Make Up 2 Go de Biogreen



Hola compradoras! Como andan? Hoy les traigo otra propuesta de la marca Biogreen.
Ya les había hablado de la linea de esmaltes "color" acá
En esta ocación les voy a hablar de su linea teen llamada "Make Up 2 Go". La misma se divide en dos combos.

Make Up 2 Go


El primero del que les voy a hablar es el set de sombras, corrector y labial/rubor. Está diseñado para tener todo lo que necesitamos para un look en un solo set. Son apilables y super compactos, asi que se transportan facilmente.
La sombra es de color negro. Si bien el negro suele ser algo más atrevido y considerado más para la noche, se adapta perfectamente al día si aplicamos poca cantidad de producto. De esta forma, queda en los párpados un leve color grisáceo y si aplicamos más cantidad podemos lograr un color más intenso e incluso, un lindo smokey eye.

Make Up 2 Go


El corrector es de una textura super cremosa y si bien viene en un solo tono, se adapta al tono de piel que tengas ya que se difumina muy bien. Es ideal para disimular granitos, ojeras, marcas y hasta pequeñas cicatrices.
Y el último integrante de este set, es mi favorito ya que se puede utilizar tanto como labial o rubor. Su fórmula es de consistencia cremosa y el tono es un rosa tirando a un anaranjado. A mi particularmente, me quedan bien esa gama de colores como rubor (No tan así en los labios). Me parece que da un look muy natural y sentador.

Make Up 2 Go

El segundo combo de la línea "Make Up 2 Go" se compone de dos dúos.
El primero es de un lado delineador líquido y del otro lado una máscara de pestañas. El delineador es super negro y el pincel es semi rígido. Si me conocen bien saben que siempre tengo los ojos delineados, así que cuando lo tuve en mis manos lo primero que me fijé es que el trazo sea fino (Y lo es!) asi que estoy chocha. 

Make Up 2 Go


La máscara de pestaña es lavable (osea que no es waterproof) y esto mucho no me gusta ya que yo tengo las pestañas muy caidas y las lavables me las bajas más aún. El pincel es de los comunes. Nada del otro mundo. Quizás si tenés pestañas más manejables que las mías, puedas usar esta máscara sin ningún inconveniente.

Make Up 2 Go


El segundo combo, se compone de un lip gloss y del otro extremo otra máscara de pestañas. Creo que ahi estuvieron medios flojos, porque si me compro los dos combos vas a tener repetida la máscara. No le encuentro mucho sentido. Me hubiera gustado más que del otro extremo hay un delineador de ojos en lápiz o de labios. Quizás hubiera sido más completo así.

Make Up 2 Go


En cuanto al labial, tengo que decir que me gustó mucho. En esta temporada vuelven los glosses con todo y este particularmente es un tono muy sutil y natural para lucir todos los dás. Es un color entre rosa y rojo muy suavecito. No es incómodo ya que no te deja pegajosos los labios.

Make Up 2 Go


En conclusión, creo que esta linea es super práctica porque son productos transportables, ocupan poco espacio y cubren todo lo que necesitamos para estar bellas con un makeup sutil o para salir del paso si nos surge algún improvisto.


Gracias por leer!!
Beso


12 comentarios:

  1. No probé nada de la marca pero me gustaría! Me llama la atención el labial/rubor y el corrector mas que nada. Algo que re quiero probar son sus esmaltes. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. El delineador es LO TODO! Se enseguidisima y super mate!! La mascara del set no es tan buena como la SkyLash pero para tener en un set y salir del paso, viene de 10!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, todavia no probe nada de Biogreen, pero me encanto el primer combo!! Super practico!! Besoteees!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Las cosas de maquillaje que probé de Biogreen me encantaron en especial un labial de rosa mosqueta ufff genial!!! ahora me tentaste con estas cositas!! beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. super pigmentado! me encantaron
    beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Unos productos geniales y parecen de buena calidad
    Me gusta mucho el tono de labial/rubor, es ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado los productos 2 en uno, los veo ideales para ahorrar espacio en el neceser cuando viajamos. Bueno, y también a diario cuando salimos con prisa por la mañana. Que los disfrutes, bss!

    ResponderEliminar
  8. buenisimo, esta genial para la cartera y hasta para viaje! e gusta! besotee

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero a simple vista se ve buenos productos. Me llama la atención el combo de labial/rubor porque tienes dos productos en uno. Pero al mismo tiempo me asusta que la consistencia no se vea bien o en los pómulos o en el labial. Habría que tratar. Es cierto que el color negro en las sombras suele usarse en la noche, pero como bien dices si se usa mano ligera y sólo en el borde de afuera, pues queda genial para un look diario. Besos y gracias por traernos esta reseña.

    ResponderEliminar
  10. Creo que en España no se puede conseguir esta marca pero tiene muy buena pinta y lo que más me gusta es que son productos super versátiles y fáciles de transportar así que gracias por hablarnos de ella, le seguiré la pista! Muaksss

    ResponderEliminar
  11. No conozco la marca guapa, pero me ha gustado la pigmentacion que tienen sus productos Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta marca, nunca la vi en España pero lo de dos productos en uno es muy útil y práctico para llevar en el bolso o viajes.El tonod el rubor es precioso y muy combinable. Gracias por descubrirnoslos. Un saludo

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.