Ahorrar dinero en Health, Beauty & Wellness con Groupon

diciembre 17, 2016



Groupon
 Disclaimer: This is a sponsored posts. However, all opinions are 100% mine. Éste es un post patrocinado. Sin embargo, todas las opiniones son 100% mías.

Hola Compradoras!! Estamos a pocos días de las fiestas y todos estamos pensando en los regalos que vamos a hacer. Los shoppings explotan de gente y los precios son cada vez más altos. No se a ustedes pero a mi me pone de mal humor comprar en esas condiciones. Si te pasa lo mismo que a mi, te traigo una propuesta que a mi personalmente me funciona hace tiempo para sobrevivir a las compras navideñas sin estresarte!

Groupon


Para los que aún no conocen a Groupon les cuento que es la marca líder global en “local commerce”, facilitándole a las personas de todo el mundo buscar y descubrir grandes ofertas. Groupon está reinventando el mundo tradicional de la publicidad, proporcionando a las empresas un conjunto de productos y servicios para atraer a más clientes. Con Groupon, los usuarios pueden buscar y encontrar cientos de ofertas para salir, ver, comer, viajar, disfrutar, etc!

Yo lo uso mucho para todo lo que es belleza y compras. Podes llegar a encontrar descuentos de hasta un 70% (Que hoy por hoy es muchisimo!!). Ahora les dejo un par de ejemplos de los groupones que podes llegar a encontrar.

Tratamientos faciales: En invierno suelo buscar este tipo de Groupones ya que es la epoca en la que el sol no está tan fuerte y podemos hacernos tratamientos faciales más intensos. Como podrán ver los descuentos son realmente increibles!! Están para aprovechar!! 

Groupon
 


Peluquerias: Este tipo de descuentos los podemos usar en cualquier época del año. Para calmar un poco los pelos reveldes suelo ir a la peluqueria a hacerme alisados cada tanto. En este caso por ejemplo tenes un descuento de $1000 (ARS). Es un montón de dinero que nos ahorramos. Y el otro tipo de descuento que suelo aprovechar es arreglarme pies y manos. A mi siendo sincera me gusta hacermelas yo pero cada tanto un mimo no viene mal y mas con semejante promo!! 

Groupon

Centros de estética: Estos tratamientos suelen ser muy caros y poco accesibles. Pero con los cupones de descuento de Groupon se convierten en accesibles! 

Groupon

Estos son solo unos ejemplos de los miles que podes encontrar en la página. Les dejo el link para que puedan chusmear y quizas les sirve como a mi para hacer algún regalito en estas fiestas o un auto-regalo porque no? 

Espero que les sirva el consejo!! 

Gracias por leer! 

21 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he usado esta web, si que muchos amigos me la recomiendan porque han comprado muchas cosas incluso masajes y cosas así, pero realmente siento que no necesito nada jajaja por eso me da miedo entrar por las compras compulsivas.

    ResponderEliminar
  2. Lo he utilizado alguna vez y la verdad es que van bien pero siempre me han intentado vender alguna cosa que no esta en el precio y no me he sentido muy cómoda, pero para hacer algún detalle no esta nada mal

    ResponderEliminar
  3. Yo esta aplicación al día de hoy no la he usado, creo que tengo que darle un vistazo ver qué hay cerca de donde vivo y bueno pues un descuento nunca nos viene mal y mas si se trata para los miembros del hogar, creo que en cuestiones de estilistas me vendría bien un descuento para un cambio.
    Saludos y gracias guapa, Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! de vez en cuando recibo ofertas y las utilizo para ir a alguna sesión de peluquería o estética que tenga cerca de casa. La verdad es que se ahorra bastante. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Solo he usado las ofertas para ir a restaurantes.... ¿Se nota que me gsuta comer?
    Tema peluqueras no me atrevo... Sólo voy a la mía y ya...

    Tengo una amiga que fue en uno de un tattoo y no lo quedó nada bien... Así que hay cosas que me dan miedo... Jajajaja

    Besooos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta groupon, de hecho ya hice compras a traves de su app, la recomiendo muchisimo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Groupon es un grupo muy conocido. Los tratamientos faviales he oido que son bastante buenos, yo no me he animado todavía, el sol la verda que estropea mucho nuestras faciones. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Groupon, la verdad, aunque hace tiempo que no la utilizo, antes era adicta!!! jajaja. Siempre tienen unas promociones estupendas y viene de maravilla, tengo que volver a echar un vistazo porque veo que siguen teniendo ofertas geniales!! Muchas gracias por tu artículo!!

    ResponderEliminar
  9. Veo que últimamente muchas habláis de groupón y de sus muchas ofertas y promociones. Tendré que ver si a mí me interesa algo jeje.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía la web la verdad des que no soy comprar este tipo de cosas por online no me fío mucho, prefiero verlas en primera persona.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. soy mucho de comprar por Internet pero este no le he probado.
    Siempre me voy a lo seguro para mi que es Amazón y me pase lo que me pase me responden y se hacen cargo de todo.
    Hace tres días se le estropeo el móvil a mi marido y en dos días le habían ingresado el dinero devuelto sin mas problemas y sin verlo siquiera.
    Por lo que veo groupon mas que vender productos como Amazón es mas de contratar ofertas y servicios, ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Yo he comprado este año los regalos de Navidad por internet por primera vez y creo que será la fórmula de compra de ahora en adelante así que voy a ojear Groupon, que el 8 de Enero es mi cumple y me merezco un autoregalo je je

    ResponderEliminar
  13. Tengo que mirar si hay promos de peluquería en la página española. A la que voy desde hace años cada vez está más caro por los mismo servicios, así que como encuentre algo de lo que nos dices aprovecho! Bss.

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial poder ahorrar en época de fiestas donde mas bien solemos derrochar, y si es para engreírnos mucho mejor! Conozco la web de Groupon y la verdad es que tiene ofertas que bien valen la pena.

    ResponderEliminar
  15. Me suena lo de Groupon pero la verdad es que nunca lo he utilizado ...

    ResponderEliminar
  16. hola!
    compre varias veces por groupon, entre otras cosas experincias de belleza. Dias de spa, electrodos, esas cosas
    la verdad re vale la pena
    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Giseyo soy compradora frecuente y por los momentos solo conozco la seccion de restaurantes o pedidos de comida a domicilio, en especial los cupones de sushi! el poder ahorrar y hasta conocer nuevos lugares es excelente, vere si puedo optar por algun traamiento!besoteee

    ResponderEliminar
  18. Huy que peligro de web, la verdad que creo que me la pasó una amiga una vez pero no la cotilleé , pero si me dices que hay descuentos de hasta el 70% tendré que echar un ojo.
    Lo mejor son los autoregalos, así seguro que aciertas. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, nunca compre en Groupon! Voy a ver si me animo ajja besooos!

    ResponderEliminar
  20. amo groupon! jaja compre desde ropa, hasta muebles! es genial! besote gi

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas opciones gi! compre varias cosas por groupon en estos ultimos años :) besote

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.