Push Up Drama by Maybelline

Push Up Drama

Hola compradoras!! Como andan? Hoy les traigo una reseña distinta ya que no suelo comentar sobre productos que no me convencieron. Para no seguir adelantándoles más, vamos a la reseña.

Push Up Drama



Este producto lo ví por todos lados!! Antes de que llegue al país, lo veía desde IG de Maybelline, por las blogueras y youtubers extranjeras, etc. Una vez que llegó a Argentina esperé a leer reseñas de las chicas de acá para ver qué onda el producto pero sin intención alguna de comprarla. La realidad es que no uso mucho máscaras, con lo cual gastar mucha plata en ella no me parecía un buen plan. Pero tanta propaganda, entrar a un look y ver los carteles, los comerciales de Youtube etc, el márketing ganó y un día… Me la compré! Así que acá les traigo mi experiencia.

Push Up Drama


Antes que nada, veamos que nos dice la marca sobre este producto?

“Atrévete al efecto Push Up!! Levanta, da volumen y logra un alargamiento dramático. Pestañas postizas? Las mías son reales! Con el nuevo cepillo con cerdas en forma de copa, tus pestañas quedan impresionantes. Una sola pasa para un Push Up instantáneo. Más voluken, más cuerpo, más drama.”

Vamos con mi opinión:

 
Pestañas sin arquear y sin máscara

La máscara es de una textura tipo gel pero la noté muy húmeda y pesada. Si bien la intención del efecto es que las dejé bien marcadas, yo siento que aunque ponga poco producto, siempre me van a quedar hechas una pasta. Y ni hablar de cómo se pegotean! Yo no sé sinceramente si la fórmula de la mía vino fallada o que pasó, pero la siento muy incómoda. Incluso al mínimo movimiento natural de los párpados, me manché toda. Una vez que seca quedan dudas como piedra (no les miento ni exagero).

Pestañas arqueadas sin máscara

En cuanto al efecto alargador… bien gracias! No sólo que no cumple esa función, sino que me las bajó hasta el piso (acá si exagero, pero de verdad que me bajó el arqueado).

Push Up Drama
Pestañas con la máscara Push Up Drama

Siento que perdí plata en esta compra. Por menos dinero en el mercado se consiguen máscaras mucho mejores. En la siguiente foto van a ver como quedan mis pestañas con la máscara Casual de Violetta que me salió $79 (ARS). La diferencia es muchisima!!

Casual Violetta

La compré en Farmacity Look a $250 (ARS) y en este momento de encuentra en el cajón junto a otros productos que jamás volverán a ser usados.

Ustedes la probaron? Les pasó lo mismo? Que máscara me recomiendan?

Besos

Gracias por leer!!

23 comentarios:

  1. Me encantó, no lo tengo pero yo creo que a veces lo caro es caro sólo por el reconocimiento de la marca.Para mi lo mejor de maybelline es el Colosal a prueba de agua.

    ResponderEliminar
  2. Uhh que bajón!! a veces caemos en la tentación por el mkt y chan!! te comes un chasco! es cierto que hay qu probar de todo siempre se encuentra algo mejor a un precio mas razonable. Estoy indignada con varios precios que se están manejando en un montón de marcas :( pero eso sería charla aparte jaja! beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasó exactamente lo mismo, es más hace un tiempo hice una reseña. Ayer intente darle otra oportunidad y estuve a las puteadas toda la tarde porque me cagó el maquillaje. Al final siempre vuelvo a las de L'oreal. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Nooo ¡que bajón! También la tenía en la mira.
    Gracias por la reseña. Ahora paso, jajaja.

    Besos bella <3

    ResponderEliminar
  5. La compre y me paso lo mismo, si bien la curvatura no fue el problema, yo tengo pestañas largas y el efecto en vez de darme volumen me lo saco, me pago las pestañas. Una pena. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me dejas k.o con tu review porque yo estoy encantada con esta máscara de pestañas, de hecho es una de mis favoritas low cost y la recomiendo a diestro y siniestro. La fórmula es super negra, a mí no se me apelmaza y las deja muy marcadas y super bonitas.. Parece que hablemos de máscaras diferentes!

    ResponderEliminar
  7. Que mala experiencia has tenido. A decir verdad yo no he probado esta mascara de Maybelline y no tengo intención de probarlas. Yo uso dos que me van geniales. Una es de NYC que costó como dos o tres dólares y la otra de Milani que costó como 4. Uso una primero y encima la otra y misión cumplida. Es una pena que te haya salido tan cara y que no haya hecho su trabajo. Odio cuando las mascaras me manchan la zona del hueso de la ceja o peor aún cuando manchan abajo dejandote como panda. Imagino que para retirarla de las pestañas pasaste trabajo con eso de que se pone dura como piedra. En fin, que mal cuando pasan estas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bellas. Yo la compré cuando recién salió. La primera vez que la usé me pareció espantosa!! Después de a poco le fui agarrando la mano (me salió $250, no me iba a vencer!!) Y lo que hago es, me arqueo las pestañas. La aplico y después me doy con el peine (el que usan para las cejas/pestañas) para separarlas, me quedan super largas y oscuras. Al ser waterproof no la uso todos los días. Para todos los días uso la de Revlon de tapita azul. Me salió muy buena. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Normalmente los anuncios de Rimel se alejan mucho de la realidad, al menos eso es la experiencia mia propia... Yo no soy de rimel negro, lo uso siempre azul, y lo escojo pensando en la forma del peine o aplicador. Miro el color, si es flexible o no... y está claro que hay marcas más buenas que otras, pero hay unos básicos que muchas veces no se cumplen. Yo ahora estoy con una de Kiko, que es azul electrico. Maybelline probé maquillaje y otros productos pero rimel la verdad no, y leyendo tu experiencia tampoco me apetece... jajajja Un besote y gracias por compartir opiniones.

