Haul de Gigot

Productos Gigot

Hola compradoras! Hoy les traigo tres novedades de la marca Gigot. Como es la primera vez que hablo de ellos les quiero hacer una pequeña presentación de la misma. Les cuento que es una empresa Argentina de venta directa en donde pueden encontrar tanto productos cosméticos, fragancias, moda hasta productos para el hogar. Como todas las empresas de este tipo, el funcionamiento es el siguiente: hay revendedoras que te hacen llegar el folleto, vos chusmeas, elegís lo que te gusta, se lo encargas y a los pocos días lo tenés en tu poder.

El primer producto del que les voy a hablar, es la nueva fragancia “Xámara Nuit”.

Xámara Nuit


Que nos dice Gigot de este producto?

“Con un inquietante poder de seducción, reúne el encantó floral-oriental con toques frescos y frutados. Entre sus notas de salida de destacan el frescor del lychee y la bergamota, los toques de grosellas y pimienta rosa. En su corazón, matices rosados, pétalos blancos, jazmines y frambuesas, finalizando con un fondo cálido y sensual de madera, almizcle y ámbar.”

Xámara Nuit

Mi opinión:

Antes que nada tengo que decir que el packaging es precioso. Es en tonos violetas y dorados. El detalle de la cadena lo es todo! En cuanto al aroma, es un perfume intenso, muy rico. Se llega a sentir la pimienta rosa que a mi particularmente me encanta. Yo lo usaría para la noche o para una ocasión especial. Lo que me sorprendió gratamente es la duración. Yo diría que perdura unas 5hs promedio, lo cual me parece bastante bien para un perfume de catálogo. Viene en una única presentación de 50ml y su precio es de $439,99 (ARS).

El segundo producto es el baño de crema “rubio total”.

baño de crema rubio total


Que nos dice Gigot de este producto?

“Realza el brillo y la vitalidad del cabello, lo deja más fuerte, sano y luminoso. Hidrata y humecta en profundidad. Sella la cutícula capilar y aumenta la suavidad y fortaleza.”

Blogger Argentina

Mi opinión:

Le di mucho uso a este baño de crema. Yo hasta hace unos pocos días (me lo corté bastante), tenía el pelo hasta la cintura y con un desgaste en las puntas. No llegaba a ser rubio rubio pero era mucho más claro que en las raíces (les dejo fotito de mi pelo largo después de haber usado esta crema). Y la verdad es que lo tenía muy graso en las raíces y muy seco en las puntas. Y en esta última parte es donde lo estuve aplicando. Siento que lo hidrato mucho y sobre todo, le dió un brillo que no existe!!!!! Me quiero matar que me queda poco, así que lo voy a tener que comprar si o si cuando se me termine. Trae 125gr y su precio es $79,99 (ARS).

Y el tercer y último producto es la crema para manos Cocktail multivitaminas.

crema para manos Cocktail


Que nos dice Gigot de este producto?

“Enriquecida con multivitaminas, esta crema de tacto suave, ayuda a hidratar y nutrir manos, uñas y cutículas. La piel queda suave y perfumada con un aroma agradable y delicado.”

Mi opinión:

Es una crema muy linda, tiene rico aroma que perdura en la piel. Hidrata bastante. Pero lo que más me gusta (además del aroma frutal que tiene) es que es de tamaño chico, trae sólo 50gr. Me parece ideal para dejar en la cartera y salir del apuro. El precio es de $59,99 (ARS).

Espero que les haya gustado


Gracias por leer!

