Conociendo Weleda

Productos Weleda

Hola Compradoras!! Como va??? Hoy les voy a hablar de varios productos de Weleda. Para los que no conocen, les comento que esta marca nació en Suiza en 1921 y en Argentina está presente hace más de 25 años. Tienen dos campos (uno en Buenos Aires y otro en Córdoba) en donde cultivan las platas que usan como materia prima. Están seriamente comprometidos con el medio ambiente y sus productos no contienen conservantes sinteticos, ni colorantes, sin aceites minerales derivados del petroleo ni sustancias procedentes de animales muertos (no testean en animales). 

Muy amablemente la marca me envió esta bolsita que contenia 4 productos para que yo testee y les cuente con total sinceridad lo que opino de ellos. Arrancamos?

Crema de manos regeneradora de granada


Crema de granada de Weleda

¿Qué nos dice Weleda de este producto?


"Cuidado antioxidante que regenera significativamente la piel, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula natural estimula los procesos de renovación celular y protege la piel ante los efectos de los radicales libres. Contiene aceite biológico de semillas de granada, de excepcionales propiedades antioxidantes y regeneradoras. Gracias al aceite vegetal de sésamo, rico en ácidos grasos esenciales y a la manteca de karité previene el desecamiento de la piel. Los extractos de semillas de mijo, de pétalos de girasol y de raíz de rusco, completan su acción. Su uso diario conserva naturalmente la juventud y la suavidad de las manos y previene la aparición de manchas por fotoenvejecimiento, mimando los sentidos con una fragancia femenina."

Crema de granada de Weleda


Este producto lo use por dos semanas y la verdad me encantó. Lo primero que amé fue el aroma!! no saben lo rico que es!! Super frutal y fresco a la vez. 
No se si a ustedes les pasa, pero a mi se me resecan muchisimo las manos por el tema del detergente cuando lavo los platos (no siempre los lavo jajaja pero cuando lo hago, me quedan muy mal las manos) o cuando uso el jabón liquido del trabajo (que es muy espantoso). Esta crema me ayudó mucho con este tema. Es muy hidratante, y siento que me deja las manos super suaves, como aterciopeladas y con un olorcito riquisimo. Super recomendada! Trae 50ml y su precio es $180 (ARS).

Lápiz para suavizar cutículas


Lapiz para suavizar cuticulas


¿Qué nos dice Weleda de este producto?


"Suaviza y ayuda a eliminar suavemente las cutículas sobrantes. Modo de aplicación: aplicar en las cutículas y dejar absorber brevemente. Empujar suavemente las cutículas con la punta del lápiz."

Lapiz para suavizar cuticulas


Este producto me parece una revelación! Siempre para suavizar o ablandar las cutículas, usé aceites que vienen en los frasquitos de esmaltes y se aplican con pincel, y nunca me pareció práctico ya que terminaba chorreando el producto. Así que cuando cuando vi que este producto cumplia con la misma función pero el modo de aplicación era con un lápiz me pareció un golazo de la vida! Es super preciso y no se desperdicia nada de producto. Trae 3ml, 3 puntitas de repuesto y su precio es $190 (ARS)

Pincel para el cuidado de uñas


Pincel para el cuidado de uñas

¿Qué nos dice Weleda de este producto?

"Protege y cuida intensivamente uñas y cutículas. Modo de aplicación: Gire el roll al final del lápiz. Aplique en uñas y cutículas."


Seguimos con tematica "Uñas". Este producto es como un aceitito que se aplica en las uñas. Yo lo utilizo cada vez que me retiro el esmalte y antes de esmaltarme de nuevo. Deja las uñas mas duras (yo desde que los empece a usar las siento más largas, no es algo que promete la marca pero es una sensación mía). Trae 2.2 ml y su precio es $180 (ARS)

Placa para Stamping


Placa de Stamping

El último producto del que les voy a hablar es un regalito extra que me mandó la marca (se ve que me conocen y saben que amo todo lo relacionado a las uñas). Es de muy pero muy buena calidad. Está realizado en un material metálico muy resistente, y las ranuras tienen la profundidad justa para que el sello levante perfecto el diseño. El motivo principal es una rama de árbol y después hay frutas, hojas, flores y corazones. La amé! El dibujo principal me inspiró a hacer un nailart de "árbol de cerezos". Pueden ver como me quedo acá.

Cuentenme, probaron alguno de estos productos? conocían la marca?

Beso

Gracias por leer!! 

12 comentarios:

  1. Me encantan los productos para uñas Gise, no conocia la marca ni tampoco estas opciones, el aceitito me copo muchisimo!y ni se diga la placa, que divina te quedarons las uñas! besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Gise!! me encanta weleda!! adoro la marca! hace rato le tengo ganas a ese lapicito para cutículas! beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que lindo todo... por las reseñas que lei tienen cosas de super buena calidad, aunque si que son algo costosos! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto lo de las cuticulas, quiero !

    ResponderEliminar
  5. Amo Weleda!!! los dos lapices son geniales!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! se ve re lindo todo, todavía no probé nada de la marca pero tengo muchas ganas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Unos productos que me llaman mucho la atención eh! me quedo por tu blog con tu permiso, y yo también tengo uno por lo que te invito a el, se llama " estoy entre páginas"

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola Gise, que lindoo todo! Ese lapiz para suavizar cuticulas lo necesito jaja, besoos!

    ResponderEliminar
  9. Que buenos productos!!! Me encanto el lápiz para cutículas, a disfrutarlos! un beso grande

    ResponderEliminar
  10. no conocia esta marca y me ha encantado. besos
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, muchas gracias por compartir. Besos
    www.blogvidademiel.com

    ResponderEliminar
  12. Yo soy una de las que no conocía esta marca. Me encanta que tengan ese compromiso con el medio ambiente.
    Me gustaría probar la crema de manos, a mi también se me resecan bastante, ¡y la placa es super mona!

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.