Mollecular Support Eye Treatment by Lidherma

Contorno de ojos Lidherma


Hola compradoras!!! Como están?? Yo por suerte mucho mejor de la gripe crónica que me viene abatiendo.... le estoy presentando batalla.... No me vas a ganar Gripe!!! 

Hoy les traigo una reseña de un producto que vengo usando hace tiempo ya. No quería hacer la reseña hasta haberlo probado lo suficiente como para dar una opinión sincera. Se trata del contorno de ojos Mollecular Support Eye treatment de la marca Lidherma.

Primero les voy a mostrar lo que nos dice Lidherma del producto:


"Es una crema pensada para el cuidado intensivo del contorno de ojos que incorpora los últimos desarrollos de la cosmética molecular. La cosmética molecular crea activos que devuelven a la piel un estado más joven y saludable que estimulan el incremento de la actividad del metabolismo celular, otorgan más energía y regulan los procesos enzimáticos. Contiene un derivado fosforilado de la glucosa que actúa en la generación de energía a nivel mitocondrial, estimula la producción de colágeno para incrementar la densidad y la firmeza de la piel de los párpados, mejora la arquitectura del tejido y provee un mejor entramado de las fibras de sostén. También contiene ácido hialurónico de bajo eso molecular que fija las moléculas de agua y redensifica la dermis, aminoácidos esenciales y vitamina B3. El vehículo en que se presenta esta crema combina sofisticados elastómeros   que producen un difuminado óptico de las luces y sombras que marcan arrugas e imperfecciones. Brinda una exquisita experiencia de uso que combina la sensación de frescura acuosa con una delicada sedocidad, al tiempo que protege la piel del contorno del ojo de los efectos del paso del tiempo, la fatiga y el estrés oxidativo."
Yo creo firmemente que no hay que esperar a tener lineas de expresión y/o arrugas para empezar a utilizar productos de estas características. En el blog ya he hablado sobre contornos de ojos y de la importancia de incorporarlo a nuestra rutina de belleza. La piel de los párpados y la zona de las ojeras es muy sensible y por eso tenemos que tener extremado cuidado con ella.
Hace más de un mes vengo utilizando este contorno de ojos de Lidherma y tengo que decir que me tiene enamorada. Desde el packaging que es una ternura por lo peque que es, pasando por los detalles (trae una espatula muy útil) hasta el producto en si. 

Contorno de ojos Lidherma

El modo de uso es muy básico: Con la espátula tomamos una pequeña cantidad de producto y lo aplicamos sobre el plano óseo del contorno del ojo y con los dedos vamos esparciendo el producto mediante movimientos circulares hasta lograr la total penetración del mismo. 

Como dije previamente me encanta que traiga su espátula aplicadora ya que de esta manera evitamos que los dedos entren en contacto con el producto del envase y por ende no se contamina. Eso es un golazo de la vida!!! 
Si bien el envase es minúsculo, no se utiliza mucho producto con lo cual rinde muchísimo... así que lo que a simple vista parece una contra, deja de serlo rápidamente una vez que empezamos a usar el producto y nos damos cuenta de su rendimiento.
En cuanto a la fórmula tiene una consistencia siliconada pero se absorbe muy rápido sin dejarnos esa sensación de grasitud. Sino al contrario deja la piel sedosa e hidratada. El tan famoso efecto blur es automático. Vos te colocas el contorno de ojos y el producto tal como dice en la descripción de lidherma, hace un juego con las luces y las sombras que difumina las pequeñas lineas de expresión. Es como magia no se! jajaja 
Yo particularmente lo utilizo por las noches pero tranquilamente se puede utilizar de día e incluso antes de maquillarnos. 

Contorno de ojos Lidherma

Como mencioné antes, el envase trae 14 gramos y el precio sugerido para la venta es de $405 (Pesos argentinos). Parece un poco salado pero vale cada centavo se los aseguro. Yo definitivamente me lo voy a comprar cuando lo termine. 

Espero que les haya gustado esta reseña y me gustaría saber si conocen la marca, que contornos de ojos usan, etc.

Besotes!!! 

32 comentarios:

  1. Wow cuando he leído el precio me he asustado y todo jajaja Luego he visto lo de los pesos argentinos y ya me he relajado jajaja
    Yo no suelo usar muchas cremas, tengo un aceite corporal que me deja la piel muy bien y una crema para después de la depilación y ya.
    Pero está genial poder conocer nuevos productos, así en el momento que necesitas algo específico ya sabes qué escoger con los posts que hacéis las blogueras y que van de lujo!
    El producto tiene muy buena pinta, miraré si está por España para comprarlo y probarlo yo misma :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja perdon por asustarte!! igual siempre aclaro la moneda porque se que me leen de varios paises y se hacen lio ajaja gracias por pasar hermosa

      Eliminar
  2. Lo amo!!! Es verdad que es un poco caro, pero es porque esta a la altura de muchos de "gama alta" realmente es muy bueno!! Yo lo estuve usando de día y de noche, pero ahora lo uso solo de día, antes de maquillarme porque hace que no se me marquen las lineas de expresión de los ojos en todo el día!! Me ENCANTA :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale cada centavo!!! Tengo que probarla bien debajo del maquillaje para ver como queda.... gracias por la sugerencia jaja besos bella

