Compras en Dafiti

febrero 27, 2016

Dafiti
Hola compradoras!!! Como les va??? Hoy les traigo un mini haul fashion. Se trata de una comprita que hice por internet en Dafiti. No se si todas conocen la pagina pero por las dudas les comento un poco de que se trata.
Dafiti (www.dafiti.com.ar) se especializa en la venta online de indumentaria, calzado, accesorios de deporte y hogar. Tienen muchisimas marcas reconocidas y siempre hay ofertas irresistibles!! Los envíos son gratis a partir de los $499 y si lo que compraste te quedo chico, grande o bien tenia una falla, tenes cambio o devolucion gratis dentro de los 30 dias de compra. Yo hace años que compro y les puedo asegurar que es muy confiable.
Como estamos en fin de temporada, hay muchos productos en SALE. Así que entenderán que no pude resistirme (Ella buscaba una excusa para justificarse)
Realice el pedido un martes y el sábado ya lo tenía en casa. Un lujo! Les voy a dejar foto de como se ve el producto en la página y otra del producto que me llegó, porque se que muchas tienen miedo de pedir algo y que les llegue cualquier cosa. Pasemos a lo que importa: los zapatos!
Chatitas DafitiChatitas Dafiti

Chatitas Anca & CoChatitas Anca & Co

Estas chatitas las tenía entre ceja y ceja hace rato. Me gustaba la idea de que esté llena de tachas, siento que le da mucha onda al calzado. El precio original era de $559, pero como estaba en oferta lo pagué $301 (YAY!). Es de la marca Anca & Co.
Botinetas DafitiBotinetas Dafiti

Botinetas Miss RockBotinetas Miss Rock

Si bien éstos no parecen ser de verano porque son cerrados, también estaban en oferta, así que nada… son míos! La pagina dice que es un botillon (?) Para mi son zapatos acordonados. Son altísimos!!!! Pero cuando tenes un novio que mide 1,94 y vos arañas el metro 60, no te queda otra. Antes estaban $857 pero con el descuento me quedaron en $373. Son de la marca Miss Rock.
Ese fue mi pedido en Dafiti. El precio por original por los dos calzados era $1.416, pero por los descuentos de fin de temporada los pague sólo $674. Wow!!! Super barato chicas. Se mueren muertas!
Espero que les haya gustado mis compritas. Si tienen alguna duda, o quieren contarme su experiencia en Dafiti o con las marcas, no duden en dejarme un comentario.
Gracias por leer! Felices Compras!!
Besotes!

No hay comentarios:

Puedo dejar cuando quiera... Con la tecnología de Blogger.