Esponja de maquillaje de Todo Moda



Esponja de maquillaje de Todo Moda

Hola Compradoras!! Como les va? espero que genial!! Antes de arrancar a hablarles del producto que tengo para mostrarles, quiero comentarles que el día 17 de Mayo realice el sorteo por los 700 seguidores en Instagram y los 200 de Facebook. La ganadora ya se comunicó conmigo y en los próximos días vamos a encontrarnos para entregarle su premio. Muchas gracias a todas las que participaron!

Ahora vamos a lo que importa!! Hoy les traigo la presentación de la esponja aplicadora de maquillaje de Todo Moda.

Esponja de maquillaje de Todo Moda


El otro día iba pancha por la vida cuando de repente me topé "casualmente" con un Todo Moda, así que entré a chusmear por inercia. Fui directo a la parte de esmaltes como hago siempre, bajé la mirada y me llamó poderosamente la atención esta esponjita que es similar a las tan conocidas y valoradas Beauty Blenders. Conclusión: Se vino a casa.

El empaque dice que la esponja está especialmente creada para proporcionar una aplicación de maquillaje perfecta. Ayuda a difuminar el maquillaje creando un acabado liso y sin lineas evidentes. Gracias a su inovadora forma permite llega a todas las áreas del rostro, incluyendo las mas difíciles.

Esponja de maquillaje de Todo Moda

Caracteristicas:

  • Material suave
  • Difumina rápidamente el maquillaje
  • Crea un acabado listo y perfecto
  • Se puede utilizar con todo tipo de maquillaje: bases, cremas, rubores, polvos, incluso sombras

Modo de uso:

  1. Llenar un recipiente con agua
  2. Sumergir la esponja
  3. Sacar la esponja del recipiente y exprimir para remover el exceso de agua
  4. Envolver la esponja en una toalla para asegurar que se haya removido toda el agua
  5. Aplicar el maquillaje y difuminar
  6. Para pasar de un producto a otro, lavar la esponja con agua y jabón suave. Escurrir bien. Se puede usar inmediatamente

Esponja de maquillaje de Todo Moda


Para aplicar la base de maquillaje: 
Utilizar la parte más grande de la esponja, aplicando poco a poco, con pequeños toquecitos. Una vez este bien repartida, comenzar a extender haciendo movimientos circulares para un acabado perfecto.

Para aplicar el corrector: 
Utilizar la parte mas estrecha de la esponja ya que su forma se adapta perfectamente a la zona de las ojeras, aletas de la nariz, etc. Aplicar el corrector y posteriormente hacer ligeras presiones a la vez se va difuminando.
También se puede usar la parte estrecha para deshacer errores en el maquillaje de ojos, polvos que quedan fuera del parpado o incluso corregir manchas de mascaras de pestañas sobre la piel.

Consejos:
Dependiendo del efecto que quiera lograrse, la esponja puede usarse mojada o seca. Ambos métodos dan buenos resultados; es más que todo preferencia personal.
¿Cuando mojar la esponja? Este método funciona bien si se desea una capa fina de base. El agua en la esponja ayuda a distribuir bien la base. Sobre pieles mas secas, una esponja mojada puede dar buenos resultados, porque ayuda a que no se acumule producto en las áreas resecas o en lineas de expresión.
Si se pone mucho maquillaje en algún lugar, la esponja mojada puede ayudar a redistribuir mejor.
Las esponjas húmedas ayudan a que se use menos producto. Si se tiene una piel que no se necesite mucha cobertura, la esponja mojada puede ser el mejor método.
Con este método hay que tener cuidado de difuminar bien, que ya sino puede dejar marcas sobre el maquillaje.
¿Cuando usar la esponja seca? Si se desea cubrir bien la piel o poner una capa mas gruesa es preferible usar la esponja seca. Si se desea cubrir manchas, marcas de acné, cicatrices, etc, la esponja seca es la mejor alternativa. Para aplicar correctores también es preferible usar la esponja seca.

Esponja de maquillaje de Todo Moda


Opinión personal:

Estuve probando esta esponjita los últimos días para poder formar una opinión sincera; Primero la usé para aplicar el maquillaje y luego para el corrector. 
Si bien el empaque dice que está hecho de un material suave, yo la noto bastante rígida. Me hubiera gustado que se mas blandita. No se agranda con el agua, lo cual a mi entender es una contra. 
No me gusta usarla para aplicar la base de maquillaje ya que siento que quedan marcas de la esponja.
En conclusión, por $45 Pesos Argentinos está muy bien. Yo la recomiendo para difuminar el corrector, el rubor o los bronzers. A mi particularmente me sirvió y le di mucho uso para eso.
Para finalizar quiero decir que me parece muy bien que Todo Moda traiga alternativas más accesibles a las grandes marcas, ya que hay muchisima gente que no puede acceder a los precios. Ahora querido Todo Moda.... QUEREMOS BROCHAS!!!!

Gracias por leer!!!!