      Eliminar
  3. Veo que muchas chicas coincidís en que hay que empezar a usar este producto para "prevenir", pero aún creo que no me toca (luego ya te creas la necesidad y no entras en casa con tanto pontigue jajaja).
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Eso de puedo dejar de comprar cuando quiera en verdad me dio mucha risa... no se lo creen ni ustedes. Por otro lado si no fueran así no se verían tan bellas como siempre, así que vale la pena y a seguir comprando. Normalmente las cremas caras son las mejores que le vamos a hacer.XOXO

    ResponderEliminar
  5. Que buena reseña, la verdad me alegro que te haya funcionado bien, me parece que es la misma crema fácil que utiliza mi abuela, no recuerdo bien. Pero a ella le encanta!
    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  6. Suena mas que tentador!!! Yo en estos momentos uso el humectante de rostro para la zona del contorno, como no tengo ningun problema en especifico puedo hacerlo sin dramas :D Voy a tenerlo en cuenta para el futro ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno aca es donde me siento sapo de otro pozo. No uso ningun tipo de cremas no se las evito! Pero para mis 30... y algunas mancha de embarazos y todo lo que suma la edad.tendria que hacerlo. Lo que si me asusta el precio. Pero si promete esos resultados tal vez valga la pena esa invercion. Lo voy a tener en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el contorno de ojos muy sensibles, no se si me iría bien, pero lo anoto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo no conocia la marca, pero al parecer también esta en España, tendré que ver un poco, pues lo que cuentas me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los contornos de ojos, es una de las zonas más preocupante para mi porque muestra los primeros pasos de la edad. Buen post. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, no se si venden en España. El contorno tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca! Muy buen post, corazón! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy buen producto pero creo que en España no lo venden, una pena, besos

    ResponderEliminar
  14. bueno, yo aun no uso productos para el contorno de los ojos ( aunque creo que ya es hora de empezar) asi que voy tomando nota, para cuando me anime a intentarlo, me gustó que dijsite que viene con su propia espatula para aplicar, ese plus me parece genial

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta firma y no creo que la pueda encontrar en España pero a priori parece que tiene todo lo que yo busco en un contorno de ojos así que le seguiré la pista, mil gracias por tu recomendación! Muaks

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Como estas?? wow! Yo quiero probar ese contorno de ojos!!! :D Lidherma siempre tiene estos productos buenisimo! Voy a tener que ir y excederme en lidherma! jajaja
    Muy buena la reseña!!
    Besote Grande!

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca pero este contorno de ojos tiene una pinta estupenda y me vendría de lujo tener uno tan bueno como este.Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Buena información, yo uso cosméticos de este tipo hace muchos años. Y me gusta los resultados eso sí al mudarme mi piel ha cambiado un montón, tomaré nota del producto.

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy de pensar que no hay que tener líneas de expresión para empezar a probar estos productos. Esta marca es nueva para mí y el contorno de ojos es un producto indispensable para mi rutina nocturna.
    El efecto blur me ha cautivado y si difumina las lineas de expresión mejor que mejor. ¡Me ha encantado descubrir este producto! Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la recomendación!
    Siendo sincera he usado pocas veces en mi vida contorno de ojos porque soy jóven, pero me descubrí recientemente unas arruguitas bajo los ojos y ya empezé a preocuparme jejeje, voy a considerar este!
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. De momento no uso nada para el contorno de ojos, pero parece un buen producto, gracias por recomendarlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! ahora mismo utilizo nivea y de momento me va bien pero esta también la puedo probar si la encuentro a ver que tal es. Gracias por la recomendación. Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Holiiis!
    La verdad es que no conocia esta marca, aunque no suelo utilizar cremas para nada en mi rostro.
    Antes utilicé algunas cosas y siempre me dejaba una sensación extraña y me pasé a la nivea y ale jajaja

    En mi opción las cremas no son necesarias. Soy más de mejunjes naturales :D

    ResponderEliminar
  24. Hola! Bueno no conozco esa marca pero si dices que te encanto, ya me llamo la atención, tendría que ver que si lo venden aqui en EEUU & bueno esperar algunos añitos mas, ya que creo que aun no me tocan usar todavía ese tipo de cremas, aunque si agradecería una reseña de alguna crema para las ojeras :)
    saludos <3

    ResponderEliminar
  25. No tenia ni idea de este producto. Tienes razón en una frase en la cual dices que pequeño, pero efectivo, te doy toda la razón, yo por ahora no tengo problema de ojeras, ni de marcas de expresión, pero por tu reseña tiene muy buena pinta para un futuro, lo que me gustaría saber cuanto costará aquí en España. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  26. Se ve muy bien aunque no conozco la marca yo estoy usando la de bobbi Brown y me esta yendo muy bien pero quizás después me anime a probar tu producto. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  27. Guapa se ve un producto genial, lástima que no cure la gripe jajaja Pues nada, ánimo con eso, a mejorarte y gracias por la recomendación, yo no conocía el producto, aunque sí la marca y tengo muy buenas referencias de ella, así que me la anotaré. Gracias preciosa :)

    ResponderEliminar
  28. Yo se que deberia usar pero cuelgo mucho! cuando me compre voy a tener esta en cuenta
    Besks

    ResponderEliminar
  29. amo este contorno, al principio lo usaba solo de dia para que me dure mas jaja pero despues dije no puedo ser taan picotera jaja, asique ahora tambien lo uso de noche, es divina! besoteee

    ResponderEliminar
  30. hola hermosa!!!
    que buen contorno! ultimamente le estoy dando mucha importancia a la zona, cosa que antes no hacia. Me acerco a los 30, HORROR MAAAAL ajjaja
    quiero ser joven foreveeeeeer
    beso enorme!

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.