Base Miracle Air de Teint de Lancome



Hola Compradoras!! Como la estan pasando? Los días estan horribles... lluvia y humedad no es buena combinacón. No queda otra que internarse en la cama con una rica taza de café mirando alguna serie o peli en Netflix.

En esta oportunidad les traigo una review de la base Miracle Air de Teint de Lancome

Miracle Air de Teint


Como siempre vamos a ver que nos propone la marca:

"Fluido perfeccionador creador de luz mate Air & Blur Technology. Tan ligero como el aire: 100% de las mujeres olvidan que lo llevan. Lancome incorpora por primera vez en Miracle Air de Teint, una carga de polvos 25 veces más ligera que la de un fondo de maquillaje clásico para crear una nueva fórmula excepcionalmente ligera. Imperceptible, solo deposita sobre la piel lo esencial y la deja respirar. Gracias a la tecnología Blur Miracle Air de Teint difumina las imperfecciones sin acentuarlas. La tez está trasparente, perfectamente unificada y matificada, radiante de luminosidad."

Miracle Air de Teint


Voy a empezar a hablar del envase. El packaging es precioso, totalmente plateado y con relieves (Casi imposible de fotografiar como podrán haber visto). El envase es de vidrio bastante pesadito. Lo cuido como si fuera oro, pienso que se me va a caer y se va a partir en mil pedazos #Miedo. 
Trae 30 ml y me salió $1210 (ARS). No es un producto barato pero les adelanto que vale cada centavo.
El aplicador es un gotero, ya que la consistencia del producto es ultra ligera. Con pocas gotitas ya alcanza para todo el rostro y cuello (Por favor chicas no nos olvidemos del cuello), así que el producto rinde mucho.

Miracle Air de Teint


Como les había mencionado antes, su fórmula es muy liquida y ligera con efecto polvo. Matifica todos esos brillitos que tanto detestamos. Tiene una cobertura ligera a media. Empareja el tono de piel dejándola muy natural. Incluso neutralizó hasta algunas que otra parte donde tengo una leve rosasea. Minimiza los signos de fatiga, lineas de expresión y arrugas dejando la piel perfectamente lisa, extremadamente suave y sedosa.

La base se asienta bastante rápido con lo cual también hay que trabajarla de manera rápida. Pero aún asi, me encanta que no quedan "parches" si ponemos mas capaz en algún lugar que necesite más cobertura.

Esta base es para pieles normales a grasas. Pero si tenes piel seca también podría llegar a funcionar si te colocas un buen primer hidratante.



Conclusión:

 Ventajas:
  • Tiene factor solar 15. Si bien es poco, la realidad es que hay miles de otras bases que ni siquiera traen factor solar.
  • Tiene aroma muy agradable. Me ha pasado con otras marcas que tienen olor a señora mayor jajaja. Esta base huele muy bien.
  • El tema del acabado en polvo es un golazo de media cancha ya que ahorras un paso (esto para las vagas como yo es genial)
  • Con respecto a lo de que olvidas que la llevas puesta, tengo que decir que es totalmente cierto. Se siente como si tuvieras la piel libre de maquillaje por lo ligera que es. Es una buena alternativa para las mujeres como yo, que no nos gusta llevar mucho maquillaje o que se note que lo llevamos puesto.
  • Si bien el acabado es efecto matificante, tengo que decir que deja cierta luminosidad sin perder el toque mate.
Desventajas:
  • El precio. Es bastante cara con respecto a otras pero la realidad es que vale la pena por todos los puntos a favor que tiene
  • Una contra que encuentro es que la suma entre que el aplicador es un gotero y que el producto tiene acabado polvo, puede pasar que el gotero se obstruya (que se tape, hablando en criollo). Pero esto lo evitamos si cada tanto agitamos el producto.
Miracle Air de Teint


Yo definitivamente la recomiendo y la volvería a comprar. 

¿Conocían esta base? ¿La recomiendan? ¿Que bases usan? Me interesa saber su opinion.

Gracias por leer!!! 




12 comentarios:

  1. Me encantó! Yo no uso base líquida pero tiene buena pinta ♥
    Saludos Gi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor!! Gracias por pasar!! Sino sos de usar bases liquidas esta te va a encantar porque te deja una acabado tipo polvo super delicado... es cuestion de probar!! besitos

      Eliminar
  2. No la probe pero me tienta terriblemente, tal vez en cuotas no se siente tanto y vale la pena! besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Sol! tenes que comprarla. En las perfumerias juleriaque hay 10% de descuento con varias tarjetas de credito y cuotas sin interes. Te va a encantar!

      Eliminar
  3. ayyyy la quiero en mi vida!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. LA AMOOOOOOOOOOOOO!!! Es una de mis bases favoritas!!! Si fuera un poquitin mas barata seria un sueño jajaja besios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido!!! el precio y el tema del aplicador es lo que menos me gusta... pero un gustito cada tanto no le hace mal a nadie no? beso

      Eliminar
  5. Me encantan las bases líquidas!!! Las amo fuerteee, la voy a probar!!!
    Besoteeee :)

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene, yo no la ocnozco pero desde luego, me ha gustado este post, igual cuando se me termine la mia, ahora para otoño me animo. un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Esta base en concreto no la he probado de Lancôme, pero la verdad es que me gusta mucho la marca. Miraré de conseguir una muestra pues aunque tengo la piel mixta es deshidratada y tengo que vigilar con las bases matificantes para que no me resequen.

    Me ha gustado descubrir tu blog, así que me quedo como seguidora. Si te apetece te invito a conocer el mío que es de salud y belleza. Un besazo desde España!

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.