Crema facial de día matizante de NIVEA

septiembre 20, 2016



Crema matizante Nivea


Hola Compradoras!! Como les va? Se acuerdan de mi? Volví y en forma de fichas (hola fans de los Simpson). Hoy les traigo una reseña de la Crema facial de día matizante de la marca Nivea.

Crema matizante Nivea

¿Que nos dice Nivea de este producto?

"Crema facial de día matizante. Enriquecida con Hydra IQ y alga marina. Pensada para pieles mixta a grasa. Regula el exceso de grasa e hidrata profundamente sin obstruir los poros, reduciendo de forma efectiva los brillos".

¿Que nos promete Nivea?

  • Brindar una hidratación intensiva durante 24hs sin tapar los poros.
  • Con su FPS 15, ayuda a proteger la piel contra los rayos solares y los daños provocados por el medio ambiente que causan el envejecimiento prematuro.
  • Reducir el brillo y regular el exceso de grasa matizando la piel, gracias a su efectiva fórmula.
  • Revitalizar la piel con su componente de alga marina.
Crema matizante Nivea


¿Cómo se aplica?

Como primer paso, suelo limpiar mi rostro con el agua micelar de Nivea (Si quieren ver una  reseña de la misma les dejo el link acá). Una vez limpio el rostro, lo aplico por la mañana a través de un suave masaje circular, evitando el contorno de los ojos tal como dice en las indicaciones.

Crema matizante Nivea


Para mi siempre fue una aventura tratar de encontrar una crema que funcione con mi piel mixta (tirando a grasa). Toda la vida (exagerada siempre) busqué una crema que me hidrate la piel sin que me aporte mas grasitud de la que ya tenía y por supuesto, que no me saque granitos. 
Después de probar varias marcas, decidí intentarlo con Nivea. Lo que más me llamó la atención es el efecto matizante. Sé que no es novedad e incluso probé algunas de este tipo de cremas, pero lo que SIEMPRE me ocurrió es que pasaba de tener la piel con esos malditos brillos (que todas detestamos) a tener la piel super seca y tirante. Asi que dejé de optar por este estilo de cremas, hasta que un día, estaba por Simplicity y vi que todos los productos de la marca Nivea estaban con un 30% de descuento. Si hay algo que puede romper mis convicciones, es una buena oferta jajaja. En conclusión, se vino a casa. Se la mostré en este post de Instagram el día que la compré.


Crema matizante Nivea


Puntos a favor:

  • Dura un montón porque se utiliza muy poco producto. Yo tomo con el dedo a penas un poquito y ya me alcanza para distribuirlo por todo el rostro
  • En mi piel funciona perfecto el tema del control de la grasitud. ¿Porqué aclaro que en "Mi Piel"? Porque todas somos distintas y no tenemos igual la piel (En tu cara Axel, que te la pasás diciendo que "somos tan distintos, iguales". DECIDITE FLACO!! o somos distintos o somos iguales). Con lo cual puede que a mi me funcione de maravilla y otra quizás no tanto.
  • Me encanta que tenga FPS 15. Si bien me gustarìa mucho más si fuera mas elevado el factor solar, creo que hay pocas cremas que lo incorporan. Asi que felicitaciones NIVEA por ese punto!

Contra (porque no todo es color rosa):

  • No dura ni por casualidad las ridículas 24hs que prometen. Dura una promedio de 8hs que si bien no es lo prometido, tampoco me parece poco.

Crema matizante Nivea


A modo de conclusión, tengo que decir que esta crema me gustó mucho. La voy a seguir utilizando hasta la última gotita y cuando no quiera mas lola, compraré con gusto una nueva. Mi recomendación es que si tenes piel grasa, le des una oportunidad y la pruebes par a ver que tal va en tu piel. Como les comenté, lo compré en promo en Simplicity a $60 (ARS) pero su precio regular es de $85 (ARS).

La conocian a esta crema? que otras cremas deberia probar?

Gracias por leer!! 

22 comentarios:

  1. Linda! antes que nada, que feo por lo que pasaste!! Mucha fuerza para vos!!
    Y con relacion al post, me convenciste jaja quizas ahora en verano que "todo chorrea" ajaj me anime a probarla!! un besote enormeeee

