paula de Bonis


La primera oradora fue Paula de Bonis, que habló (de manera muy clara y sencilla) sobre como debemos planificar nuestro proyecto.

Sandra Dobal


A continuación, Sandra Dobal nos iluminó con truquitos y tips para manejar Instagram como unas expertas.

Mariana Bisso


Merienda de por medio, llegó el turno de Mariana Bisso, que complementando a Sandra, nos enseñó como sacar fotos a nivel pro para luego subir a nuestras redes sociales (Además de dejarnos con las ganas de probar todos esos platos deliciosos que nos mostró en sus fotos).

Beta Suarez


Por último (Pero no menos importante), la diosa de Beta Suarez, nos enseñó sobre como comunicarnos de manera eficaz y nos dió tips para escribir nuestros post de manera más clara. No solo aprendí mucho de ella, sino que también me divertí muchísimo. Es una gran monologuista.

Muchas gracias chicas por la invitación. Me encantó haber podido asistir y desde ya me anoto para el próximo.

El segundo evento, fue una invitación de Susana, de Espacio Cetol, a vivir una experiencia express. Como les habia contado, Maxi fue en representación del blog y a continuación le paso el mando a él para que les cuente su punto de vista.

Por esas cosas de la vida, de causalidad podría decirse, pude vivir esta experiencia. Mi novia fue la citada, y como no podía ir, fui yo en su representación. Al llegar al lugar, fui recibido por la gente de Cetol con mucha amabilidad. Estaba con cierta intriga sobre que me iba a encontrar, no sabia si era un evento de maquillaje o que! La marca Cetol me sonaba a madera pero como ella siempre habla de maquillajes pensé que quizás tenían el mismo nombre. Por suerte, se trataba de madera!!!

Espacio cetol


Al encuentro estábamos citados 6 personas. La jornada comenzó con un riquísimo desayuno, en donde cada uno se presentó y contó su experiencia con respecto a la madera Todas muy interesantes, desde experiencias profesionales, creativas o simple uso hogareño como es en mi caso.

Espacio cetol


Durante el desayuno tuvimos la posibilidad de descubrir una nueva manera de cuidar la madera, con un producto con tecnología BALANCE, que sin olor, secado rápido, facilita el uso. Es tan accesible que lo puede usar desde un profesional hasta aquel usuario hogareño que desea restaurar un mueble antiguo.

Espacio cetol


Nos obsequiaron una latita de este producto y ya estoy pensando que mueble restaurar. Seguramente la cómoda donde Gi tiene los perfumes y maquillajes seguro.

Espero que les haya gustado el post compartido!!

Besos!!




24 comentarios:

  1. Ah noo!!! que genial!!!! amé este post compartido!! jaja! Ambos eventos super interesantes! y quiero ver por favor esa cómoda cuando Maxi la restaure jaja! Beso a ambos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ambos eventos me han parecido muy interesantes, sobre todo el primero con los trucos y las experiencias de personas como nosotras que nos ayudan a mejorar con el bloggin. De verdad me encantaría asistir a algo asi en mi ciudad. Después de leer el post, también tengo ganas de ver como queda esa cómoda restaurada!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Yo si que habría sacado partido a ese evento de madera ahora que me pillas en plenas reformas!!! La verdad es que están genial esos consejillos que suelen dar sobre todo para los que hacemos cosillas en casa. Al final tu novia te hizo un favor seguro, mandandote a ti!! Jajajjaa Y el anterior muy completo. Se sacan muchas cosas de ese tipo de encuentros. Aquí en Coruña tenemos el Coruña Bloguer donde nos reunimos todos una vez al mes y dos blogs se presentan a hacer una pequeña ponencia de cada vez. De forma que vas aprendiendo un poco de la experiencia de todos!
    Un bico!!

