Productos de la Patagonia

Productos de la Patagonia

Hola compradoras!! Como andan? Hoy les traigo una reseña cortita pero no quería dejar de hablarles de Productos de la Patagonia
Resulta que el para el día de la primavera, esta marca realizó un sorteo por Instagram y yo que me prendo en todos los sorteos, participé. Y adivinen que? GANÉ!! 
Asi que a los pocos días pasé por el showroom que tienen en Palermo a retirar mi premio. Me atendió muy amablemente Bruno y me contó que el es el hermano de Fabrina que es la dueña y fundadora de la marca. La empresa está ubicada en Bariloche (De ahi el nombre). Allí, Fabrina realiza todos productos cosméticos 100% elaborados con ingredientes naturales y Bruno realiza aquí la distribución de los mismos.

Productos de la Patagonia


En esta oportunidad, me gané dos productos: una manteca y un spray corporal.
La crema corporal con manteca de Karité y aceite de coco mezclado con flores blancas es impresionante!!! Últimamente estoy muy fan de este tipo de cremas porque siento que hidrata al extremo las partes más resecas del cuerpo (en mi caso, codos y talones). Es como si reviviera mi piel.

Productos de la Patagonia


El segundo producto que me gané es un spray corporal con aceite de almendras y rosas. Es una emulsión fluida (Parece yogurt de frutilla en el envase :P) y otroga frescura y suavidad inmediata. No saben el perfumito a rosas que deja en la piel!! Y luego de varias horas el aroma perdura. Además, como tiene aceite de almendras, también aporta una cuota de hidratación. Me quiero matar porque ya me queda la mitad. Cuando la termine seguro me voy a comprar otro.

Productos de la Patagonia


No les puedo decir cuanto vale cada cosa porque les comenté, me las gane pero les dejo los links del Instagram y el Facebook de la marca para que chusmeen.

Gracias por leer!! 

9 comentarios:

  1. Buen post!! Son fantásticas las cosas, tengo dos spray, el de limón y jengibre que huele según yo a lemon pie y el de flores blancas. También tengo el bálsamo de chocolate blanco y durazno y son una maravilla los tres productos. Me dejan embobada <3

    ResponderEliminar
  2. Que genial!! no conocía esta marca y vos sabes que las cosas naturales me encantan!!!! voy a ver si pruebo algo!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy interesantes estos productos, y si, el spray parece yogurt de frutilla jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado muy bien de estos productos pero tampoco los he probado, y ¡tengo ganas! Y después de tu reseña más. Me encanta todo lo que sea un producto para hidratar la piel y los aromas, coco con flores blancas, ummm, y el spray con olor a rosas. En fin, yo si me enteraré de su precio, no por nada, sino porque me he quedado con ganas de probarlo.
    Muchas gracias por comentarlo. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Pues qué suertuda, ahora que los disfrutes. Nunca había escuchado hablar de esta marca, por el nombre deduzco que solo se encuentra en Argentina. Si no fuera así cuéntame para buscarla ;) Tienen muy buena pinta ambos, el spray me da curiosidad. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Ooh, qué interesante. Tampoco les conocía, pero si trabajan con productos naturales son ideales para la tienda de mi madre que, además, le gusta trabajar con empresas pequeñas, le voy a pasar la información, a ver si le gusta los productos y los contacta. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que suerte que hayas ganado!! Ese spray corporal se ve delicioso ajja, me encantan las reseñas de productos naturaaales, besos bella, te sigo en Gfc para no perderme tus posts!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios y ya veo que los estás disfrutando mucho. Me gusta que los productos son elaborados por ellos mismos de manera 100% natural. Los ingredientes que tienen son miy buenos. La manteca de karité y el aceite de coco ayuda mucho a humectar. Tienes razón que las partes más difíciles de mantener humectadas son los codos y los talones. Si este producto lo logra pues es porque es muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  9. que bueno gi que suerte!! yo no me gano nada jaja. No conocia la marca, pero con lo que contas me re tienta!!! besotee

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.