Haul de Millanel (3ra parte)

noviembre 27, 2016
Productos Millanel

Hola compradoras!! Como andan? Estamos en pleno finde largo asi que supongo que estan chochas de la vida como yo!! Hoy les traigo la tercera parte del haul de Millanel. Como saben amo esta marca porque tiene productos de calidad y a un precio increible. Si quieren chusmear los dos hauls anteriores les dejo los links acá y acá. Empezamos?

Base matte Millanel


El primer producto del que les voy a hablar es de la base líquida para rostro con efecto Matte. Millanel nos promete controlar los brillos, cubrir imperfecciones  y nos dice que es un producto de larga duración. 

Base matte Millanel

Yo la estuve probando un par de días y lo primero que tengo que decir es que el tono más claro va perfecto con mi tono de piel (Soy muy blanca y me es muy dificil conseguir una base de mi tono, asi que golazo). Queda completamente mate lo cual es buenisimo ya que si sos media vaga como yo, te evitas el paso de sellar con polvo. Otro punto a favor para esta base, es que tiene filtro solar. Si bien siempre antes hay que ponerse un protector solar, siempre viene bien que la base aporte un poco mas de protección. Trae 30gr y su precio es $70 (ARS).

Rubor en crema millanel


El siguiente producto me pareció un hallazgo. Se trata de un rubor en crema en el tono tostado. Al aplicarlo el color se funde rápidamente con la piel dejando un leve colorcito. Un detalle importante a tener en cuenta es que es muy pigmentado con lo cual hay que aplicar muy poco producto para lograr un look natural. 


Rubor en crema millanel

La textura es muy liviana y es muy fácil de trabajar. Yo la aplico directamente con los dedos pero se puede usar una esponjita y seguro queda bien también.  En catalogo actualmente hay dos tonos: Tostado (El que les estoy mostrando) y Rosado. Trae 14 gr y su precio es $45 (ARS).


Magnetic Lashes de Millanel

El siguiente producto que les muestro es la máscara de pestañas Magnetic Lashes. Como ya sabrán yo no soy muy fan de las máscaras ya que siento que no se lucen en mi por el tema de los anteojos. Uso muy de vez en cuando, pero en este tiempito estuve usando esta y la verdad me gusto bastante. Lo primero que me llamó la atención fue su pincel. Nunca habia visto una máscara con estas caracteristicas.


Magnetic Lashes de Millanel

Como ven el pincel tiene esa forma de "ocho" que te permite llegar a la pestaña mas chiquitita. A pesar que en la foto se ve con mucho producto, en las pestañas no queda ni un grumo. Ese era mi principal miedo, ya que no me gusta cuando las pestañas quedan muy cargadas. Un punto negativo y contradictorio, es que si bien en las pestañas superior llegas a todas, en las inferiores por la misma forma es muy incomodo y te podes llegar a manchar. Yo la uso solo para las superiores por este tema. Trae 12gr y sale $70 (ARS).


Magnetic lips hoy pink

Llegamos a la vedette de este haul. Se trata del labial hot pink de la linea Magnetic lips. Este labial es lo más de la vida!! No solo el tono es totalmente precioso, sino que dura un montón y es mate!! Gran combinación si las hay. Es un tono fucsia muy para esta temporada, y se puede usar tanto de día como para la noche (Es un color comodín).


Magnetic lips hot pink

Lo que tiene de novedoso este labial es su packaging. Es completamente dorado con letras negras y la forma de abrirlo es de una tecnología muy ingeniosa. No se si les paso a ustedes (a mi si 👎) de que se les abra un labial suelto en la cartera y les haga un terrible despelote de color manchando todo. Este sistema te va a evitar que te pase esto. 
(Miren el pequeño vídeo)


Para poder acceder al labial en si, tenes que apretar un botón que está en uno de los extremos del mismo. Está muy bien diseñado, a mi me dan ganas de tener mil más!! Trae 3,7 gr y su precio es $70 (ARS).


Calcio con Color Millanel

En mis hauls no pueden faltar los esmaltes!! Es fija que alguno va a haber. En este caso les estoy mostrando un esmalte que en realidad es un calcio con color. Es un tono rosa bebé muy lindo, queda muy delicado en las uñas. 

Calcio con Color Millanel


Me parece un color ideal para usar de base para algun nailart lindo. En este caso yo use una plaquita con botellitas de esmaltes. Lo que más me gustó de este labial es que es muy cubritivo (Con una mano ya se logra el color del envase) y su duración (Me duró 5 días intacto). Trae 10ml y su precio es $52 (ARS).


Splash corporal Aqua Tropical


Por último, les traigo este Splash corporal Aqua Tropical. Combina la exquisitez de las frambuesas, grosellas rojas, frutillas y bayas silvestres. Su corazón está compuesto por notas perfectamente seleccionadas de durazno, violeta y azahar y su cierre es un dulce mix de almizcle, sándalo y vainilla. Yo lo uso despues de la ducha y va como piña!! Me encanta. Trae 125 ml y su precio es $70 (ARS).

Que les pareció el haul? Cual probarían?

Gracias por leer!! 

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Me ha encantado la base liquida como maquillaje ya que es mate. El labial que tiene un color que a mi me favorece mucho y el esmalte de uñas..Es muy bonito!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, este finde mas que chocha lo que estoy ya es arruinada con las compras del Black Friday, disfruta de tus compras. Un salduo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! quiero oler ese splash!!! que belleza el labial!! quiero ese tono ahora también iré por el!! :) besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanto el labial ademas dura un monton!!! besoteee

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero tiene una línea de productos atractiva, la presentación me ha gustado muchio, el tono del lapiz labial te sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Como estas? Muy lindas esas compritas!! Yo todavia nunca probe esa marca... es como que nunca me llamo la atencion lo suficiente... peroo ese labial que mostras es muy lindo! Ademas el packaging esta muy bueno!!! :D

    Besote grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Nunca había escuchado de la marca pero por lo que decís es buena y barata. Me gustaría probarla!! ¿Cómo y dónde se consigue? Besos :)

    ResponderEliminar
  9. La base líquida para rostro con efecto Matte me parece perfecta para personas como yo de piel grasa, y el tono del esmalte esta muy lindo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la base, estoy buscando una desde hace tiempo y ya he probado como tres y ninguna me ha funcionado, voy a probar la marca que mencionas a ver si me va mejor. También me quedo con el tono del esmalte, precioso :)

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues todo tiene una pinta magnífica y por lo que cuentas van todos genial jaja si veo alguno por aquí y están bien de precio no dudaré en comprarlos ;) ¡Gracias por compartir estos productos con nosotras!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  12. La base y el rubor los vengo usando a full!!!
    Quiero probar esa mascara, hasta que me acuerdo que tengo mil mascaras ya en uso y se me pasa (no, no se me pasa nada jajaja!!)
    Besoo!

    ResponderEliminar
  13. Se ve lindo el labial! Te invito a pasarte por mi blog si te interesa.

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.