Máscara para pestañas Correctiv 2 en 1 de Amodil

Hola Compradoras!! Como les va? espero que estén bárbaro. En el día de hoy les traigo una reseña de un producto de la marca Amodil.
Se trata de la máscara de pestañas Correctiv 2 en 1.
máscara de pestañas Correctiv 2 en 1

Don Amodil nos promete con este producto dejar nuestras pestañas hidratadas y super fortalecidas. Sus componentes esenciales son:
  • Panthenol que nos proporciona nutrición
  • Liposomas de Keratina que ayudan a recuperar las proteínas de las pestañas
  • Liposomas de colágeno que estimula la piel para que nazcan pestañas más sanas
  • Liposomas hidratantes, que aportan humectación e hidratación.
  • Vitamina E, que actúa como anti envejecimiento (tanto para las pestañas como para la piel en la zona del nacimiento:
  • Y por último aceite de almendras que da brillo y lubricación.
Como verán, promete demasiado. Tanta cháchara a mi me hizo comprar este producto y darle una oportunidad.
Como ya les conté en el post anterior, tengo toda el área de los ojos muy sensibles (Párpados y pestañas).
Cuando era chica tenía las cejas al estilo Frida Kahlo y mi mamá no tuvo mejor idea que ponerme crema depilatoria en las cejas. Imaginense que una nena de unos 7 u 8 años aproximadamente no va a quedarse quieta por el tiempo necesario para que la crema cumpla su efecto. Inquieta como soy me moví, me toqué y chan!!! me pase crema por las pestañas. Además de que me ardía muchísimo los ojos, por supuesto perdí parte de mis pestañas. Entenderán que siempre tuve más pestañas de un ojo que del otro.
(Yo les cuento toda la historia para justificar mis compras #holatengounproblema)
Así que cuando leí todas estas propiedades, y estas promesas dije capaz mis pestañas se recuperan un poco después de tantos años.
máscara de pestañas Correctiv 2 en 1

El packaging es bastante pobre. Es como cualquier máscara de pestaña pero mide aproximadamente 10cm y trae 7 gr de producto. A simple vista parece que te dura dos pasadas pero la verdad es que es bastante rendidor. Es de una consistencia más bien líquida, de color blanco con un leve aroma a almendras. El pincel es algo tosco,duro y grueso. Hay que tener mucho cuidado al aplicarlo porque uno se puede lastimar. Nada que con un poco de maña y práctica no se solucione. En sí no sabría decirles porque corno dicen que es 2 en 1. La realidad es que tampoco yo lo consideraría una máscara. Ya que no cumple una función de arquear las pestañas. Yo lo rebautizaría y le pondria de nombre tratamiento para pestañas. Lo utilizo por las noches antes de irme a dormir. Lo aplico desde el nacimiento de las pestañas hasta las puntas (lo mismo con las pestañas inferiores).
máscara de pestañas Correctiv 2 en 1

El veredicto: lo use por dos semanas todas las noches y la verdad es que noto las pestañas más saludables. No note que me hayan crecido nuevas pero las “pocas” que tenía las veo más gruesas y brillantes. Creo que cumple con las promesas de nutrición, hidratación y humectación. Y para mi es suficiente! No he visto en Argentina otro tratamiento de este estilo para pestañas en farmacias o perfumerías así que no puedo compararlo con ningún otro producto (Si conocen alguno me dejan un comentario)
Y por último no quiero dejar de comentar que me salió baratisimo!! yo lo pagué en una campaña a $35 (Pesos Argentinos) Es una ganga!!
Espero que le haya gustado la reseña. Me encantaría que me comenten si ustedes usan este producto, si conocían la marca o que rutinas tienen para nutrir sus pestañas.
Gracias por leer!!!

1 comentario:

  1. Gracias por tu reseña!, me hice el lifting de pestañas y tenia este producto, asique despues de este comentario lo voy a usar para recuperarlas!

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.