Expo Manos y Uñas 2016

Expo manos y uñas


Hola compradoras!! Como vas? Cómo siempre, espero que muy bien.
Hace una semana se llevó a cabo por 4to año consecutivo la expo manos y uñas & makeup en el predio ferial de La Rural. Yo fui con la genia de Mariana de dafflifestyle (Las invito a que pasen a chusmear su Blog).

Blogueras argentinas
Mariana y yo
Supuestamente se abrían las puertas a las 10 de la mañana y finalizaba a las 18 hs. Entonces con Marian dijimos vamos tempranito porque seguro que a la tarde explota! (Inocentes nosotras). No sólo que había una cola de dos cuadras para ingresar sino que recién dieron inicio a la expo a las 11 de la mañana. Un bajón cuando ya empezas a notar de la desorganización. Pero ya estábamos en el baile así que nos “comimos” la hora de cola charlando de todo!!
Llegó el momento de ingresar, entrada en mano ($150 pesos salía la entrada), nos ponen una pulserita con la que podíamos ingresar los dos días si así lo quisiéramos y nos dieron una bolsa para que pongamos ahí todo el botín.


Expo manos y uñas

Había aproximadamente 40 stands (la mayoría dedicado a las uñas, no vi mucho makeup) y un mundo de gente. Era muy complicado poder ver tranquilas las cosas ya que casi todos los puestos estaban abarrotados de gente, pero con Mariana ya sabíamos maso que marcas queríamos comprar así que no dimos muchas vueltas.


Esencia Vital



Una de las marcas que yo quería probar era Esencia Vital (EV). Es una marca Argentina que prioriza los materiales naturales y hacen esmaltes 5 free (libres de DBT, formaldehido, tolueno, resina de formaldehido y alcanfor).


Lacas for men

Una de las primeras cosas que me llamó la atención del stand de EV fue un expositor de esmaltes que decía “Lacas for men”. El señor que vendía nos explicó muy amablemente que es nueva tendencia que se esta dando a nivel mundial. Los hombres se cuidan mucho más que antes pero jamás había escuchado que combinen el color de sus trajes con esmaltes de uñas. Al parecer en países menos conservadores esto pasa. Acá en Argentina, los hombres no se animan a tanto pero los esmaltes laca for men que más se venden son los calcios con terminación satinada o mate. De esta forma protegen sus uñas sin que se note que lavan puesto esmalte. El precio de esta línea ronda los $80 (ARS).


Esmaltes EV


No me anime a comprarle a Maxi uno jajaja creo que me mataba. Pero si me traje este trío de esmaltes  bebés que me encantaron. Había una promo en la que te podías llevar 3 de estos mini esmaltes a sólo $60 (ARS). Todavía no los probé por eso no les dejo fotito.


Blosst



Otra marca que queríamos las dos si o si era Blösst.  También es una empresa Argentina que tienen esmaltes 7 Free (libres de tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabeno y xileno), no testean en animales y ademas tienen un big brush que facilita mucho el esmaltado. Habia una promo de que si llevabas mas de 3 esmaltes cada uno te salia $40 (ARS). Asi que Marian se llevo dos y yo me traje esta preciosura:


Blosst amarillo
Blosst amarillo
























Por último, yo queria una placa para estampar. No tenia una marca definida en particular, ya que como quiero empezar a utilizarlas soy super principiante. Recorriendo la expo me encontré con la marca Wendy Stamping. Son placas de industria nacional y realizadas en acrílico. Me traje dos plaquitas para practicar (hasta ahora no logro que me queden bien pero creo que es falta de practica). 

Placas de stamping wendys

Y ese fue mi paso por la Expo Manos Y Uñas. Alguna fue? Conocen alguna de las marcas que mencione??

Besotes


10 comentarios:

  1. Jaja ¡Que genial lo que contás de esmaltes para hombres!
    No conocía la expo.
    ¡Precioso ese amarillo!

    Besos.
    Em ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! jaja en mi cara se nota que tuvimos que hacer mucha fila y con frío jaja!! Fue re llamativo lo de los esmaltes para hombres! No probé los Blosst todavía! espero hacerlo esta semana!! Genia, me encantó compartir este evento con vos! que se repita!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, re lindas compras, me muero con ese amarillo, lo necesito. La verdad es que no soy de amarillos, pero cuando veo que a la gente le quedan bien quiero y después no me gusta como me quedan a mí jajaja. Hacé un post con las placas de Wendy en más detalle por fa, tienen diseños muy lindos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta tu blog. Te recomende en mi blog

    ResponderEliminar
  5. que lindas!! esmalte para hombres? me muero!! que no se haga tendencia que no quiero compartirlos jaja- quiero estampar yo tambien, no entiendo como se hace jaja besototeeee gi!

    ResponderEliminar
  6. me la re perdi!!!!!!!! siii vi que varias se quejaban de la cantidad de gente. Por ahi el año que viene tendrian que hacerla en un lugar mas grande
    lo de esmaltes para hombre es re bizarro jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo estaba en casa y vi una foto de los organizadores y dije KHAAAAAAAA? toda la gente en la rural!!!
    Los esmaltes de hombre los vi en la Buona y tambien fue "Kha?" en fin, alguien valiente lo usara!
    Y hace mil que quiero incursionar en el stamping, pero la fiaca que me da, me supera! jaja

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Con mi amiga tuvimos la misma experiencia, fuimos temprano para evitar el lio y nos encontramos con todo el caos :/
    Me encantaron tus compras, creo que compramos el mismo amarillo de Blösst, es hermoso ♥ Me encantaron las placas!
    Te sigo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué lindo que hayas podido ir ♥ me encantaría participar en la expo alguna vez. Esos esmaltes son preciosos ~
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Que genial! No sabía que habían expo de uñas, yo sería feliz ahí, correría comprando todo! jajajajajaja quiero ese color amarillo y las placas para decorar mis uñas. Muy bueno!

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.