Revlon Sale

Esmaltes Revlon

Hola compradoras!! como les va? Espero que genial!! Les comento que este post va a estar lleno de fotitos para que puedan apreciar todos los colores y detalles de las compritas que estuve haciendo en la Revlon Sale de esta temporada.
No se si sabrán pero desde el jueves 28 de Julio hasta el domingo 31 de Julio, se está llevando a cabo en el Shopping Norcenter el outlet de la marca Revlon. Este evento se realiza 4 veces al año y yo me perdí todos los anteriores por cuestiones laborales. Así que cuando me enteré que se hacia en estos días me reservé el jueves a la tarde para ir y derrapar. 

Revlon Sale

Si bien yo sabia que iba a estar lleno de gente (Porque durante el día estuve siguiendo los comentarios que se hacian en los grupos de Facebook "Uñas de menetah" y "Maquillarg"), cuando llegué me quise morir. Para ingresar al circuito de compras que improvisaron en medio del shopping, tenias que sacar un número. Yo tenía el número 680 y recién iban por el 509 (matate). Asi que me fui a recorrer un poco el shopping, a tomarme un cafecito, a retocarme el labial, etc. Cuando volví después de unos 25 minutos iban por el número 520. En ese momento supe que iba a tener que armarme de paciencia y esperar.
Al cabo de una 1hs y media de espera, pude ingresar al circuito. Me hubiera gustado sacarles foto pero la verdad es que estaba llenisimo de gente, todos muy apretaditos, mirando, señalando, comprando y no me pareció muy seguro sacar el celu. 
Yo dirìa que estaba divido en "islas". Tenias primero la isla de maquillaje, luego la de esmaltes, luego perfumes, tinturas para el cabello y por último la caja donde abonabas. 
Sin más bla bla, vamos a mis compritas!!! 

Esmaltes Revlon
De Izquierda a derecha: Rock Chic, Iconic, Radiant, Edgy

El primer esmalte que les voy a mostrar pertenece a la colección de esmaltes con efecto cuero (Leather Cuir). 

Rock ChicRock Chic

Se trata de esmalte Rock Chic, que es un azul muy lindo y se supone que simula la textura del cuero en las uñas. Yo les voy adelantando que todavia no tuve la oportunidad de probar ninguno de los esmaltes que me compré, asi que todo lo que les diga va a ser una first impression de los mismos. A medida que vaya utilizandolos, los voy a subir en mi red social favorita que es Instagram. Sino me siguen les dejo el link por aca para que estén atentas: https://goo.gl/mH5UwU 
Me fui de tema como siempre. Retomemos.

Rock chic

Según tengo entendido esta colección se compone de 4 tonos: Motorcycle Jacket (que es un negro), Leather Skinnies (de color gris), Downtown (en tono violeta) y el que les estoy mostrando ahora Rock Chic (que es un azul precioso).

Iconic 390 RevlonIconic 390 Revlon

El estalte Iconic pertenece a la colección Bubble Gum Days/Urban Nights. No se realmente cuantos colores componen la coleccón. 

Iconic 390 Revlon

Yo solo tengo este que es un gris oscuro que según la luz toma notas verdosas o directamente puede ser tan oscuro tirando a negro. Veremos después como queda en las uñas. 

Edgy de RevlonEdgy de Revlon

Ahora pasamos a la parte de Glitters. Yo no suelo usar muchos esmaltes de este tipo porque me cuesta un huevo mucho retirarlo luego con quitaesmalte. Pero vi muchas fotos en instagram en donde utilizan estos tonos y luego le ponen una capa de esmalte matificante y quedan GENIALES!! así que dije voy a probar
Edgy de Revlon
Se merece un primer plano esta hermosura
Edgy de Revlon

Este esmalte pertenece a la colección Boho Chic junto a otros 3 esmaltes: Confident (de color rojo), Artsy (en tonos azules) y por ùltimo Bohemian (que tengo entendido que es un verde pero sin glitters). 


Por lo que estuve investigando, este esmalte cambio de nombre. Antes se conseguía la misma fórmula bajo el nombre Blue Mosaic 934 y ahora fue renombrado como Radiant 441.

Radiant 441 de Revlon
Primerisimo plano para Radiant 441
Este esmalte tiene una base transparente con glitters. Yo lo utilizaría con una base de color y este esmalte como topper para dar un toque de color. Si bien los glitters no son tan dispersos, supongo que habría que darle varias capas para utilizarlo sin una base. 

Radiant 441 de Revlon

Me encantan porque no todos los glitters son iguales. Hay de colores azules y celestes mezclados con microglitters plateados.

Galax-sea de Sinful ColorsGalax-sea de Sinful Colors

También compré dos esmaltes de la linea Sinful Colors. Los dos son glitters (me puse como loca con los glitters). El primero que les voy a mostrar es Galax Sea.

Galax-sea de Sinful Colors

Este esmalte es integrante de la colección Holi-Dazzled junto a otros 7 tonos mezclas de glitters y shimmers.

Galax Sea de Sinful Colors

Es un esmalte realmente precioso. Tiene una base transparente lleno de Glitters hexagonales verdes y pequeñas particulas de doradas. Yo lo usaria si o si sobre una base de color ya que los glitters son muy dispersos. 