    ResponderEliminar
  4. ah bueeno jajaa ahora el blog que se llame podemos dejar cuando queramos jaja que genios los dos! por mas aventuras! besotee

    ResponderEliminar
  5. Tremenda experiencia. Qué bueno que se lo divirtieron y que le pudieron sacar provecho. Yo fui una vez a un eventos de bloggeros en Puerto Rico y me encantó. Uno aprende muchísimo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Oh, felicidades, admiro mucho que tu pareja sea to colega. tuve que leer 2 veces para detectar en qué momento redacta él.
    Sería interesante leer los tips que Paula y Sandra les compartieron durante el evento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tuvo que ser un evento muy interesante y provechoso. Seguro que aprendisteis un montón, espero ver un futuro post con algún mueble restaurado. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. holaaa!
    que maravilloso esos dos eventos! sobre todo el primero que te ayuda bastante en el blog y en el manejo de las redes sociales! <3
    muy interesante también la visita a esa marca sobre madera y mas!
    muchas gracias por compartir sus dos experiencias!
    saludoos!

    ResponderEliminar
  9. Que genial!!! Me encantó este post!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. que linda experiencia gi!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Que eventos más interesantes, es una experiencia muy enriquecedora, me encanta el trabajo sobre madera, Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bien por ti por haber vivido y compartido esta experiencia tuya :)

    ResponderEliminar
  13. Bueno! Me ha encantado este post! Muy buena experiencia la primera, me encantaría asistir a algo así para poder aprender más y aplicar técnicas a mi blog, pero........ por favor!!! que curiosidad con la cómoda!!! quiero ver el resultado ya!!!! :-D

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado ambos encuentros, pero con el que más hubiera disfruto es sin duda con el primero. Es una pena que no conozca en dónde vivo ningún encuentro de ese tipo para mejorar en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  15. Debo confesarte que me resulto muy extraño cuando lei que tu novio asistio en lugar tuyo a un evento, pero siendo de cetol, para maderas, quedo mas que claro jaja. Que lindo que lo hayas dejado participar, es lindo poder darle participacion en la blogsfera!
    Besos ☺

    ResponderEliminar
  16. Que bueno participar de eventos así. El primero me interesó bastante porque te enseñan trucos para triunfar como emprendedora. Cosa que nunca está de más saber. Y el segundo evento, me he reido con tu novio, porque el pobre no sabía si el evento era de maquillaje. Ya me lo imagino en un evento de esos y el sin saber nada del tema. Menos mal que fue sobre madera y no se sintio fuera del plato jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué chulos son estos eventos, aunque nunca pude asistir a ninguno. Me hizo gracia cómo lo narró tu novio, le mandaste a la aventura...Qué mal lo tuvo que pasar hasta enterarse que esa vez no le tocaba escuchar sobre maquillaje jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  18. Ya quisiera yo que mi novio sea un roba cámara.

    Me enamoré de esta presentación tan bien detallado. Los eventos que refuerzan lo que hacemos, siempre viene bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante su experiencia. Nunca he ido a un evento para blogueros, pero me encantaría ir a alguno algún día.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Que experiencia tan grata y lo mejor poder compartirla con tu pareja. Gracias por compartirla en este post; me gustó mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Andan a full ambos!! Me encantó el primer evento, seguro fue una oportunidad fantástica para aprender más de las cuatros oradoras, avisa el próximo y te acompaño ;P
    En cuanto al segundo (un genio tu novio!) super interesante el taller. Yo soy medio queso pero mi mamá se da la re mañana para ese tipo de actividades, ha restaurado un montón de muebles, así que les estoy pasando el dato del producto!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  22. Qué gracia que lo escribais los dos!! Jejeje. Yo lo escribo con mi novio en los concursos de manicuras que el hace de juez xD
    Por cierto, el evento muy chulo, a ver si algun dia puedo asistir alguno.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado este post compartido, ambos eventos se ven de lo más interesantes aunque no me imagino a mi marido asistiendo a uno de ellos por mí.. Queremos ver esa cómoda restaurada, seguro que te queda genial! Un abrazo

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.