24 comentarios:

  1. Adhiero a tu último comentario sobre las brochas! Y espero ver la esponjita para comprarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas chicas me dicen que todo moda ya tiene brochas... yo no las vi en ninguno de los locales que frecuento

      Eliminar
  2. Hola! Buenisimo post.En Zárate hay brochas en todomoda.pero nuncq las probé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que nunca vi en ningún local brochas? Si podes mándame alguna foto para verlas 😉

      Eliminar
  3. Estoy buscando varias de esas esponjitas para usarlas!! gracias por los consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos tipos de esponjas en todo moda: las que le mostré en el post que salen $45 argentinos y una en forma de gota que sale $65.... seguí insistiendo que ya las vas a encontrar

      Eliminar
  4. Hay brochas de todo moda,yo tengo y me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En donde las compraste?? Yo no vi en ningún local... si podes mándame foto así las veo 😉

      Eliminar
  5. ¡TM tiene brochas! Solo que si te pones a comprar las de TM con las de Farmacity, son mil veces mejor las de Farmacity. Las de TM son super suaves, pero no recojen bien el pigmento y tenes que estar recojiendo como loca, las de Farmacity tienen calidad, no como las de grandes marcas, pero son bastante buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Yo tengo las de extreme... quiero las de fascino 😍 ya pronto serán mías.... nunca vi en todo moda brochas... varias chicas ya me lo dijeron... voy a chusmear detenidamente la próxima vez que vaya

      Eliminar
    2. Claro! Yo tengo las de extreme... quiero las de fascino 😍 ya pronto serán mías.... nunca vi en todo moda brochas... varias chicas ya me lo dijeron... voy a chusmear detenidamente la próxima vez que vaya

      Eliminar
    3. hablando de brochas... las de fascino las vi en la tienda online de farmacity, y el kit de 4 brochas sale algo asi de $400. En ese kit viene una tipo fibra optica que me encanto! Aunque el precio que se yo..... no es una ganga(?

      Eliminar
    4. El precio no es una ganga en si... pero son buenas. Yo las compre en promo a 250 y se la bancan muy bien.

      Eliminar
  6. Quiero brochaaaass económicas y buenas (es mucho pedir?) jajaja no se si la compraría porque no soy mucho de la esponja, pero esta buena como opción!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Pedis lo mismo que yo así que no voy a contradecirte... somos militantes de lo bueno bonito y barato.... cuando van a entender que así van a vender más?

    ResponderEliminar
  8. el precio esta bueno!! latima que bueno bonito y barato aca es dificil... las mejores brochas y pinceles me las compre en born pretty store y en buy in coins, cuando todavia se podia comprar afuera sin problemas... tengo una brocha tipo fibra optica hace dos años y sigue regggia, creo que la habre pagado $30 pesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bella epoca cuando se podia pedir afuera y traer de china cosas!!! ahora dicen que hay chances de que lleguen paquetes chicos directamente al domicilio y no tener que pasar por los tramites de la aduana.... veremos que pasa...

      Eliminar
  9. Vi la fotito en Instagram y estaba esperando tu reseña! No tengo ningún todo moda cerca, pero en cuanto pase voy a buscarla! espero conseguir jaja lo que si nunca use una esponja de estas, solo las tipicas de latex en forma de triagulitos D: un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia!!! gracias por pasar por el blog! yo tampoco habia usado antes... pero me gusta el efecto que deja al difuminar el corrector... es el unico uso que le doy

      Eliminar
  10. Soy de Rosario y he visto brochas en Todo Moda, tienen en "pack" con 4 o 5 brochitas distintas creo y otras individuales (de éstas sólo vi brochas para polvo), no las probé. Gracias por tu reseña de la esponjita! la vi pero dudé en comprarla, acá en Rosario la vi a $65.-

    ResponderEliminar
  11. El otro dia pase por un Todo Moda y tuve que esforzarme en no entrar jaja porque si entro no salgo mas. Siempre encuentro cositas que me parecen super usables e interesantes! A esa esponjita no la he visto, aunque como no soy de aplicarme mucho maquillaje no me serviria demasiado jaja pero para vos es super practico!
    Espero que te sirva.
    Nos leemos, Anto

    ResponderEliminar
  12. Vaya vaya, tiene muy buena pinta la esponja ya que no suelo utilizar mucho a la hora de maquillarme para todos los días. Está apuntado en mi lista de deseos, tiene página web esta tienda.

    ResponderEliminar
  13. No conozco esta firma pero por lo que comentas es similar a Beauty Blender lo que pasa que me da pereza usar este tipo de productos así que al final aplico el maquillaje o bien con los dedos o bien con una brocha, muakss

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me encantó la reseñaa, súper completaa! Todas queremos brochas, yo conseguí unas que son medias pedorras en el barrio chino, igual no te las aconsejo, no me gustaron mucho, pero por 45 pe no me puedo quejar.
    Saludooo!!!
    Besoo

    PD: Los locales de TODO MODA son nuestro pecado capital, mi novio intenta esquivarlos cuando salimos a pasear así no entro! JAJAJA
    http://www.enpocaspalabras.com.ar/

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.