El mejor contorno de ojos? Advanced Night Repair Eye by Estee Lauder

advanced night repair eye

Hola! Como están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña del contorno de ojos Advanced Night Repair Eye de Estee Lauder. 

Qué nos dice la marca de este producto?

  • Crema efecto gel
  • Reduce la apariencia de los signos vitales del envejecimiento en el contorno de ojos: arrugas, ojeras, lineas finas, hinchazón, tono disparejo y sequedad.
  • Es apto para todo tipo de piel.

advanced night repair eye

Reseña

Tal como indica su nombre, este contorno de ojos fue diseñado para utilizarse durante la noche. Después de mi rutina de limpieza, aplico este producto con toquecitos sueves usando el dedo anular (por si no sabian, es el dedo con menor fuerza, lo cual lo hace ideal para aplicar cremas en estas áreas en donde la piel es tan delicada). 
Como es una crema con efecto gel, se absorbe super rápido dejando una sensación de suavidad increible. Como siempre les digo, no me gustá sentir la piel pegajosa cuando me aplico una crema y mucho menos en el área del contorno de ojos, asi que para mi es un placer usar este producto que me deja la piel como seda. 


advanced night repair eye

En cuanto a su eficacia, tengo que decir que cumple con lo que promete. La empecé a utilizar aproximadamente en Enero y en poco tiempo ya empecé a notar los cambios: El color ya no es tan intenso (no desapareció pero está mucho mas uniforme y claro), por la mañana no tengo los ojos hinchados (antes era un horror!!!), la zona está mucho mas suave e hidratada que antes, y algunas lineas de expresión que tenia ya no están. Es un producto realmente maravilloso. 
Pero (Siempre hay un pero) no todo es color rosa. Tiene una contra muy visible y es su precio. Todos sabemos que Estee Lauder es una marca de alta gama y por eso su precio es elevado. Sale $1500 (ARS) y trae 15ml. 

Me gustaría saber: ustedes probaron este producto? Que contorno de ojos utilizan? Me recomiendan otro producto de la marca?

Gracias por leer!






3 comentarios:

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.