All about you de Sinful ColorsAll about you de Sinful Colors

 El último esmalte de la linea Sinful Colors es tambien un glitter (si es que todavia estan leyendo este post porque realmente se hizo largo, deben estar pensando... esta chica tiene muchos problemas. Quiero que sepan que tienen razon jaja) 

All about you de Sinful Colors

En mi defensa, tengo que decir que es un sueño este esmalte. Ya lo veo matificado en mi mente!!! 

All about you de Sinful Colors

A este si lo usaria solito sin base de color. Me parece que quedaria muy delicado. No veo la hora de probarme todos!!! 

Surf Spray

Llegamos al fin al último esmalte!!! YAAAY!! Tengo que decirles la verdad, este color no me gusta en lo más mínimo. Pero esta linea de Revlon me gusta tanto!! no se si tanto porque tienen olorcito sino por los envases. Diganme si no es lo mas lindo de la vida ese packaging!!! Esa botellita me puede.... ya tenia otros dos esmaltes que tampoco me gustan los colores jajaja asi que necesitaba este tambien para que le hagan compañia (si, definitivamente se convencieron de que no estoy bien).

Surf Spray

Me pasó con los otros esmaltes de esta colección que son muy translucidos pero lo que tienen de bueno es que duran muchisimo. Tengo muchas ganas de probarlo para descubrir a que tiene olorcito!! 

Fiuuu!!! termine este post!! perdon que haya sido tan pero tan largo pero queria que se vean bien los colores y quería hablarles de cada uno de ellos. Como ya les dije voy a estar probandolos estos dias y subiendo fotitos a Instagram asi que siganme por ahi para chusmear que tal me fue con ellos.

Gracias por leer!!! 
Beso










16 comentarios:

  1. como me lo perdiiii!!! divino todo, obvio que los de envase de perfume son lo mas! tengo dos que consegui cuando los dejaron todos a $20 en pigmento y son la gloria!
    y de maquillaje no compraste?
    besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! Los otros dos de esa linea tan linea tambien los compre cuando estaban a $20 jajaja Fui decidida a comprar solo esmaltes pero me tente con un rubor nada más para reemplazar al que me rompio mi novio.... los esmaltes fueron de vicio... el rubor una necesidad... besote

      Eliminar
  2. Hola!!! quiero todos los esmaltes que mostraste!!! jaja que lindos!! me lo perdí :( Estuve mirando tu blog y me gusta!! Empiezo a seguirte!! y me encantaría si te das una vuelta por mi blog! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daff!! gracias por pasar por aca.... por supuesto que me doy una vuelta por el tuyo...besotes

      Eliminar
  3. Que lindos todosss pero el que mas me gusta es el Iconic!! es preciosoo!!! besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa!! El iconic es muy de esta temporada... a mi tambien me gusta mucho...besote

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los esmaltes de revlon, los comunes digamos. La linea basica . Me dura bastante y me gustan los colores. Un beso enorme ! Divino el turquesa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! que bonitos los envases y los colores. Estos son muy originales y llamativos y aquellos tienen formas muy raras, el último parece un frasco de perfume. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he tenido esmaltes de Revlon en la mano, pero siempre leo buenas críticas.
    Con los Sinful al final me echo para atrás, no me convencen del todo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Oh por dios! Estoy enamorada de esos colores. Soy una fans obsesiva de los esmaltes. Tengo muchos colores y tonalidades, pero estos no los tengo. ¡Que lindo turquesa! Esta barbaro!! Especial para el verano.
    Igual, los que amé son los esmaltes con brillos. El dorado y el verde son unicos! No conocía la marca, asi que ya mismo me pongo a buscar. Gracias por la entrada! Nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
  8. Estos esmaltes son muy bonitos. Con los de pulpurina también los puedes usar para pintar pendientes de perlas en blanco. Te quedarían preciosos.

    ResponderEliminar
  9. No he probado estos esmaltes siempre he sido fiel a los de Vogue, pero probaré con estos a ver que tal. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Aun no he probado esta marca. Me gustaron mucho los colores que dejaste por aquí. Son muy prácticos a la hora de querer hacer diseños novedosos y fáciles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Wow, si yo tengo que hacer esa espera creo que se queda Revlon sin una compradora jajaja. Nosotros no tenemos ese tipo de ventas de Revlon aquí y la verdad es que tampoco hace falta. La marca de ellos aquí en USA no es cara, se considera un cosmético de drugstore. No obstante, veo que le sacaste partido a la larga espera. Todos los esmaltes están lindos. No sabría cual elegir. Espero los disfrutes todos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo que reconocer que a mí los esmaltes con brillantes y purpurina no me gustan mucho. De hecho, no soy mucho de pintarme las uñas, pero cuando lo hago utilizo tonos menos llamativos (el más llamativo que he usado es el rojo, así fíjate). Sin embargo, el azul turquesa sí que me ha gustado, creo que es un color original y genial para el verano. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  13. Guapa que bonitas compras, a mi los esmaltes con purpurina o escarcha me gustan, se ven geniales y súper llamativos. Además revlon es una buena marca, así que genial la recomendación preciosa :)

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.