Haul De Natura

Buenas Buenas compradoras!!! Como dicen que le va? Espero que super!
Yo estoy feliz porque llegó el pedido de Natura y ya empiezo a mostrarles lo que compré.
Haul Natura

Lo primero de lo que voy a hablar es de la tan famosa y adorada pulpa hidratante para manos de castañas. Desde el primer momento que probé esta crema la adore! Si bien trae poca cantidad (sólo 75 g) les puedo asegurar que es super rendidora. Con sólo poner una gotita de producto,ya logras humectar todas las manos. Te las deja suaves como seda y ayuda a fortalecer las uñas. El precio varía entre $100 y $120 según la campaña.
Pulpa de castañas de natura
Otro producto que me encanta de esta marca son los jabones. Vienen en packs de 5 jaboncitos de 90g cada uno. Yo amo como me dejan la piel, porque no resecan absolutamente nada. Hay jabones que te dejan la piel toda tirante después de la ducha. Bueno este no es el caso ya que hidratan un montón. Las fragancias son super ricas. Los de color naranja son de frutas tropicales y el violeta  es de mora y almendras. Cada caja me salio $100.
Jabones todo dia de naturaJabones todo dia de natura

Y para el final les deje los labiales. Son de la linea más barata de Natura (natura faces). Estos labiales son geniales porque pigmentan un montón, dejan los labios como carnosos (bah eso creo yo jaja) y en la tapita tienen un pequeño espejo (AMÉ)
Yo elegí el color “cereja” que es un fucsia furioso que re va para usar a la noche y el otro color es “nude” que es muy sutil e ideal para usar todos los días. Me salieron $75 cada uno.
Labiales natura faces

Labiales natura faces nude
Esas fueron las compras de hoy. Probaron alguna vez la marca? Hay algún producto que me quieran recomendar?
Gracias por leer!! Besotes



1 comentario:

  1. Hola! De dónde sos ? Soy consultora Natura, si queres podes entrar en el link que te deje y chusmear !! Que lindo que disfrutes de Natura !

    ResponderEliminar

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.