Running With The Infinite Crowd By OPI

Running With The Infinite Crowd By OPI


Hola Compradoras!!! como les va?? espero que esten genial!! Hoy les traigo un post algo distinto a los últimos que estuvieron viendo. Van a ver muchas fotos coloridas!!! Vamos a lo que importa.


Running With The Infinite Crowd By OPI

El post de hoy trata sobre el esmalte Running With The Infinite Crowd de la coleccion Infinite Shine de OPI. No se si les pasará a ustedes pero yo amo los nombres que les ponen a los esmaltes. Se nota que se toman el tiempo para buscarle un nombre. Yo detesto comprar un esmalte y que de nombre tenga "celeste" o "Rosita pura". Pero lo peor de lo peor es cuando tienen números. Eso directamente me saca jajaja.
Aca OPI se la jugó y le puso un nombre fantastico. Gracias OPI por ser creativo!! jajaja




La linea Infinite Shine es una nueva gama de esmaltes long lasting con efecto gel. Debido a su exclusivo sistema de aplicación y nueva fórmula, permite conseguir una duración extra extra larga. Llega a durar hasta 7 dìas y sin necesidad de una làmpara UV. 
Esta linea consta de 3 pasos: el primer paso es un esmalte primer o base coat, el segundo es el esmalte con color (el que les estoy mostrando en esta review) y el tercer paso es un top coat. 
Yo solo tengo el esmalte con color pero de todas maneras uso una base y un top coat siempre para proteger la uña y ayudar a que dure el esmaltado.


Running With The Infinite Crowd By OPI


Running With The Infinite Crowd By OPI



El envase de esta linea es diferente a los OPI's que estamos acostumbradas. El diseño es completamente nuevo. Las letras del envase son distintas y la tapa en donde va el pincel es de color plateado. Se mantienen el nombre de la marca en relieve y el tamaño de 15ml.

Running With The Infinite Crowd By OPI


Running With The Infinite Crowd By OPI

Para poder conseguir el color de la botellita solo necesitas darte 2 capas finas. Dejan un efecto gel pero lo genial de este producto es que no necesita de una lámpara UV. Yo lo que hice fue esmaltarme las uñas (Poniendo una gotita en el centro, empujando hacia la cuticula, luego hacia la punta de las uñas y finalizando por los costados) y luego espere que se me sequen al sol (Por cierto, secan super rápido). Creo que la luz hace que se potencie el color y el brillo. Luego aplique un buen top coat. Yo utilice el nuevo esmalte en gel Long Lasting de la linea SK de Violetta (próximamente les voy a estar haciendo una reseña de ese Top Coat también)


Running With The Infinite Crowd By OPIRunning With The Infinite Crowd By OPI

Para finalizar les dejo el video que subi a YouTube mostrandole un poco más sobre este hermoso esmalte de OPI.

                               

Espero que les haya gustado. Y cuentenme, ¿Probaron este esmalte? ¿Les gusta la marca?

Gracias por leer!! 

Besotes

9 comentarios:

  1. La verdad es que he leido mucho de esta marca, peor no he probado ningún esmalte, así que me parece que me trendré que animar, porque siempre oigo hablar y muy bien de este esmalte.

    ResponderEliminar
  2. Este en concreto no le he usado, aunque el color es precioso. Tengo varios de la marca, y la suerte de haber dado el curso del protocolo de la marca, el que usan en los salones que estan especializados, y la verdad que es una chulada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca no la conocía si quiera, pero la verdad es que está genial el tono, me gusta mucho. Gracias por la recomendación guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa no se como no conocia tu blog!! Siento que te conozco de toda la vida por la forma de escribir!! Me quedo aseguirte. Respecto al esmalte.. mira los he visto por ahi pero sabes he dudado mucho por que al ser el emvase distinto no le tenia confianza pero bueno ya se que esta linea de gel es distinta. Es un bonito rojo me encanto. No probe nada de este estilo de terminacion en gel no se no me llama la atencion y si es cierto con lo de los nombres es mejor ir al local y pedir dame x esmalte (nombre inventado green apple way) no ese verdecito manzana jaja bueno te mando un saludo te espero por mi blog cuando gustes

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber cómo tener esas preciosas uñas la verdad que no use esmalte wpero viendo esos hermosos resultados sería genial ,Soy de Perú Saludos

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAA
    Sencilla y facil manicura, el enfoque esta en el color que sin duda es precioso..
    Buen post, saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El color me gusta, aunque para mi color de piel no tanto, mi piel se torna mas oscura, pero el rojo es un color con poder, intenso y mucha pasión, cualquiera que lo use sin duda sera el centro de atencion, esta marca la verdad no la conozco pero si la he visto me gusta la variedad de colores, pero como no uso mucho el esmalte pues prefiero comprar económicos y que la verdad a mi me han funcionado mucho pero bueno en gustos se rompen generos, yo suelo comprar esos que son pequeños.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca, pero me gusta mucho como queda en las uñas. Parece que se extiende fácilmente y cubre a la perfección de forma muy uniforme.
    El color que has elegido no va mucho conmigo, aunque los colores que yo uso, quizás no vayan mucho contigo, !jajaja!.
    Me quedó la curiosidad de saber que base utilizas antes de la laca.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no conozco la marca, pero también me atraen estos nombres que les ponen a los esmaltes, es una pena que por mi profesión no pueda pintarme las uñas porque siempre me paro a mirar colores y me imagino con las uñas de todos los colores, aunque luego sólo puedo pintarlas durante el mes de vacaciones :(

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.