Haul de Millanel

Productos Millanel

Hola Compradoras!! Como va? Espero que la estén pasando muy bien. En esta oportunidad les traigo una reseña sobre productos de la marca Millanel.
Hace un par de semanas, la gente del departamento de marketing de Millanel se comunicó conmigo para enviarme unos productos para que yo los pruebe y les de mi opinión sobre ellos a ustedes. Asi que sin más, pasamos a la reseña.

Labial liquido matte de millanel

En este momento estamos todas locas buscando este producto por todos lados. Es un boom el tema de los labiales con acabado mate. Millanel dentro de su linea UP! lanzó una colección de labiales liquidos matte ultracubritivos. Se compone de 4 tonos: Rojo, Fucsia, Coral y Rosa. A mi me enviaron estos últimos dos tonos.

Labial matte coral

Labial matte millanel coral


El tono que les muestro es el coral. Tengo que decir que queda muy natural en los labios pero sin perder ese colorcito tan primaveral. Seca super rapido y es el más cubritivo de los dos labiales que probé. El precio de catalogo es $47,99 (ARS). 

Labial liquido matte rosa

Labial liquido matte rosa

El segundo y último tono que les muestro hoy es en el tono Rosa. Los dos tonos son super primaverales, pero este es tan pero tan natural que tranquilamente se puede utilizar día a día para ir al trabajo por ejemplo. De todas formas, recuerden que este tipo de labiales suelen resecar un poco los labios pero nada que con un buen bálsamo labial no se solucione. No puedo elegir un favorito de los dos. Me encantan y tengo muchas ganas de probar los otros dos tonos. Al igual que el coral, lo encuentran en el folleto a solo $47,99 (ARS) lo cual es super accesible y trae 4,5 gramos.


Rubor millanel


Cuando recibí el mail de la gente de millanel contándome los productos que me iban a enviar me puse muy contenta de recibir un rubor. Las que me siguen por Instagram y Facebook sabrán que el divino de mi novio tiró al suelo mi necesere y mi rubor explotó en mil pedazos así que necesitaba uno con urgencia. Aca les dejo el link de la foto en donde les muestro como quedó mi rubor https://goo.gl/7D9CvK

Rubor millanel

Pero cuando lo recibi noté que el tono nude era demasiado claro. Ojo esto no es culpa del señor Millanel. Es que mi tono de piel es tirando a casper con un poco de rosita.... básicamente el mismo color del rubor. Por lo que pude ver en el catalogo el tono que iria mejor conmigo sería el durazno. Lamentablemente en mi piel no va a cumplir la función de rubor. Pero como no me gusta desperdiciar absolutamente nada, le voy a dar otro uso. Seguramente lo use como polvo compacto para sellar el corrector o base, ya que es un producto super suave y coincide con mi tono de piel. El precio que figura en el folleto es de $36,99 (ARS) y trae 3,5 gramos.

Sombras Fantastic Millanel

Sombras Fantastic Millanel


Siguiendo con lo que es Makeup, me enviaron este duo de sombras en el tono Fantastic, tambien de la linea UP! Los colores de esta linea son todos muy vibrantes y llamativos a simple vista. Pero cuando lo aplicas a la piel son super usables. Se trata de un color verde agua y un lila tirando a violeta.

Sombras Fantastic Millanel
Swatch en la mano

Sombras Fantastic Millanel
Aplicado en los ojos sin primer
Como podrán ver los colores son muy combinables. Yo los aplique sin primer y los esfume para que queden mas naturales. Luego solo aplique un delineador liquido para dar una terminación. El resultado me encantó. Cuando venga el calorcito estoy segura de que voy a usar más seguido esta paletita. El precio de catalogo es $42,99 y trae 1,4 gramos. 

Esmalte en gel fucsia MillanelEsmalte en gel fucsia Millanel

Por último y porque se ve que me conocen, me enviaron un esmalte. Nunca son suficientes!! Lo primero que voy a decir es que el color es lo más de la vida!! Jamás tuve un esmalte del estilo Barbie y este es precioso. 

Esmalte en gel fucsia Millanel
♪ i ́m a barbie girl in a barbie world ♪
Ese color se consigue con una sola capa! es muy cubritivo y me duró intacto 4 días (lo que para mi es mucho tiempo). Creo que con un buen top coat puede llegar a bancarsela dos días más tranquilamente. Ahora me dieron muchas ganas de probar los otros 4 colores de la linea. Lo consiguen en el folleto a $47,99 (ARS) y trae 11 ml. 

Corrector millanel

Esto es un bonus track!! Este producto no me lo envió Millanel sino que lo compré con mi platita porque lei muy buenas reseñas del mismo. Se trata del Corrector de imperfecciones 4 usos colors. 