    ResponderEliminar
  2. Hemos de reconocer que Nivea es una gran marca, de las mejores de cosméticos que conozco, yo también tengo la piel mixta tirando a grasa como tú por lo que sin duda la probaré.
    Gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  3. Muchos besos y abrazos, fuerza gi!
    Por otro lado, No conocía esta crema, pero creo que con el precio que tiene esta muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mi abuela, mi madre y ahora yo usamos esa crema, es parte de nuestra vida. Me encanta tu blog. Animo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    en mi casa somos muy fans de la marca Nivea, vamos imposible no encontrar al menos 3 o 4 de sus productos. Sobretodo la típica crema del tarro azul metalizada, pura gloria.
    No conocía la crema que nos presentas hoy, y como tengo la piel mixta tomo nota sin duda de ella para cuando se me terminen las que tengo, porque por lo que nos cuentas, aunque no dure las 24 horas, creo que con 8 es suficiente. Porque como a lo largo del día, o más bien ya por la noche trato mi piel con otros productos, creo que es un tiempo más que acceptable.
    Gracias por la review
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué gran descubrimiento!! Creo que voy a probarla.... Hace algún tiempo pedí recomendación sobre una crema con esas características: protección, hidratación y que matizara el brillo de la piel, ya que tengo la piel mixta como tu. La chica de la perfumería me miraba con cara rara pensando... esta mujer pide demasiado. Y aunque comentas que su duración es de 8 h aproximadamente, creo que está muy bien, ya que pocas cremas duran tanto tiempo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Uff si te entenderé con tu situación, mucha fuerza! solo resta seguir adelante aunque a veces cueste :)
    Tengo muchas ganas de probar esta crema para el verano, igual quiero terminar las de idraet primero ajajajaj besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Beso y abrazo gigante!!! y por la crema la quiero probar!!! :) esta buenísimo que tenga factor de protección solar!! beso!!

    ResponderEliminar
  9. Mi piel es mixta, pero es esa tipica piel que dependiendo del clima se pone hiper seca o hiper grasosa :c y ahora estoy usando la crema de vitamina c de idraet, me va bastante bien, pero por la noche uso una crema mas pesadita en las zonas secas. Siempre miraba esta con ganas pero como compre la de idraet en la buonastetika no la probe jaja, la proxima será, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Conozco Nivea. He usado y uso cremas de esta marca. Esta en particular no.
    El producto que más me gusta de su marca es el desmaquillador de ojos de nivea. Su textura crema y su efecto mw encanta. Muy recomendado.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Te entiendo perfectamente, muchas fuerzas para vos ♥. Con respecto al producto, creo que nunca compré una crema de Nivea, pero veo que no va para mi tipo de piel. Tendría que ver qué otras opciones traen, aunque por ahora me quedo con la que tengo de Dermaglos. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. la quiero en mi vida! las cremas que prometen este efecto nunca pueden contra mi piel mixta, asi que creo que voy a probar con esto jaja un beso.

    ResponderEliminar
  13. Un fuerte abrazo, son situaciones muy feas, pero la fuerza interna nos hace salir adelante..
    Yo probe la de nivea y a la larga me termino dando alergia, una pena, porque tambien sentia que hacia re bien su trabajo

    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  14. arriba gi!!! te queremos ver bien!!
    con lo de axel estalle jaja, bueno habra que probar, me tentaste! besoteee

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que estés de regreso, esperando que todo este mejor con dicha situación que estés pasando, todo irá a mejor.

    Nivea es una marca que me gusta mucho y que he usado ha gusto.

    Me gustaría probar este exfoliante. Lo necesito ya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Antes que nada darte mucho ánimo puesto que yo pasé hace 11 meses por la misma situación y aunque es ley de vida para los que nos quedamos aquí siempre es difícil de superar. Es más, yo creo que nunca se supera sino que simplemente seguimos viviendo. Nos acostumbramos a vivir sin su presencia aunque echamos muchísimo de menos su ausencia. En cuanto a la crema , yo suelo usar #bellaaurora. Es la que mejor se adapta a mi piel . Además suelo tener la piel más bien seca con lo cual este tipo de crema no creo que me venga bien,De todos modos gracias por tu reseña puesto que la tendré en cuenta por si alguien me pide referencias sobre la misma. Un saludo y mucha fuerza para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  17. Se ve genial, yo ando buscando una crema y me ha encantado La recomendación que haces, Nivea es de las marcas que más me gustan, así que tomo nota y la probaré.

    PD. Bienvenida y mucho ánimo, la vida no es fácil y aceptar la muerte no es sencillo tampoco :)

    ResponderEliminar
  18. Lamento mucho lo que estuviste pasando, como vos decis es el ciclo de la vida pero es muy dificil dejar ir. A mi siempre que he atravesado estas situaciones me ha consolado esta frase: "Su partida no significa su ausencia sino un cambio de presencia", espero que a vos también te ayude un poco ;)
    En cuanto a la crema, no la probé pero que te haya durado 8 hs ya capta mi atención porque nunca logro que me aguante tanto sin tener brillos, ya me la estoy anotando!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, te entiendo muy bien con lo de temas familiares... es un horror pero espero de corazón que estés mejor ahora. n mi casa ya hemos usado bastante Nivea, es una marca muy buena y recomendable. Buen post!

    ResponderEliminar
  20. Ánimo con la triste noticia :( Justo he empezado a buscar una crema para piel grasa y voy probando muestras que tengo...de momento nada, así que me apunto esta, bss!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Siento por lo que has pasado, espero que estés ya un poco mejor!
    Respecto a la crema, no creo que me vaya muy bien con ella porque tengo piel seca! Y necesito cremas que me aporten una suuuper hidratación jajaja
    Pero ya se a quien recomendársela!
    Saludos bella

    ResponderEliminar
  22. hola! Gracias por aclarar mis dudas con este producto, lo compre y no sabia que había comprado exactamente, me gusta saber que te funciona, bueno ahora lo comenzare a usar con más confianza...gracias.

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.