    ResponderEliminar
  10. No la había probado esta máscara pero si duda después de leerte ni me lo planteo, quizá como consejo deberías haber puesto una critica en sus redes sociales, eso hace daño a las marcas y más en este caso por publicidad engañosa, no me gustan las máscaras que te dejan todo como un pegote en las pestañas. En mi caso utilizo una de Rimmel London y estoy muy contenta con los resultados.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Siento que no te haya funcionado. Yo no la conozco, no la he probado, por tanto no puedo hablarte de ella, pero por como indicas que queda pegajosilla, compacta, no me extraña que caiga el arqueo de la pestaña, y además, yo no la usaría, pues mis ojos se irritan con gran facilidad.
    En la actualidad, yo no suelo uso máscara de pastañas, pero tengo una de la marca Belcils, de farmacia, que es un rimel sin color para fortalecer las pestañas, junto a una crema por la noche. Encima puedes usar la máscara que quieras, pero claro, si te digo, no se ven con gran volumen ni nada de eso, sino con un efecto muy natural.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo probe la waterproof y te alarga las pestañas,no exageradamente pero alarga y da volumen. No sale con agua,ni la leche desmaquillante de violetta que me encanta.

    ResponderEliminar
  13. No la he probado. Yo uso unas de Yves Rocher (sexy pulp y la azul) y la clásica de Mercadona dorada. Me encantan esas tres y dejan unas buenas pestañas. Te las recomiendo.

    ResponderEliminar
  14. Te agradezco muchísimo tu sinceridad sobre el producto porque actualmente leo muchas reseñas sobre productos y en casi todas hablan de cosas maravillosas guardando en el tintero los aspectos negativos. Si yo fuese la empresa colaboradora la verdad que me gustaría ver la sinceridad de mis clientas y colaboradoras con el fin de mejorar la calidad del producto.Flaco favor me harían si hablasen de mi producto sin apenas probarlo o si lo probasen y no les gustase y en lugar de decírmelo se limitaran a hablar maravillas del mismo sin darme la oportunidad de mejorarlo. Por lo tanto me ha encantado tu reseña y sobretodo tu sinceridad.

    ResponderEliminar
  15. me paso lo mismo gi! por suerte no la compre, me la probe en un farmacity y no me gusto nada! mis pestañas parecian una araña fea jaja, pero me parece q depende de cada una porque tengo una amiga que la tiene y le queda espectacular! Cosa de mandinga no? besoteeee

    ResponderEliminar
  16. Ufff, yo no la probe pero despues de leeerte creo que ni la comprare porque si bajan el arcado no la necesito, jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno que nos enseñes sobre la mascarilla Push Up Drama de Maybelline, de momento no había visto ninguna reseña y es bueno saberlo si no funciona bien. Yo lo que más uso son mascarillas y claro, las quiero de calidad, pero si cuesta un pastizal hay que asegurarse antes de que funciona, porque yo también me he comprado alguna que vendían como si fuera la leche, y luego resulta que hacía pegotes ¬¬
    Gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar



  18. Yo no lo he usado y que pena con esta experiencia la verdad.
    Comprar un producto y luego no disfrutarlo a veces para mi es doloroso.
    Gracias por mostrarnos y darnos tu opinión sobre dicho producto.
    saludos.

    ResponderEliminar
  19. Oye nena muchísimas gracias pir advertirme yo justo la vi en la farmacia y queria comprarla y por cierto lindos ojos

    ResponderEliminar
  20. Qué pena, a veces uno se antoja de probar productos gracias a las referencias que ve en Internet o de otras amigas, no siempre vivimos las mismas buenas experiencias, pero es genial experimentarlo para poder hablar de ello. Así que gracias por compartirnos honestamente tu opinión :)

    ResponderEliminar
  21. Con estos productos hay que tener mucho cuidado, mi pareja siempre pone mucho cuidado a las recomendaciones de otras bloggers cuando va a probar nuevos productos, lo que pasa es que a veces las experiencias o no las cuentas como son o no les fue tan mal y esa es la verdad. Gracias por compartir honestamente tu experiencia, saludos :)

    ResponderEliminar
  22. No soy mucho de maquillaje pero tienes razón, a veces los productos que venden en el mercado o en tiendas chicas son mejores que marcas muy grandes que juran y perjuran que tus pestañas se veran hermosas y largas.

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.