Mini Haul Todo Moda


Hola compradoras!! Hoy les traigo un mini haul de compras compulsivas para nada necesarias. Pero… ¡¿cómo resistirse?!

La cuestión es que hoy después de varias idas y vueltas acorde encontrarme con una amiga en un shopping para ir a merendar algo y entre bocado y bocado, charlar de nuestras vidas. Con esta chica nos vemos cada 6 meses aproximadamente (sin contar nuestros respectivos cumpleaños) así que había mucho que contar. Como yo trabajo cerca del lugar y ella en la otra punta del mundo, llegué primero. Y para hacer tiempo cometí el grave error de entrar a Todo Moda. Así que sin más cháchara vamos a lo que importa!

Mini Haul Todo Moda
Mini Haul Todo Moda



Lo que siempre capta mi atención y adonde voy primero es al sector en donde se encuentran los esmaltes. Y esta vez no fue diferente. Fui como un caballo directo a ese lugar. Lo que me traje es este set de manicura francesa (hablando mal y pronto: las francesitas) de la marca Thelma & Luise. La verdad es que yo no tengo mucho pulso para esto asi que no lo dude cuando lo vi y me lo traje a casa. El kit consiste en dos esmaltes (uno vía láctea y el otro blanco) mas unas banditas autoadhesivas con forma de media luna. Todavía no lo probé así que no puedo decirles si funciona, si queda lindo o no. A penas lo haga subo una foto a Instagram para que chusmeen. Me salio $45.
Manicura francesa Thelma & Luise
Set de manicura Francesa de Thelma & Luise

Inmediatamente al lado de los esmaltes suelen estar todos los maquillajes y cremas. Si hay algo que me caracteriza es que siempre SIEMPRE tengo los ojos delineados. Desde los 16 años que uso la misma forma de delineado así que cada vez que voy a Todo Moda me traigo un delineador líquido que nunca falla. Es de la marca Pink Love y me salio $30.
Delineador Pink Love

En una época no muy lejana me era imposible salir de este lugar sin un par de aritos. (Es por eso que tengo tantos!!!) Pero últimamente no se si es que yo estoy más vieja o si están vendiendo aros feos que ya no compro. Pero por costumbre sigo pasando por ese sector y chusmeo. Sin embargo esta vez me llamó la atención lo que estaba al lado. Había unos vinilos decorativos con frases en ingles que me encantaron!! No puede decidir entre los dos motivos así que como es lógico (?) Me traje los dos. YAY!! La realidad es que estoy próxima a mudarme a un monoambiente con mi novio (si chicas, dejó el nido) y dije listo!! Esto re va en una pared. Llegue al monoambiente (vacío aun) y les juro no se donde ponerlo! Se me ocurrió que quizás los podría poner sobre la parte de arriba del lavarropas. No se… tiro ideas jajaja. Si alguna de ustedes tienen alguna idea en donde podrían ubicar estas pequeñas frases en un monoambiente por favor me dejan su idea en un comentario abajo y yo se los voy a agradecer por iluminarme!!!
El primer vinilo dice: Nothing to lose Everything to gain (Nada por perder todo por ganar) Si bien creo que en vez de decir Gain debería decir win (corrijanme si me equivoco) me gusto la onda.
Vinilos Todo Moda

El segundo vinilo dice: Never try never know (si nunca tratas nunca sabrás)
Vinilos Todo Moda

Son de la línea Have Fun de Todo Moda y me salieron $55 pesos cada uno.
Y lo ultimo que me compre fueron este antifaz para dormir. La verdad es que yo si no estoy en un ambiente completamente oscuro no puedo dormir. Incluso las luces rojas o azules chiquitas de los electrodomésticos cuando están en stand by me molestan. Así que cuando veo estos antifaces no dudo mucho y me los traigo a casa. Este es negro con puntos blancos y tiene una frase muy apropiada que dice “Just Dream” (Solo sueña). Es muy cómodo, se ajusta perfecto a los ojos y no entra nada de luz. Genial! Me salio $75 pesos.
Antifaz Todo Moda

Bueno chicas este fue el mini haul de Todo Moda. Espero que les hayan gustado.
Si te gustó esta reseña, podes ayudarme a seguir creciendo regalándome un “Cafecito” (Una colaboración de sólo 50 pesos argentinos). Todo se va a reinvertir en el blog para que pueda seguir probando cosas y contandote que tal son. Te dejo el link acá 👉 https://cafecito.app/puedodejar

Besotes!!!!



5 comentarios:

  1. Hola! Como estas? Muy bueno el mini haul! :) Con respecto a la palabra "gain"... Es un sinónimo de "win", así que no se equivocaron xD Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por la aclaracion!!! en mi mente estaba convencida de que estaba mal!!

      Eliminar
  2. Holaa, me alegra saber que no soy la única adicta a este lugar debo admitir que me costo mucho alejarme de los Todo Moda jajaja. Acabo de conocer tu blog y cuando pense que ya no tendría esa manía de ir a comprar veo esos vinilos y me siento obligada a pasar por TM. Lindo blog, un beso!

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! perdón por llevarte a una recaida jajaja mientras que no te compres todo vas a estar bien ;) gracias por la buena onda

      Eliminar
    2. Hola!!! perdón por llevarte a una recaida jajaja mientras que no te compres todo vas a estar bien ;) gracias por la buena onda

      Eliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.