Productos terminados


Hola compradoras!! Como va? Yo lidiando nuevamente con la gripe. Estos cambios de clima me hacen mal, y eso que empecé a tomar vitaminas. Tendré que tener paciencia.

En el día de hoy les traigo mi primer post de productos terminados. Siempre veo en youtube que hacen videos sobre esto y me encanta porque puedo tener una idea de si los productos son buenos o malos, para que tipo de piel/cabello funciona, en fin si se los recomienda o no. Así que decidí hacer el mio. Si les gusta este tipo de post puedo empezar a hacerlo una vez al mes. Haganmelo saber en los comentarios. Sin mas, vamos a lo que importa.


Como uso anteojos y suelo tener un delineado muy marcado, las pestañas se suelen perder un poco. Es por eso que siempre estoy comprando máscaras pero no me gasto la vida ya que como dije antes siento que no se lucen tanto en mi.



Voy a ir mencionandolas en orden:


1) Super Increase de la marca Extreme: Promete alargar las pestañas al máximo. La realidad es que es una máscara común y corriente. No sentí que las alargue en lo más mínimo.  La compre en 2x1 en un look hace un tiempo ya así que les debo el precio.

2) Sexy curves de la marca Extreme: Promete pestañas más curvas y sexys. Lo de sexy en realidad ya estaba porque yo soy así jajajaj (muy tonta la mina). No, hablando en serio, con esta máscara tampoco logré el resultado esperado. El efecto que me dejó fue exactamente el mismo que el anterior. Este es el segundo producto del 2x1 así que por la misma razón les debo el precio.

3) Color glam de la marca TSU: Promete ser una máscara ampliadora a prueba de agua. Esta máscara la use muchisimo porque sentis que me daba volumen pero así como la use mucho se gasto super rápido. La marca TSU tiene precios super accesibles, está marcará ronda los $40 (ARS)

4) FX3 de la marca Amodil: Promete brillo, volumen y larga duración. Es cierto que da brillo pero el efecto que deja es similar a esas pestañas postizas chinas berretas de plástico. No me gustó, no la volvería a comprar. Les debo el precio.

5) Grow luscious de la marca Revlon: Promete maquillar las pestañas y a la ver fortificarlas. No hay mucho para decir, amo esta máscara.  Es la única que me deja un volumen ideal. La volvería a comprar mil veces

6) Shocking eyes de la marca Extreme: Promete dejar una mirada impactante. La verdad un fiasco. Creo que me bajaba las pestañas, cero volumen, cero alargamiento. No la volvería a comprar




Pasando a delineadores tengo todos estos que termine. Como les dije todos los días desde los 16 años me delineo los ojos. Probé delineadores en gel y de lápiz pero siempre siempre elijo los líquidos. Mi preferido por ahora (y voy a parecer re pobretona pero no me importa nada) es uno chino que es super negro y no se corre con nada del mundo. Pero todavía lo tengo en uso. Antes de encontrar a este delineador use mucho el de Thelma  & Louise. Sep, el que venden en Todo Moda. Es super negro y si bien no es a prueba de agua, se banca todo el día en el lugar. Como verán ya termine 3 jaja. El otro que en realidad jubile, es esta chinita. Diganme sino es adorable? La compre hace un tiempito en el barrio chino y me arrepentí a penas la probé. Demasiado líquida y con un olor a tinta que ni te cuento. Jamás la use... hoy la tiro.



Pasando a rubro "cremas" (ponele)

1) Acqua termale de la marca Violetta: es una crema fluida hidratante, con agua termal, extracto de quinoa y filtro solar. Amo el olorcito que tiene esta crema. Aparte me funciono bastante bien en mi piel. Pero el tema es que yo soy muy poco constante con las cremas. Ya sea verano o invierno me da fiaca aplicarme crema todos los santos días.  Así que la usaba sólo cuando me acordaba y bueno, paso esto: se me venció :(




2) Leche desmaquillante de la marca Tortulan. Como verán la crema esta casi intacta. Al principio me pareció super buena porque retiraba todo el maquillaje (incluida la máscara a prueba de agua) pero a los pocos días empecé a notar que me salían muchos granitos. Así la deje de usar de inmediato. Cuando estuve haciendo limpieza, me di cuenta que esta re vencida así que al tacho. 



Ahora vamos por los labiales y glosses:


1) Brillo labial de la marca Amodil: Sincermente no se en que estaba pensando cuando compré este labial. Es una base transparente con millones de glitters. A no ser que seas Moria Casan y estes a punto de debutar el Maipo no te lo recomiendo.

2)Gloss Rojo con olor a menta de la marca Lebel: Este brillito me encantaba.... tenia un olor a menta divino pero se re vencio. Al tacho. 

3)Lip Gloss de la marca Avon: Tuve una epoca en la que solo usaba colores nude o tirando a duraznos. Este gloss quedó de recuerdo. Va directo a la basura porque ya tomo un olor dificil de identificar.

4)Labial Liquido de larga duración de la marca Violetta: Este tambien lo use un monton porque es semi mate (salio cuando aun no se usaban los labiales mate) y al igual que el gloss de Avon, tomó un olor medio feito asi que chau chau adios.

5) Balsamo labial de la marca Amodil: no tengo mucho para decir. Pense que me iba a ser mas útil pero mas que un balsamo labial parece una pinturita para labios que usan las nenas. Es un NO rotundo.

6)Delineador retractil para ojos: Si, leyeron bien. Delineador para ojos en la seccion de labiales. No, no estoy loca. En realidad la gente de Cyzone estuvo medio loquita al lanzar un delineador de ojos de color ROJO!!! lo compre por curiosidad y lo termine usando en los labios, ya que en los ojos parecia un zombie.


Y por último deje a las fragancias:

1) Roll on de la marca WAV: Es de estos perfumitos para la cartera que son "inspirados" en fragancias conocidas. No me acuerdo cual era el gemelo de este perfumito pero me gusto bastante.

2) Treselle Amour de Avon: este lo re use este verano. Como es una fragancia super fuerte e intensa me parecía que iba perfecto para esta epoca.

Bueno hasta aqui mis terminados. Les gusto??

Les dejo un besote

2 comentarios:

  1. Hola!!!!! Buenísimo anoto lo que fue un fiasco así no lo pruebo!! probaré la máscara de Revlon!! La chinita es un amor :) dejala de decorado :) ja!! Me hiciste reir con lo de Moria y con lo de olor difícil de identificar jajaj mmm como será ese olor?? Beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Amo terminar productos! Estoy a full últimamente con eso! y guardo todo para poder hacer post!
    quiero probar la mascara de Revlon hace bastante! Cuando termine la mía jeje.
    Beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.