Conociendo Mies

agosto 15, 2016
Mies

Hola Compradoras!!! Como estan llevando este finde largo?? Espero que hayan descansado un monton y que mañana arranquen con todas las ganas!! 

Hoy les traigo un post muy colorido y lleno de fotitos. Hace un par de días la gente de Mies se comunico conmigo para invitame al evento de presentación de Medusa, el primer champú sólido de Argentina. El evento se realizó en simultaneo en las seis tiendas oficiales de la marca. Yo fui a la tienda que queda en Guayra 2264 en Nuñez.

Medusa

Es un champu hecho completamente a mano, con materias primas frescas y libre de siliconas, parabenos, sulfatos y otros conservantes. El perfumito que tiene no se como explicarselo. Es como una mezcla entre coco y vainilla. Los principales beneficios de este champú sólido son:

  • Podés viajar con tu propio champú en avión, a cualquier lugar del mundo, porque no ocupa lugar, no pesa nada, y no está prohibido (a diferencia de todos los líquidos!). 
  • Dura entre 60 y 80 lavados (acordate de sacarlo siempre de la ducha y dejarlo secar al aire para que no se humedezca), por lo que es hasta más económico.
  • Estás cuidando a tu cuerpo evitándole consumir siliconas, sulfatos, parabenos y conservantes artificiales. 
  • Estás cuidando al medio ambiente, consumiendo menos plásticos y etiquetas de difìcil reciclaje. 
  • Ocupa muchísimo menos lugar en tu baño que un champú tradicional. 
Este nuevo lanzamiento lo pueden adquirir en las tiendas oficiales de Mies o directamente desde la página (Se las dejo acá). El precio es $119 (ARS)

En el evento me encontré con varias blogueras amigas y también hice nuevas amigas. 

Bloggers
Yo (hola que tal?), Sol de Hello Sunshine arg, Marian de Dafflifestyle, Sol de Sol Solita y San del blog de Sany

Juntas chusmeamos todo lo que habia en la tienda... y cuando digo todo ES TODO!!!  tocamos, olimos y probamos todo!!! Les dejo unas fotitos del local y de sus productos:



Foto grupal bloggers y empleados de mies

Vieron todas esas bolsitas? Nos regalaron a todas las blogueras una press box que traia 4 productos de la marca para que probemos. Yo, Gisele, Ansiosa incurable, usé uno de los productos antes de sacarle fotitos a ustedes. Muy mal de mi parte asi que solo van a poder ver 3 productos. 

Manteca de karite mies

El primer producto que les muestro es esta manteca corporal de Karite llamada SPLIT debido a su olorcito a banana y vainilla. Se puede sumergir en la bañera y esperar que se derrita para convertir tu baño convencional en una locion humectante o utilizarlo mientras te duchas frotandolo sobre el cuerpo. Yo particularmente lo utilizo directamente sobre la piel derritiendolo con el calor de mi piel. Lo uso en los lugares en donde mas se me reseca la piel que son los codos y talones. El precio de este producto es $89 (ARS).

China town Mies

Este producto tan llamativo y colorido es una bomba de baño llamada China Town. Como todos los productos de la marca, estas bombas están hechas a mano con materias primas frescas y naturales. Yo lleno la bañadera y dejo caer la bomba. No saben lo efervecente que es!!! A mi me encanto. El precio es $88 (ARS)

Titanic mies

Y este es el último producto que tengo para mostrarles. Se trata de un tejo de sal llamado Titanic (Diganme sino son super originales los nombres?). Viste cuando llegamos a casa despues de venir del Barrio chino? que nos caminamos todo cabildo y todo Aribeños? bueno este producto es ideal para eso!! para aliviar el cansancio. Lo podes usar solo sumergiendo los pies en un recipiente con agua caliente y el tejo o directamente en la bañadera. Yo lo use solo en los pies y es la gloria!!! Te revive los pies jajaja El precio es de $120 (ARS)

Bueno hasta aca el post de hoy. En conclusion, me gustaron todos los productos que me dieron para probar y tengo una lista enorme de cosas que quisiera probar. Sobre todo balsamos labiales y productos para el cutis que me comentaron que son geniales. 

Ustedes probaron la marca??

Gracias por leer! 



15 comentarios:

  1. Hola Gi!!! soy figureti en tu blog!! jaja que genia sos!! Buenisimo el post! y voy a probar el tejo de sal en los pies! todavía no lo probé! asi que genial! Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola! esa tienda tiene que ser una maravilla, con tantas cosas para el cuerpo y el pelo. Seguro que todo huele genial. Yo he probado champús sólidos en otra tienda de productos naturales de aquí cerca y me fue muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me apunto la tienda cuando me pase por Mies, que ganas no me faltan, como me gusta esa zona, me apunto el champú.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa,

    No conocía para nada esta tienda pero me dan ganas de ir hasta allí solo para llevarme TODOS los productos jajaja
    Describes los olores y yo ya estoy en plan "lo quiero todo para mi para mi casa, aahoooraaa" jajaja
    Nunca he probado los geles ni champús sólidos y es algo que quiero hacer, a ver si algún día me animo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No tengo bañera, asi que me limita un poco para el uso de las bombas, pero siempre es bienvenida la palangana para unos buenos masajes de pies!!
    Nunca me llamo la atencion la marca, como asi tampoco LUSH... como que es mucha "pompa" a productos "comunes" jajajaja
    Auuuuunque el concepto de shampoo solido es interesante!

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este champú, el que sea sólido y no liquido para el avión no lo sabía, es un consejo muy bueno a la hora de viajar. También me gusta que no tenga agentes abrasivos que estrooen el cabello. No lo he podído oler pero seguro que me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. jaja ahi estoy!!! jaja que bueno que estuvo! ahora quiero el champu!! y las bombas please!!! besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me ha picado la curiosidad con esos productos, nunca había escuchado sobre champús sólidos, y tantos productos que tienen, además de orgánicos...uff! Me gustaría vivir en Argentina, jajaja!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los jabones hechos a mano, las bombas me gustan demasiado, yo suelo regalar cositas para mimarse una misma y este pack me parece fantástico, a parte que la fragancia es exquisita.

    ResponderEliminar
  10. Que pintaza, se parece un montón a Lush...
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encantan todos estos productos. Aunque no sabía que había champú en esta forma. Como dices es bien practico de llevar de viaje, sobre todo en los aviones que hoy día limitan bastante lo que uno puede llevar. Me gusta que dura bastantes lavadas y que es totalmente natural como todos los otros productos. Lo que me encanta y no puedo probar por no tener bañera, son las bombas. Esas me gustan porque siempre me ha gustado el baño así espumoso para relajarse uno jajja. Besos y espero que hayas disfrutado tanto del evento como de todo lo que te dieron.

    ResponderEliminar
  12. Mies remonto mucho mucho desde aquel problema que tuvo! Ahora tiene tantas cosas lindas que si por mi fuera me compro todo jaja Un besote y te espero por el blog! ♥

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos jabones. Son súper bonitos y dan ganas de comerlos!! Otros parecidos huelen genial y estos seguros que también. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno saber q el champu dura varias beces, me habia llamado la atencion cuando lo vi pero no me convencia que fuera una sola aplicación, por el tema del precio jajaja.
    Pasando al resto de las cosas, que lindo todo lo que te dieron, me gusto el split, me gustaria probarlo.
    Nunca probe nada de la marca, mala mia jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.