Review Desmaquillante de Ojos de Lidherma

Hola compradoras!! Como están?  Espero que genial. Tardé en hacer otro post porque entre el último y éste me mude. Y por si no lo saben mudarse es super estresante y lleva muchísimo tiempo. Así que estuve full con ese tema. Pero bueno ya estoy un poco más organizada así que vamos a lo que importa.
Hoy les traigo una Review de un producto de la marca Lidherma. Se trata de la fórmula desmaquillante de ojos.
Desmaquillante de ojos de LidhermaDesmaquillante de ojos de Lidherma

Es un líquido suave y sedoso que retira el maquillaje de los párpados, lubrica las pestañas y evita la flacidez de la zona. Este producto está indicado para cualquier tipo de piel y su presentación es en spray de 135 ml. Un poco chico para mi gusto, pero como es muy rendidor compensa lo pequeño del envase. Esta diseñado específicamente para los ojos con lo cual no se recomienda utilizar en el rostro.
¿Cómo se utiliza? Se aplica el producto rociando sobre un disco de algodón y pasar desde adentro hacia afuera del párpado. Yo rocío dos veces el algodón y ya me alcanza para todo el ojo por eso digo que es muy rendidor.
Al ser un líquido aceitoso, remueve de manera muy efectiva todo lo que es sombras, delineadores e incluso máscaras de pestañas a prueba de agua (Golazo de la vida)
Otro punto a favor de Lidherma es que no tenes que manipular mucho el ojo o refregarlo mil veces, ya que con un par de pasadas ya se retira todo el maquillaje. Esto es genial porque si te pasa como a mi, que tengo los párpados muy sensibles, al utilizar cualquier otro desmaquillante tengo que refregar una y otra vez y los ojos me quedan irritados, hinchados y rojos. Y la verdad es que con éste no me pasa.
Desmaquillante de ojos de Lidherma
Así que esta fórmula desmaquillante de ojos (o Eye makeup remover formula solution) la super recomiendo, ya que elimina el maquillaje a la perfección y tiene el plus de hidratar los parpados y pestañas.
Los productos de Lidherma se consiguen a  través de revendedoras profesionales y oficiales de la marca. Sino conoces a nadie que venda, te recomiendo que vayas a la página http://www.lidherma.com allí vas a encontrar una sección en donde al poner la zona donde vivís, te indica que vendedora tenés más próxima a tu ubicación y además te proporcionan todos los datos de la misma para que puedas contactarte y obtener los productos.
Espero que les haya gustado, y me gustaría que me comenten si han probado este producto u otros de la marca y como les fue.
Les dejo un beso enorme y gracias por leer!!





No hay comentarios:

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.