Intensive Care de Lidherma


Lidherma


Hola Compradoras!! Como va? Hoy les traigo un post que lo venia postergando porque quería probar bien los productos para dales una opinión sincera y no una primera impresión. Se trata de un dúo de cremas especialmente creadas para el cuidado intensivo de manos y pies.

¿Qué nos dice Lidherma del producto Intensive Care Hand Cream?

"La fina piel de las manos está constantemente expuesta a factores climáticos como frío, calor, sequedad, radiaciones UVA y UVB, y también sufre la agresión de productos de higiene y limpieza (Jabones, detergentes, alcohol en gel, etc) que la resecan y le restan brillo y suavidad natural. Es una  crema específicamente formulada para la delicada piel de las manos. Contiene una exquisita materia prima de origen biotecnológico que se activa con los cambios de temperatura y humedad del ambiente, evita la descamación, devuelve el estado saludable a uñas y cutículas,  provee una intensa sensación de hidratación prolongada."


Intensive Care Hand Cream


Mi opinión

Esta crema me gustó bastante. El olorcito es super agradable. Hidrata un montón (aunque también tarda un montón en absorberse). Yo por esa razón, la uso por la noche antes de irme a dormir. Hasta el momento ninguna crema de manos le gana a la imbatible pulpa de manos de Natura. En donde sí noté un gran cambio es en las uñas y cutículas. Las noto más saludables y firmes. En conclusión, es una crema que compraría pero únicamente para utilizarla por las noches. 
Trae 100gr. Lo cual es bastante. Para que se den una idea, yo la tengo desde Junio y aún me queda producto. Golazo!!! 

¿Qué nos dice Lidherma del producto Intensive Care Foot Cream?

"La piel del pie es fina en el empeine y en el arco plantar, y más gruesa en plantas y dedos. Al estar sometida a diferentes grados de estrés por roces, compresión y transpiración. Se engrosa y deshidrata rápidamente y pierde suavidad. Por eso requiere cuidado y atención específica para mantenerla tersa y saludable. Es una crema para pies que contiene un novedoso activo que preserva el ecosistema natural de la piel y estimula el mecanismo de barrera que la defiende de agresiones extremas, combate la humedad excesiva y neutraliza los olores desagradables. Su fórmula tambien contiene ácido lácteo que produce una renovación celular y evita el engrosamiento de la piel plantar."


Intensive Care Hand Cream


Mi opinión

Amé este producto!! Creo que no hay nada más relajante que aplicarse crema en los pies dando pequeños masajes. Al ser un poco mas espesa que las cremas habituales para manos o cara, tarda un poco en absorber. Yo la uso también por las noches luego de la ducha, así dejo que absorba durante las horas de sueño. Mis pies están super suaves e hidratados gracias a esta crema así que la recomiendo 100%. Antes, les dije que la pulpa de Natura le ganaba a la crema de manos de Lidherma. En este caso tengo que decirles que la Intensive Care Foot Cream le gana por lejos a la pulpa hidratante para pies de Natura. Asi que compensamos un poco jajaja!! 

Espero que les haya gustado la reseña y quiero que me cuenten: ¿Qué crema usan para manos y pies?

Beso

Gracias por leer!!


23 comentarios:

  1. jaja probe las dos y concuerdo con vos! la de pies me gusto mas que la de manos! besoteee

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero el hecho de que sea densa no me termina de convencer, que pena. Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Pues no conocia esta marca pero si es muy densa creo que a mi no me gustaria.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Parecen muy buenos productos, la de manos me la apunta y la de pies, es una gozada masajear los pies antes de dormir, es bueno para la circulación y además hidratar esa zona tan olvidada, por sacarle un defecto sería que tardara un poco en secar porque yo suelo tener los pies frios y no me gusta que no se absorva rápido pero por lo demás tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muero por probar lidherma!! Yo para las manos ahora estoy terminando una de avon y de natura!! Besos bella

    ResponderEliminar
  6. hola! quiero probar la de los pies!!!! besos!

    ResponderEliminar
  7. No me compro nunca crema para pies. Los odio pero capaz si los cuidara un poco, sobre todo ahora en verano q se ven más. Me gusto tu reseña.besote

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de manos muy resecas y me la vivo comprando cualquier cantidad de cremas buscando la que mejor hidrate mis manos (incluso mis pies). No conocía esta marca pero ya por lo menos tengo una referencia.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cremas para manos y pies. Las usaría en verdad

    ResponderEliminar
  10. Voy por la de pies, que me tengo que preparar para el verano, besos,reina .

    ResponderEliminar
  11. En España no he visto esta marca, aunque la crema de manos si tarda en absorverse no es para mí, es algo que me pone bastante nerviosa jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Coincido con el comentario anterior. Pues me gusta que lo absorva rápido. Aunque en manos y pies no suelo usar cremas la verdad.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante reseña, me llamaron mucho la atención estas cremas. Yo la verdad uso una crema X de la farmacia, nada especial y no la uso muy seguido tampoco, soy muy descuidada en ese aspecto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Yo las amo!!! la de pies me gusta un chiquito mas!! pero son geniales las dos!!! besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Qué buena reseña. No conocía esta marca, pero me parece muy importante hablar de productos para las manos, sobre todo ahora que, por lo menos para mí, se acerca inminentemente el invierno. Mis manos se maltratan tanto en el frío y siempre vivo buscando cremas para cotrarrestar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca y para mí sería una delicia el poder utilizarlo.
    Tengo una resequeda en la piel que me quiere llegar a la locura.
    Voy a investigar eeste producto si lo puedo conseguir en mi ciudad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me inclino por la de los pies, creo que a veces se nos olvidan y suena de maravilla este producto para darles un poco de amor haha

    ResponderEliminar
  18. Hola!Muy buena reseña. Para mi los pies son los grandes olvidados. Así que me voy a poner las pilas y me decanto por la crema de pies. Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Pues la anoto en la lista, porque si huele bien e hidrata... es lo que más busco en una crema. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta firma ni estos productos pero por lo que cuentas tienen muy buena pinta así que no descarto hacerlo en un futuro, eso sí, primero tengo que gastar unos cuantos de los que tengo.. muaks

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    Pues si te he de ser sincera no conocia ni la marca ni los productos. Por el momento estoy utilizando varias marcas tanto para manos y pies. Me encanta probar este tipo de productos, así que te podria decir varios :) Estos productos que precio tienen?

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  22. En mi caso soy muy sencilla y uso body milk de aloe vera para todo el cuerpo porque me va muy bien en mi piel, si que me gustaría hacerme con la crema de pies para mi chico a ver que tal le va porque en su caso si necesita cremas especificas.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Esta marca la conocía por que tengo amigas que la usan y también la super recomiendan. Quien no ama los masajes de pies para relajarte un poco ♥ Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.