Corrector millanel

Me encanto este cuarteto de correctores, ya que en una sola paletita tengo todo lo que necesito. El color verde oculta zonas rojas como acné o picaduras. El color amarillo disimula manchas violáceas y ojeras. El tono nude aclara manchas oscuras y por último, el color marrón afina facciones y minimiza imperfecciones (Básicamente para el contorno). Lo encuentran en el folleto de este mes a $54,99 (ARS) y trae 10 gr.

Les gustó el post de hoy? conocen la marca? que productos de esta marca me recomiendan comprar? 

Gracias por leer!! 
Beso







30 comentarios:

  1. Hola! te mandaron muy lindos productos! me encantaría probar algo de millanel, además por lo que veo tienen excelentes precios! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Son productos buenos, bonitos y baratos... mas no podemos pedir... la verdad me gustan bastante... gracias por pasar hermosa!!

      Eliminar
  2. Me parecen unos productos estupendos, me han gustado mucho las sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que genio el sr millanel, re lindas cosas, y el esmalte me encanto! besotes para vos y tu ayudante jaja muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es groso don Millanel.... gracias por los saludos!! seran dados a mi fiel ayudante y colaborador ;) ajajaja

      Eliminar
  4. No critiques al santo de tu novio que con todo lo que hace pobre, esta mas que perdonado jajaja me gustaron los labiales, el resto no lo probe!!! me sorprendio para bien Millanel :) besososss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja siiii es un santo... pero las cosas como son... el que rompe paga (enseñanza china jajaja ) besos sol

      Eliminar
  5. Hola...

    No conozco la marca Milanell, a España me parece que no llega. Los productos tienen muy buena pinta. El colorete pensé que era un iluminador así que igual puedes usarlo para ese fin y el esmalte es amor total. Me gusta mucho el fucsia y el rasa Barbie. ¡Qué disfrutes de los productos!

    ResponderEliminar
  6. Aunque no conozco la marca, me gustó mucho las colores de las sombras de ojos y parece que pigmentan muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! El set de correctores esta muy bueno y el labial, tengo el fucsia y mucho no me ha resultado :/
    Tengo que ir a buscar mi kit pero como ya se que trae, no estoy TAN ansiosa (TAN TAN no, SI, ESTOY ANSIOSA!)
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj como que no fuiste?? quiero leer tu opinion!! Yo no pude con mi ansiedad y fui al otro dia que recibi el mail.... daaaleee anda a buscar tu kit YA!!

      Eliminar
  8. De esta marca no tengo nada, pero el corrector me ha gustado mucho, tiene una rueda de colores básica para corregir los principales defectos del rostro.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola! los colores me han parecido preciosos pero, desgraciadamente, no he visto esa marca por aquí para poder probarla. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Es una marca que no conocia pero tiene cosas preciosas, sobre todo me han gustado que son todos colores muy vivos, besos

    ResponderEliminar
  11. amo millanel! La relacion precio calidad es espectacular :D
    ese esmalte es un fuego! Una sola capa?!!? Estaria necesitando en mi vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy empezando a amarlo... son productos BBB.... una sola capa podes creer?! quiero probar los otros colores que se ven mas usables para la vida laboral jajaja beso car!!

      Eliminar
  12. Tiene muy buena pinta, me encanta los tonos de los labios, sobre todo el coral que lo uso mucho en verano. La marca no la conocía pero seguro que apuesto por algún producto. Gracias y bss

    ResponderEliminar
  13. me encanto el labial!!! esta buenisimooo
    besos

    ResponderEliminar
  14. Esta marca la conozco de verla por blogs argentinos y tiene cositas interesantes, como esos labiales, pero a España creo que no llega.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Aishhh la ruleta de protectores me encanta, me parece imprescindible ¿son muy grasientas? besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la laca de uñas. No conocía esta marca de productos. Pero tiene una gama de colores ideal para el verano.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las sombras tienen unos colores perfectos para el verano

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha gustado tu post pero lo que mas me ha gustado han sido los labiales y la laca de uñas :) Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡me han encantado los labiales y el esmalte! Te quedan genial y sospecho que me quedarían también geniales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Buena entrada y los cosméticos se ven interesantes pero ignoro si se consiguen en mi país o.o
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Que yo sepa esta marca no puede conseguirse en España pero te han mandado cosas super bonitas, eso sí, si tuviera que quedarme con algo sería con los labiales mate, me han encantado. Muaks

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca pero los productos me parecen muy interesantes y me han encantado sobretodo el esmalte rosa que tiene un color muy chulo.Besos

    ResponderEliminar
  23. Las sombras me encantaron, los colores son preciosos!!!
    Me gustaron mucho los tonos de los labiales, lástima que ya no uso tanto matte, ahora me voy por los labiales cremosos o el gloss.
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con el esmalte, es el tipo de color que uso muchísimo en verano, las sombras no me parece que sean muy pigmentadas a lo largo del día y los colores azules a mi no me llaman mucho, los tonos de labiales están muy bien, son muy chulos!.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.