Máscara Removedora de Puntos Negros de Violetta Fabiani



Hola compradoras!!! Me extrañaron? Estuve un poco pérdida pero ya volví!! Y les traigo una Review en donde van a poder ver mi cara (paraaaa! Que te haces la misteriosa? Quien sos? Batman? Bruce Wayne?) Jajaja
Dejemos de decir boberias y vamos al punto… negro!!! CUAK! (Volví con todo… ponele)

El producto a reseñar en el día de la fecha es la máscara removedora de puntos negros peel off de la linea Clear Face de la marca Violetta Fabiani.


Máscara Removedora de Puntos Negros de Violetta Fabiani


Esta marca ya se las había mencionado en otros post del blog, pero por si no los leyeron (mal ahi eh) les comento que se trata de una marca de industria Argentina y los productos se adquieren a través de catálogos. Los precios son todos muy accesibles y la calidad de los productos es buenisima.
Compre este tratamiento porque empece a notar que en la zona de la nariz y pómulos tenia los poros muy marcados y con puntitos negros. Yo ya habia probado otros productos de la linea Clear Face y me salieron muy buenos asi que decidi darle una oportunidad a esta crema,
Veamos que nos ofrece Doña Violetta Fabiani:

"Esta máscara limpia profundamente la piel del rostro removiendo, de manera efectiva, puntos negros, espinillas e impurezas. El caolín, ademas de refinar los poros, absorbe y elimina el exceso de grasitud de la superficie cutánea."

Osea promete todo lo que soñamos chicas jajaja.

Modo de uso:

Como van a ver en la foto mas abajo, en todo el sector de nariz y pómulos tengo los poros bastantes marcados (ignoren las pecas y lunares) y ahí es donde más producto apliqué.

Máscara Removedora de Puntos Negros de Violetta Fabiani


El envase dice que hay que poner una capa fina sobre frente, nariz y mentón. Dejar actuar de 15 a 20 minutos.
Máscara Removedora de Puntos Negros de Violetta Fabiani

No me quedan geniales los bigotes??

Máscara Removedora de Puntos Negros de Violetta Fabiani

Retirar la máscara suavemente, comenzando por los bordes en dirección al centro del rostro. Enjuagar con agua fría. 

El resultado y conclusiones:

Máscara Removedora de Puntos Negros de Violetta Fabiani

Si bien los poros todavía son visibles (la verdad no esperaba que haga magia) se notan mucho mas limpios. Los puntos negros los removió y eliminó toda la grasitud que tenia mi piel. Yo lo usé solo una vez con lo cual creo que si lo utilizo dos veces por semana como dice el empaque del producto quizás se logren reducir los poritos. En principio recomiendo el producto ya que para eliminar los puntos negros funciona. En cuanto a los poros será cuestión de ser consistentes y seguir probando el producto para ver si da un resultado positivo.
El envase trae 50 gr asi que me va a durar unas cuantas aplicaciones más. Yo lo compre en promoción por $47,99 (ARS) pero su precio regular es $52,99 (ARS) 

Espero que les haya gustado la review y me encantaría que me cuenten: ¿Conocían este producto? ¿Les funcionó? ¿Utilizaron algún producto similar pero de otra marca? 

Gracias por leer,
Besotes!!! 








17 comentarios:

  1. Pues me parece genial que todavia existan chicas que hacen review sobre productos pedidos por catálogo, ahora las blogger solo se enfocan en las grandes marcas o en las que todas están usando, pues como digiste, el producto no puede hacer milagros a la primera pero se nota que es una buena crema, con la constancia si te quedará la piel como lo deseas... un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi me gusta mostrar todo lo que voy comprando... a veces hay cosas de grandes marcas pero la mayor parte de las cosas que compro son mas accesibles al bolsillo...

      Eliminar
  2. Pues el resultado parace bueno la verdad. Yo no la conocía igual sólo esta en Argentina. Yo he utilziado en algunas ocasiones jabones de ese tipo par alimpiar mi pel y borrar los puntos negros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... es un producto que solo se comercializa en Argentina. Pero como bien decis hay otros productos que se comercializan en otros paises de las mismas caracteristicas

      Eliminar
  3. necesitaria probarla porque en la nariz y en la barbilla me salen un monton

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, quizá la pruebe! Me parece genial que hayas subido fotos para explicar el modo de uso. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me parecio mas practico mostrarlo con fotos mas que describirlo ;)

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta, quizá la pruebe, ya que no la conocía, gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo ando buscando una mascarilla así, la verdad el resultado no está mal, espero conseguírla, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Ay, yo ando buscando un removedor de puntos negros que sea efectivo y por lo que contás parece que así es. ¿Estará en Uruguay?
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probarla, no sé si vendan esta marca acá en España, sino me buscaré alguna similar, yo tengo problemas de puntos negros. Mi cara es muy mixta, areas normales, grasas y muy secas. En fin....sufro. jejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gusta la introducción a la reseña, es divertida jejeje bueno y con respecto al producto, pues he visto muchos al respecto, yo no tengo ese problema tan visto, si uno que otro por allá perdido, pero no como para ponerme una crema-mascarilla-removedora :) pero si me sale acné de ese que da miedo, claro no mucho pero con un grano tiene para sentir vergüenza y terror jajajaja bueno no tanto pero si son incómodos, los puntos negros antes de conocerlos así siempre creí que la gente estaba pecosa :P pero bueno siempre se aprende algo nuevo, saludos y recomendare esta publicación para quienes si tiene el problema muy serio o mejor dicho para aquellos que deseen probar el producto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Los puntos negros son algo que siempre tengo que tener a raya porque al tener poros dilatados se me forman seguido. Tengo probarla!!! Beso!

    ResponderEliminar
  11. Justo se acabó la mascarilla que usaba para los puntos negros, si esta funciona entonces es buena alternativa, además el precio es tentador jajaja!
    Si la marca dice que pueden contra los poros dilatados es una mentirita marketinera, con los poros no podemos hacer más que mantenerlos limpios! :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera saber cuanto tiempos y días se debe usar la crema clear face tratamiento anti inperfeciones el que dice nueva piel?. No especifica mucho en el pote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo lo utilizo durante 15 o 20 minutos aproximadamente (Que es lo que tarda en secar el producto) y lo utilizo una vez por semana. A mi me ayuda bastante. Te mando un beso

      Eliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.