Toallitas quitaesmalte de Qsoft

Toallitas quitaesmalte Qsoft

Hola compradoras!! Como les va? Espero que muy bien. Hoy les traigo un post que a las que son obse como yo de las uñas y los esmaltes les va a encantar. Se trata de las toallitas quitaesmalte de la marca Qsoft.

Toallitas quitaesmalte Qsoft

Vienen en una cajita con 10 sobrecitos, los cuales llevan una sola toalla cada uno. Cada sobrecito/toalla alcanza para quitar el esmalte de ambas manos, por lo tanto con una cajita podés quitarte el esmalte de las dos manos 10 veces. Al venir de manera individual y en sobres sellados, son super prácticas para llevar en la mochila, cartera o dentro del necesere, ya que no corres el riesgo de que se derrame como puede pasar con los quitaesmaltes regulares que vienen en botellita.

Toallitas quitaesmalte Qsoft

No contiene acetona ni olor fuerte (golazo de la vida!!). Sin ir más lejos el otro día yendo a la expo manos y uñas, estaba en el colectivo y me di cuenta que tenia saltado el esmalte. Naaa un horror!! Ir a una expo dedicada específicamente a las uñas y yo las tenia hechas un desastre. Ahí se me prendió la lamparita  y me acorde que tenia en la cartera un sobrecito de Qsoft. Sin miedo a que me empiecen a mirar mal por el olor fuerte que tienen los quitaesmaltes, saque mi toallita y me desmaquille los 10 deditos como una diva!! Las manos me quedaron desnuditas pero impecables!! Lo que amé de estas toallitas es que quita la totalidad del esmalte sin manchar los dedos. A veces cuando tenemos esmaltadas las uñas con colores oscuros (negros, azules o verdes) suele pasar que terminas toda manchada. Bueno, no pasa con este producto.

Toallitas quitaesmalte Qsoft

La única contra que le encontré es que hay que trabajar un poco mas cuando lo que intentamos retirar es un esmalte con glitter… pero se lo perdonamos porque eso pasa con cualquier quitaesmalte. Los glitters son muy bellos y a todos nos gustan, pero los muy malditos son imposibles de retirar.
Por último me queda decirles que rondan los $35 - $45 (ARS) y se consiguen en farmacias y supermercados.

Para mi son un si rotundo. Cuando se me terminen compro más seguro.

Las probaron? Conocían la marca?

Besos

14 comentarios:

  1. Me llamaron muchísimo la atención, se ven super útiles, aunque me gustaría que hubieran más sobres, 10 me parecen pocos para lo que (en comparación) puede durar una acetona. En cuanto a precios no puedo comparar, ya que hablas de pesos y no manejo esa moneda.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. desde que las vi me parecieron una genialidad! me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy prácticas, especialmente para viajar y no tener el envase de acetona en el equipaje.

    ResponderEliminar
  4. Las quiero probar!!!!!!!! espero que repitamos evento juntas!! beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Aquí en España no existen, pero sí hay cajitas redondas con algodoncitos impregnados que son las que me llevo de viaje. Mavala tiene unas sin acetona. Con un par de algodones (son ultraplanos) tienes para las dos manos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria probarlas!! No las conocia y me parece un producto curioso, a ver si las encuentro,
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Yo como sufro con eso de las uñas, probaré en toallitas así haber si esta vez mme funciona!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar este invento, siempre estoy con el bote de quitaesmalte a cuestas, esto es ideal para viajar.
    bss.

    ResponderEliminar
  9. necesito eso con mi vida xD el esmalte con glitter siempre cuesta mas sacarlo,

    ResponderEliminar
  10. HOLA! Yo he visto estos productoa hay un sin fin de marcas y la verdad soy muy mala para compralos pero como dices si eres fan de los esmaltes pues vale la.pena probarlos. Yo suelo usar esmaltes oscuros asi que me comprare unas toallitas si no son de esta marca pues de otra a ver que tal.me.va.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que tenerlas!! me ha gustado el hecho de que no tenga acetona como dices un golazo jaja se ven muy practicas. Gracias por enseñarnos esto hermosa, saludos ☺

    ResponderEliminar
  12. No he probado estas toallitas quitaesmalte pero sí otras y me parecen un inventazo, la verdad. Sobre todo para llevarlas en el bolso y tenerlas siempre a mano cuando se nos estropea la manicura. Muaks

    ResponderEliminar
  13. aca la vaga numer one las usa en casa tambien jaja ya esta! son re comodas, me da vagancia buscar algodon y quitaesmlate, me encantan! besoteeee

    ResponderEliminar
  14. Uy estas toallitas a mí me han funcionando muy bien. quitan super bien el maquillaje y humectan la piel.

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.