Haul Millanel (2da parte)





Hola Compradoras!! Como les va? Yo estoy muy feliz de estar nuevamente activa en el blog y de traerles nuevas entradas.

En este caso, les muestro unos productos de Millanel. Ya les había hablado de esta marca en este post. Ellos nuevamente me enviaron estas cositas para que pruebe y les de mi opinión. Así que sin más vueltas, vamos a lo importante.

Linea Amazonas: Se trata de una manteca regeneradora con extractos del Amazona para manos y cuerpo.




¿Qué nos dice Millanel? 

"Es un tratamiento corporal de humectación prolongada hasta 24hs que revoluciona y activa tus sentidos. Diseñada para mimar tus manos y cuerpo, ayudando a suavizar, regenerar y proteger tu piel previniendo la pérdida de humedad. Sus ingredientes naturales de aceite de karité, manteca de cacao y mango, colaboran en nutrir la dermis a la vez que alivia asperezas, disfrutando de un agradable aroma. De fácil aplicación, su textura es ligera y no grasosa".




Me encantó! Así, sin vueltas. Lo usé en codos y talones (que es donde tengo más asperezas) y les juro que la piel me quedó suave. El olorcito que tiene es riquisimo y perdura sobre la piel. No se si humecta por 24hs pero si les puedo decir que la sensación de hidratación es instantánea. Trae 100 gr y su precio es $89,99 (ARS).

Linea Baba de caracol: Me enviaron dos cremas de esta línea: Una crema hidratante para rostro y otra corporal.



¿Qué nos dice Millanel?

"La crema para rostro de baba de caracol tiene simil limasina y extracto de frutas. Promete colaborar en desaparecer manchas superficiales y cicatrices."



La estuve usando por cinco días durante la noche y la verdad es que me sacó granitos. Al principio me había gustado porque sentía la piel super hidratada, pero al tercer día empecé a ver algún granito y al quinto días ya tenía varios. Así que suspendí su uso. Quizás le vuelva a dar otra oportunidad más adelante pero por ahora es un NO! Trae 50 gr y sale $54,99 (ARS).

Crema hidratante corporal de baba de caracol




¿Qué nos dice Millanel?

"Promete una intensa humectación para el cuerpo. Tiene una acción restauradora proporcionando tersura y suavidad para todo tipo de piel."


Este producto también lo estuve probando y cumple con su función de humectación. La estoy usando por las noches en los brazos y me gusta bastante. Trae 170gr y su precio es $44,99 (ARS).

Línea Intima : El último producto que me enviaron son estas toallitas húmedas para la higiene femenina.


¿Qué nos dice Millanel?

"Son toallitas humedecidas con Aloe Vera que limpian y refrescan la zona intima en unos pocos minutos."



El paquete decía que eran ideales para el periodo menstrual y es en ese momento que las utilicé. Me parecieron prácticas para la higiene de esos días. Creo que también serían muy útiles para las mujeres que están transitando la menopausia. Traen 30 unidades y su precio es $39,99 (ARS)

Les mando un beso grande!! 

Gracias por leer

11 comentarios:

  1. Buen haul y mini reseña �� Me encantó todo, que mal lo de la hidratante. Puede ser que no sea para tu tipo de piel, es lo único que se me ocurre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! gracias por mostrarnos y compartir tu reseña!! a mi hay un producto de millanel que me sacó granitos también jeje :( Sos una genia y me encanta leerte seguido otra vez !!! Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que mal lo de las crema de baba de caracol! La manteca regeneradora se ve muy buena :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gisel! Me tentaste con la manteca corporal, la voy acomprar núnca compre nada de la marca.muy buena tu reseña ,besos.

    ResponderEliminar
  5. Desde muy chica veo cosas con baba de caracol en cuanto a cosmetica jaja me gustaron las toallitas, probe unas de natura y fueron buenas, pero si que mucho mas caras que estas y estaria bueno ver como van!
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Justo te había contado por ig que no había alcanzado a probar la cremita de baba de caracol,vos sabes que me pasó lo mismo que a vos hace mucho cuando tenía unos 16 y me puse una crema con elismo ingrediente y me despelecho la cara,es todo un tema.Las toallitaa me parecieron muy novedosas,paea tener en la cartera si estamos fuera de casa!.Beso te enorme bella!

    ResponderEliminar
  7. se ven re lindos los productos de millanel, nunca los probé!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Las cremas faciales de millanel no he probado muchas, si la Energy+ que esa me gusta mucho, corporales la de Japanesse Blossom es genial, re lindo aroma!
    Que pena los granitos, mas cuando la crema parecia funcionar...

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  9. uh que lastima lo de los granitos, tal vez es mas para piel seca. probe solo make up de millanel! cremas nada asique me viene genial la reseña! besototes!

    ResponderEliminar
  10. No sabía que esta marca hacía cremas, he visto bastante maquillaje de paisanas tuyas, aquí no nos llega :( Bss.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! me encanto la manteca para el cuerpo!!! se ve genial!! Tambien las toallitas!! para las obses de la limpieza como yo, cuando no estamos en un baño conocido, se vuelven indispensables!!! Solia usar unas de Farmacity pero ahora no las hacen mas, me vienen barbaras!!! besitos

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.