Esmaltes Biogreen

octubre 09, 2016
Esmaltes Biogreen

Hola compradoras! Como andan?

Hoy les traigo una reseña de 3 esmaltes de Biogreen. Para los que no conocen la marca, les comento que es una empresa Argentina que está en el mercado desde 1994. Su enfoque se basa en propuestas ecológicas en todo lo que es maquillaje, esmaltes y perfumes de ambientes (sólo por mencionar algunas). Sus productos se consiguen a través de catálogos y tienen distribuidoras por todo el país.

Para comenzar, les cuento que los esmaltes de la línea “color” son 5free. Esto quiere decir que dentro de su fórmula no se encuentran estos componentes:

  1. Formaldehído
  2. Tolueno
  3. Resina de formaldehído
  4. DBP
  5. Alcanfor

Este dato es súper importante ya que estos componentes son muy dañinos y muchos esmaltes los tienen dentro de su fórmula y no lo sabemos.

El primer esmalte que les voy a mostrar es el tono Rojo Soft. Las que me conocen saben que los esmaltes rojos no son lo mío pero este tono particularmente siento que me quedo bien (yo soy muy blanca y los rojos suelen resaltar mucho en mi piel por eso no me gustan tanto).

Rojo Soft


Como pueden ver es un tono bien tomate. Como todos los esmaltes de esta línea, cubren muy bien en la primer pasada. (Yo de obse le di 2 manos).



El siguiente esmalte es Glamour Grey. Este tono fue sin dudas la vedette de la temporada otoño/invierno pasada. Estábamos todas locas usándolo en nuestras uñas y buscando algún dupe de el.

Glamour Grey


Tengo 3 esmaltes más de otras marcas dentro de la gana de este tono, pero tengo que ser totalmente honesta con ustedes: el Glamour Grey es mi favorito de todos.

Glamour Grey


El tercer y último esmalte que les voy a mostrar es en el tono Rouge Amour. Si bien está dentro de la gama de los rojos, me gusta porque es más tirando al bordo/fucsia.

Rouge Amour


Lo genial de estos esmaltes, además de que cubren perfecto en una sola capa, es que secan rápido y duran mucho (yo los usé por 4 días y me lo saqué para probar otro color, no porque se haya saltado).

Rouge Amour


La verdad estoy gratamente sorprendida con esta línea color de Biogreen y no veo la hora de probar otros colores.

Cuénteme, conocían la marca? Probaron estos esmaltes? Me recomiendan alguno ?

Gracias por leer!!

12 comentarios:

  1. hola!! Nunca compré esa marca, pero esta buenisimo que sean 5free, me dieron ganas de probarlos. Mr gusto mucho el rojo!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii!!! son lo mas!! mi preferido es el gris también, es mas en estos momentos lo tengo puesto! con eso te digo todo!!! jaja! Besote!

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que sé algo de esta marca. El hecho de que no contenga esos ingredientes me gusta. Porque tanto componente malo nos perjudica.
    El que más me ha gustado y es más el esmalte que suelo usar es el último.

    ResponderEliminar
  4. El rojo soft te quedare lindo!! Yo aun esmaltes no probé, y que sean 5free me dan mas ganas de tener alguno!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. estoy obse con el rouge amour y lo estuve con el glamour grey, son divinos y duran un monton!! besoteee

    ResponderEliminar
  6. Hermosisimos los tres pero si tuviera que elegir uno seria el glamour grey no se como que va con todo encima es bello y ultimamente me estan gustando mas estos tonos. tengo recontra pendiente probar la marca pero aun por aca donde vivo no encuentro a ninguna revendedora.te mando un besote

    ResponderEliminar
  7. son divinos los tres colores pero el gris me encanta!!!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Todos los productos de biogreen me parecen espectaculares. No probé todavía los esmaltes pero me gustaría. Lo bueno es saber q es más natural. Los esmaltes son súper tóxicos. Buen post 😘

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que cada vez sean mas las marcas que sacan esmaltes 5free :D De esta marca no probe ninguno pero Glamour Grey es precioso, ya lo estoy agregando a mi lista :D Rojo soft te queda re bien, es el subtono justo para vos :) Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta Glamour Grey! Es el que estoy usando ahora <3

    Si están en Capital Federal y les interesa conocer y/o adquirir productos #Biogreen, no duden en seguir mi página y/o contactarme. Si no conocen la marca, les comento que Biogreen comercializa aromatizantes de ambientes, difusores, fragancias para ropa, productos de limpieza ecológicos, bótica natural, cosmética facial y corporal, maquillaje, entre otros. Cuenta con una línea vegana de cuidado personal para toda la familia y, además, no testea en animales y la mayoría de los productos del catálogo son aptos para veganos.
    ¡Saludos!

    https://www.facebook.com/DistribuidoraBiogreenCABA/

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! Si son de buenos aires, zona norte y quieren comprar o vender Biogreen les dejo mi número 📲 1125253378 . Tenemos muchísima variedad de productos, todos ecológicos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa chiques!
    Yo soy de Escobar, si les gustaron los esmaltes, y quieren conocer que otros productos hay les dejo mi página de facebook "Biogreen Escobar"

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.