16 comentarios:

  1. No probe nada de Gigot, es mas, ni se si tengo a mano una revendedora, pero ya en otra pestaña tengo abierta la pagina buscando el catalogo! jajaja!
    Ese perfume es genial, re da para tenerlo como adorno a la vista de todos!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no probe nada de gigot todavia, pero me diste ganas de probar ese baño de crema, besoooos

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos se ven esos productos. No conozco la marca, pero esa cremita para las manos multivitaminas debe ser muy buena. Los baños de color me atraen, nunca he usado alguno. Por cierto te quedó muy bonito el cabello.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo revendía gigot hasta hace unos meses, la verdad me sorprendí mucho en la parte del post en la que hablaste de la duración del perfume, ya que tanto mi mamá como yo lo tenemos y en nuestra piel no dura nada! Una lástima porque es hermoso �� Me encantó el post!! Saludos (:

    ResponderEliminar
  5. El packaying del último producto me gustó mucho. Ha llamado toda la atención de mis ojos.
    Sobre el baño de rubio crema total, me identifico contigo. Mis raíces son grasas y mis puntas necesitan mucha hidrtación y reparación. Por lo tanto, me gustaría probar el producto y si me aclara el pelo a un poco más rubio, genial. Por cierto, me gusta tu pelo como se ve la parte de las puntas. Si es verdad, se ve brillante.

    ResponderEliminar
  6. No probé nada de Gigot pero ese perfume me tienta y la crema multivitaminica lo mismo, ah y la crema para el pelo, bueno, TODO. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No conocía la marca Gigot pero viendo tu post tiene muy buena pinta sobre todo el baño crema para cabellos rubios, tienes un cabello precioso y en parte seguro que es de utilizar ese producto, yo tengo el cabello con mechas californianas a si que seguro que me viene genial esa crema, me la apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. necesito probar gigot! hora de buscar revendedora! te quedo genial el pelo! beostee

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estos productos no los conocía en especial la marca, me gusto mucho el envase del perfume, no puedo distinguir el olor tal cual lo describes a mi los aromas me gustan ligeros y suaves, la crema para el cabello creo que es no la compraría y que mal que te hayas cortado el cabello 😢 bueno no la compraría por que mi cabellera es muy grasa a veces ni poquito enjuague puedo usar jejeje y la crema final esa si la compraría. GRACIAS POR COMPARTIR.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este tipo de empresas que venden de manera directa. Pues desde la comodidad de tu casa puedes hacer las compras que quieras y te lo traen a tus manos sin necesidad de salir de tu casa. Aquí exiten varias de ellas, todas muy exitosas. De todos los productos que mencionas, me ha llamado la atención el perfume. Wow! que belleza de empaque. Se ve muy elegante. En cuanto a las notas, me viene genial porque es el tipo de perfume que me gusta, floral con ese toque oriental. Lástima que no lo pueda conseguir donde vivo. Espero que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  11. holaaaa guapa!! No conozo la marca pero el detalle de la cadena en el perfume me gusto mucho.La verdad por tu descripcion tieneen muy buena pinta sus productos.Muchas gracias por tu reseña.Un besoo

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no conocía la marca pero los tres productos tienen muy buena pinta!!! Me gustaría probar la crema y el perfume intentaré ver si puedo hacerme con muestras :D

    ResponderEliminar
  13. De todo lo que muestras creo que lo que más me ha llamado la atención es el producto para el cabello porque te lo ha dejado realmente bonito, con mucho brillo y aparentemente muy suave así que creo que merece la pena. Gracias por compartirlo, no conocía esta distribuidora! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que paso por tu blog hay una marca nueva. Por lo visto en Argentina no os llegan muchas de nuestras marcas y viceversa, allí tenéis unas cuantas exclusivas. Qué bonito te deja el pelo ese producto. Y la crema ya me imagino el olor, de lujo, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    No conocía esta marca pero parece muy interesante
    Me ha encantado la fragancia, que maravilla de packaging, esa botella es preciosa!!
    Y me gusta también que la crema de manos se pueda llevar en el bolso, es cuando más me hace falta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Buenas guapa, que pena que esa marca no comercialice donde vivo porque la fragancia tiene una pinta estupenda y me he quedado enamorada del frasco, sus tonos violetas y la cadenita!! :)
    La crema de manos también la usaría porque muchas veces tengo la sensación de piel reseca. ¡Un beso grande!!

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.