Recorriendo la Feria Grita Diseño

diciembre 08, 2016
Grita Diseño


Hola Compradoras!! Como les va? Estoy segura que super bien porque estamos en pleno fin de semana XXL!! Hoy les traigo unn post cortito pero lleno de fotos!! 

Hace unas semanas la Feria Grita Diseño cumplió dos años y lo festejó con una gran fiesta de diseño, desfiles ambulantes y muchas sorpresas. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Buenos Aires (Buenos Aires Design) en pleno corazón de Recoleta. Fueron 170 Stands los presentes con una gran oferta de productos tanto para mujeres, hombres y hasta para los más peques. 

Les voy a dejar las fotitos de los Stands que mas me gustaron para que chusmeen:


Proyecto 4187

Grita Diseño

Realizan cuadernos, agendas, calendarios. babybook, blocks, cuadernos en tela, invitaciones, libros de firmas, recetarios y regalos empresariales. 

SofiWood

Grita Diseño

 Es una chocolateria artesanal que desarrolla sus productos para eventos, talleres, ferias, foodtrucks, etc. Super ricos y originales.



Barba Santa
Grita Diseño

En la feria tambien habia presencia masculina. Comercializan productos destinados al cuidado de la barba.



Tiva Home
Grita Diseño

Es una tienda dedicada a la decoracion integral de interiores. Tienen desde cortinas hasta elementos de decoración pasando por vinilos y stickers.


Moña
Grita Diseño

Diseño, producción y comercialización de accesorios de modas. Encontras desde collares hasta pulseras.  


Cristel Carrozzi

Grita Diseño

Accesorios con Diseño, Estilo y belleza. Comercializan tanto collares, pulseras, anillos, chokers hasta gargantillas y anillos. Precioso todo!! 



Lu Bocoy
Grita Diseño

Marca de marroquineria destinada a todas aquellas mujeres que buscan exclusividad, calidad y diseño a la hora de comprar un producto. Tienen unas carteras y mochilas divinas.


Onirica
Grita Diseño

Realizan venta minorista y mayorista de carteras de diseño. La variedad de colores y modelos que tienen es increible! Muy bellas... 


Si les gustó lo que vieron, les comento que esta feria se va a volver a realizar es un especial de Navidad los días 17 y 18 de Diciembre en Av Pueyrredon 2501, 2º nivel (Buenos Aires Design) en pleno Recoleta. Yo les recomiendo que aprovechen a hacer las compritas de regalos para las fiestas ahi.

Gracias por leer!! 

11 comentarios:

  1. Todo se ve tan chevere a mi me encanta visitar las ferias, no se, siento que todo es tan exclusivo jajajaja es que sé que lo que está en las ferias no se lo voy a ver a todo el mundo ( en cuestión de accesorios).

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la feria! Muy buenas cosas a buenos precios y copado que se pueda comprar con tarjeta. Besos reina, muy linda reseña!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada el evento!!! todo se ve precioso de los puestecitos y muy completo, me ha llamado mucho la atención lo del cuidado de la barba es muy original.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me gusta visitar este tipo de ferias con diseño independiente, me relaja y siempre suelo encontrar algo para llevarme, las libretas de la primera foto me han enamorado, ahora que esta a punto de inciar un nuevo año yo me haría con una!

    ResponderEliminar
  5. Los stands son chulísimos , estas ferias son geniales y deberían ponerkas mas a menudo. Me habencantado el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todo Gise!!! Me encantó verte allá! :) buen post! besos!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado todos los puestos que nos has mostrado, especialmente el del chocolate, las carteras y los vinilos decorativos.. ains me perdería ahí ahora mismo así que casi puedo agradecer que me pilla muyyyyyyyyyyyy lejos! Muaks

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho este tipo de ferias, siempre se encuentran cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo! Tantas cosas lindas para ver! Muy buena cobertura 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  10. Cuantas marcas qué pasada de evento, no compraste todo lo que había? A mi me cuesta ir a estos sitios por la adicción a las compras compulsivas jejeje para las empresas está genial para dar a conocer sus productos lo de las carteras me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. me perdi esta edicion y me re quede con las ganas! La verdad que estaba llena de cosas hermosas
    PAse a desearte un gran año!!! POr un 2017 lleno de proyectos y sueños cumplidos!

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.